| Zona del bosque | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Zona del bosque Sáb Sep 20, 2008 4:53 pm | |
| Un lugar bastante extraño para vivir, solo aquellos que les guste la naturaleza pueden vivir aqui, pero cuidado de los animales salvajes que aqui viven
Jugadores: -Iasira
Última edición por WarriorOfTheWorth el Dom Oct 05, 2008 11:32 pm, editado 2 veces | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Zona del bosque Sáb Sep 20, 2008 5:29 pm | |
| yo quiero estar en esta zona
Mi personaje es Miyu, la cual es hija de un vampiro y una arcana, Miyu era una niña alegre y muy extrovertida; ella vivia con su familia en las afueras de una pequeña aldea de Mordack; alli Miyu era muy feliz con sus padres y sus amigas jugaba e iba a la escuela de la aldea donde estudiaba; pero un dia cuando Miyu tenia 14 años algo sucedio; un dia por una calle poco transitada Miyu se encontro con una joven que se hizo una herida por la que salia abundante sangre, miyu entro en un estado de Shock y cuando se desperto se encontro a la joven tirada en el suelo y sus manos y cara manchadas de la sangre de la joven; Miyu salio corriendo horrorizada hacia su casa.
A los pocos dias las noticias de la misteriosa muerte de la llegaron a oidos del padre de Miyu el cual mando llamar a su hija; el vampiro explico todo a su hija, como deberia alimentarse de sangre humana para poder sobrevivir; Miyu se negaba a creer eso, pero sabia dentro de si que eso era cierto. Ese mismo dia una amiga de Miyu llego a su casa; esta le dijo a Miyu que habia visto todo lo sucedido con la joven pero que no habia dicho nada y le pidio a Miyu que le convirtiese en vampiresa; Miyu estaba paralizada hasta que su amiga le enseño el cuello y le dijo que tomase su sangre; Miyu volvio a entrar en ese estado anterior de Shock y estuvo a punto de morder a su amiga pero gracias a una bofetada de su madre no lo hizo; tras lo cual la madre se llevo a la amiga de Miyu.
Esa misma noche Miyu se encerro en su habitacion y su madre en lugar de cena le llevo un vaso lleno de sangre; cuando Miyu pregunto a su madre si era de su amiga esta no le dijo nada; Miyu no queria beber la sangre pero finalmente la bebio entre lagrimas.
Al dia siguiente se produjo un ataque en la casa y Miyu salio corriendo pero fue atrapada por un hombre fuerte de pelo corto, este hombre de nombre Larva tenia como mision matarla a ella y su familia; Miyu le miraba aterrorizada cuando el joven dudo en matarla y algo desperto en Miyu que hizo que mordiera a Larva y le conviertiese en su esclavo.
Durante un tiempo Miyu vivio con cierta normalidad periodo durante el cual se tuvo que acostumbrar a breber sangre para poder sobrevivir, sangre que siempre le daba su madre en un vaso y que Miyu siempre sentia que sabia igual; por las noche Miyu se alejaba de la casa para encontrarse con Larva con el cual se sentia segura; pero u dia un pderosisimo vampiro aparecio, este queria matar a Miyu por lo que su padre comenzo a luchar contra el, de improviso aparecio Larva y la madre de Miyu se llevo a su hija lejos; ambas salieron apresuradamente por lo que Miyu iba descalza corriendo por el bosque cercano a su casa hasta que cayo extenuada al suelo con los pies doloridos; en ese momento la madre le dijo que tomase su sangre que era la unica forma de la que podria sobrevivir; Ambas, madre e hija, lloraron mientras Miyu drenaba la sangre de su amdre tras lo cual reconocio el sabor como la sangre que le daban todos los dias, esto fue demasiado para ella y estallo en un mar de lagrimas hasta que Larva aparecio y la consolo.
Desde entonces Miyu viaja con Larva por Alkalium cazanodo a los vampiros y a los demonios, Miyu siente un gran odio hacia los vampiros y en lo mas profundo de su corazon se odia por su condicion de vampiresa; ademas pese a que trata de ocultarlo todo lo posible se siente terriblemente sola; su deseo por matar vampiros es debido a que trataron de matarla a ella y mataron a su familia.
uff que dia... hace cuanto tiempo no salgo a pasear al bosque parece estar muy tranquilo el dia de hoy (de repente se escuchan ruidos) quiiiiien anda alli?...... por favor no me asuste ¿quiiien anda alli?
pd: no se si sea asi
(cualquier error me avisan, creo que es un post muy largo) | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Zona del bosque Dom Oct 05, 2008 9:37 pm | |
| asira escucha ruidos y se pone en guardia, cuando una cosa pequeña y peluda sale a su encuentro. iasira lo observa con curiosidad y se aproxima con cautela,en ese momento la pequeña peludez levanta el rostro y muestra una terribles colmillos justo al tiempo que se lanza sobre ella -¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- (el dado de ataque lanzado es de la cosa peluda) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Zona del bosque Dom Oct 05, 2008 9:37 pm | |
| El miembro ' eyalaira' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados'Ataque' : Resultados : 8 | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Zona del bosque Lun Oct 06, 2008 12:08 am | |
| iasira: crees que con tu lanzamiento me ganaras, estas muy equivocado, hare que sufras y te humillaras ante mi cosa peluda: eres presumida y te enorgulleces por algo que no has hecho iasira: eres una cosa peluda y muy feo, seras repudiada por todos los del bosque, ahora moriras... | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Zona del bosque Lun Oct 06, 2008 12:12 am | |
| ahora morirás...
hora de atacar | |
|
| |
| Tema: Re: Zona del bosque Miér Oct 08, 2008 6:58 pm | |
| NOTA: Primero tienes que defenderte iasira, la cosa peluda ataco XD y solo se lanza un dado a la ves ^^U aunque lo que has hecho me ha dado algunas ideas nuevas. Borro tu lanzamiento, vuelve a lanzar por favor | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Zona del bosque Miér Oct 08, 2008 10:20 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Zona del bosque Miér Oct 08, 2008 10:20 pm | |
| El miembro ' iasira' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados'Defensa' : Resultados : 4 | |
|
| |
| Tema: Re: Zona del bosque Jue Oct 09, 2008 8:10 am | |
| Resultado:
Cosa peluda Atk=8 Miyu/iasira Def=4
Pierdes 4 HP, tu turno de atacar
(Ahora si puedes declarar tu ataque y lanzar el dado de ataque ^^) | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Zona del bosque Jue Oct 09, 2008 9:53 am | |
| cosa peluda porque me atacaste ahora te tocara sentir mi ataque | |
|
| |
| Tema: Re: Zona del bosque Jue Oct 09, 2008 9:53 am | |
| El miembro ' iasira' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados#1 'Ataque' : #1 Resultados : 2
Última edición por WarriorOfTheWorth el Dom Oct 12, 2008 12:46 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Zona del bosque Dom Oct 12, 2008 12:45 am | |
| Nada mas era tirar el dado de ataque ^^U borrare lo del dado de mover bueno es turno de la cosa peluda, si eyalaira no coloca su defensa yo tirare el dado en su lugar ^^ ha de estar un poquito ocupada ^^U | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Zona del bosque Dom Oct 12, 2008 6:16 pm | |
| bueno entonces va
la cosa peluda lanza aullidos y feroces alaridos ante el ataque de isaira e intenta protejerse con sus enormes brazos | |
|
| |
| Tema: Re: Zona del bosque Dom Oct 12, 2008 6:16 pm | |
| El miembro ' eyalaira' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados'Defensa' : Resultados : 7 | |
|
| |
| Tema: Re: Zona del bosque Lun Oct 13, 2008 10:25 am | |
| Iasira atk=2 Cosa peluda def=7
El ataque de iasira fue detenido por la cosa peluda, cosa peluda tiene la opcion de seguir en la batalla o de dejar la batalla, iasira buena suerte ^^ necesitaras mas ataque para vencer a la cosa peluda | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Zona del bosque Jue Oct 16, 2008 1:26 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Zona del bosque Jue Oct 16, 2008 1:26 pm | |
| El miembro ' iasira' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados'Ataque' : Resultados : 7 | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Zona del bosque Jue Oct 16, 2008 3:18 pm | |
| la cosa peludita se defiende por mero instinto | |
|
| |
| Tema: Re: Zona del bosque Jue Oct 16, 2008 3:18 pm | |
| El miembro ' eyalaira' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados'Defensa' : Resultados : 6 | |
|
| |
| Tema: Re: Zona del bosque Jue Oct 16, 2008 10:40 pm | |
| Iasira atk=7 Cosa peluda def=6
Cosa peluda pierde 1 de hp ^^. Como eyalaira eligio al monstruo debe de saber cuanto hp tendra.
Cosa peluda: ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Zona del bosque Jue Oct 16, 2008 10:40 pm | |
| El miembro ' WarriorOfTheWorth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados'Ataque' : Resultados : 6 | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Zona del bosque Jue Oct 23, 2008 7:49 pm | |
| ok la cosa peluda tiene 10 puntos de Hp. asi q faltan nueve por bajar animo iasira!!! | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Zona del bosque Jue Oct 23, 2008 8:23 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Zona del bosque Jue Oct 23, 2008 8:23 pm | |
| El miembro ' iasira' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados'Ataque' : Resultados : 10 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona del bosque | |
| |
|
| |
| Zona del bosque | |
|