Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Fic Colectivo de HALLOWEEN

+4
Miza Amane
iasira
WarriorOfTheWorth
Kyo
8 participantes
AutorMensaje
Kyo
Forero Común
Forero Común
Kyo

Masculino
Cantidad de envíos : 216
Fic Colectivo de HALLOWEEN Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fic Colectivo de HALLOWEEN Right_bar_bleue

STATUS : Fic Colectivo de HALLOWEEN 800735
Hoy me siento : Fic Colectivo de HALLOWEEN 95787

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Fic Colectivo de HALLOWEEN Left_bar_bleue50/50Fic Colectivo de HALLOWEEN Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Fic Colectivo de HALLOWEEN Empty
MensajeTema: Fic Colectivo de HALLOWEEN   Fic Colectivo de HALLOWEEN Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:45 pm

Que tal...esto es un Fic Colectivo de HALLOWEEN.....se trata de que cada uno postee una parte de la historia..pero deben antes....los que quieran inscribirse...postear aqui y describir su persnaje llenando la siguiente Ficha:

Nombre:
Lugar preferido para vivir..(Bosque, Montaña, Aldea, Playa, etc.):
Habilidad Especial:

ya que los que deseen participar deberan postear aqui con su ficha ya Rellenada....y ya que yo considere que ya somos mas o menos un buen numero de USERS en este Fic...dare comienzo esta HISTORIA DE TERROR!!!....MUAJAJAJAJA...xD

Bueno...espero que posteen y llenen su Ficha....por el momento chao...
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
Fic Colectivo de HALLOWEEN Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fic Colectivo de HALLOWEEN Right_bar_bleue

STATUS : Fic Colectivo de HALLOWEEN 217130

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Fic Colectivo de HALLOWEEN Left_bar_bleue49/50Fic Colectivo de HALLOWEEN Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

MensajeTema: Re: Fic Colectivo de HALLOWEEN   Fic Colectivo de HALLOWEEN Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:00 pm

Mmm buena idea ^^ yo me apunto

Nombre: Valdor
Personalidad: Seria
Lugar preferido para vivir..(Bosque, Montaña, Aldea, Playa, etc.): Bosque
Habilidad Especial: Manipular fuego
https://seven-heaven.darkbb.com
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira

Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Humor : Alegre
Fic Colectivo de HALLOWEEN Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Fic Colectivo de HALLOWEEN Right_bar_bleue

Hoy me siento : Fic Colectivo de HALLOWEEN 676470

Hoja de personaje
Rango: Cazadora de Vampiros
HP:
Fic Colectivo de HALLOWEEN Left_bar_bleue46/50Fic Colectivo de HALLOWEEN Empty_bar_bleue  (46/50)

MensajeTema: Re: Fic Colectivo de HALLOWEEN   Fic Colectivo de HALLOWEEN Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:22 am

yo participare xD

Nombre: Akashiya
Personalidad: Fría y orgullosa
Lugar preferido para vivir: Bosque
Habilidad Especial: Usar espada
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Fic Colectivo de HALLOWEEN Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Fic Colectivo de HALLOWEEN Right_bar_bleue

STATUS : Fic Colectivo de HALLOWEEN 519506
Hoy me siento : Fic Colectivo de HALLOWEEN 72718

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Fic Colectivo de HALLOWEEN Left_bar_bleue50/50Fic Colectivo de HALLOWEEN Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

MensajeTema: Re: Fic Colectivo de HALLOWEEN   Fic Colectivo de HALLOWEEN Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:50 am

Nombre:Yami
Personalidad: cruel y fría
Lugar preferido para vivir..(Bosque, Montaña, Aldea, Playa, etc.): Aldea
Habilidad Especial: Asesinar con una filosa espada

PD: espero que este bien si no me avisas vale?
http://mykingdom.foroactivo.com
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-

Masculino
Cantidad de envíos : 247
Humor : tranquilitoO el ankitoO
Fic Colectivo de HALLOWEEN Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Fic Colectivo de HALLOWEEN Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: Fic Colectivo de HALLOWEEN   Fic Colectivo de HALLOWEEN Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:54 am

Nombre: Anko (Anki Oh Ankito da igual xD).
Personalidad: Canbia bastante,mantiene un equilibri entre extrobertido y frio.
Lugar preferido para vivir: Cuarquier lugar donde ayan montañas cubiertas de nieve.
Habilidad Especial: Control de temperadora: Puede bajar la tenperadora,y usar el agua como convertida en hielo como arma,mayormente mata usando una daña en el cuello.
digiroro
Forero Común
Forero Común
digiroro

Masculino
Cantidad de envíos : 274
Fic Colectivo de HALLOWEEN Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Fic Colectivo de HALLOWEEN Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango: Hechicero
HP:
Arma: Baston y Libros

MensajeTema: Re: Fic Colectivo de HALLOWEEN   Fic Colectivo de HALLOWEEN Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:50 pm

No cacho mucho eso de los fics colectivos, pero igual.

Nombre: Roro
Personalidad: Bipolar.
Lugar preferido para vivir..(Bosque, Montaña, Aldea, Playa, etc.): En la aldea con Miza para que me cuide XD
Habilidad Especial: Hacer hechizos.
Kyo
Forero Común
Forero Común
Kyo

Masculino
Fic Colectivo de HALLOWEEN Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fic Colectivo de HALLOWEEN Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Fic Colectivo de HALLOWEEN   Fic Colectivo de HALLOWEEN Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:08 pm

Nombre: Okayasu
Personalidad: Analitica, pasiva, Sarcastica y Despiadadamente Sincero
Lugar preferido para vivir: Mi Cabaña en el Fondo del Bosque
Habilidad: Tecnicas Ninjas y El Mejor Espadachin del Mundo
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Fic Colectivo de HALLOWEEN Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Fic Colectivo de HALLOWEEN Right_bar_bleue

Hoy me siento : Fic Colectivo de HALLOWEEN 570946

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

MensajeTema: Re: Fic Colectivo de HALLOWEEN   Fic Colectivo de HALLOWEEN Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:20 pm

NOMBRE:Rhiann
Personalidad: distante, un tanto fria, sin embargo buena persona, callada, lista , audaz,sabe guardar sus pensamientos, se controla bien.
Lugar preferido de vivienda: una cabaña hecha por ella en las afueras de la montaña.
Habilidad: sacerdotisa
http://eyalaira.blogspot.com/
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino
Cantidad de envíos : 464
Fic Colectivo de HALLOWEEN Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fic Colectivo de HALLOWEEN Right_bar_bleue

Hoy me siento : Fic Colectivo de HALLOWEEN 262421

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Fic Colectivo de HALLOWEEN Left_bar_bleue38/50Fic Colectivo de HALLOWEEN Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: Fic Colectivo de HALLOWEEN   Fic Colectivo de HALLOWEEN Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:22 am

NOMBRE: Clonails, pero una vez me conocen se acostumbran a decirme Clo.
Personalidad: Vago, divertido, sensible y algo temperamental.
Lugar preferido de vivienda: Pequeña casa de madera en una playa con agua cristalinas a 1 Km de la aldea.
Habilidad: Dominio del Agua, pudiendo controlar todo lo que la contenga.

PD: Aviso que a lo mejor no puedo escribir mucho >.<
http://www.intermaniacos.com/
Kyo
Forero Común
Forero Común
Kyo

Masculino

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Fic Colectivo de HALLOWEEN   Fic Colectivo de HALLOWEEN Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:53 am

Reglas del Fic:

Bue..para realizar el Fic, se deberan tomar en cuenta las siguientes reglas:

1.- para escribir un parrafo...consideren que los signos para escribir la narracion de algun hecho es este... ( * )....Ejemplo: *estaba sentado en un arbol y de repente escuhe un ruido extraño* Importante que se cierre la narracion con esto,...( * )

Y para el dialogo el signo va a ser este.... ( - ) Ejemplo: -Quien anda ahi??..si no sales ahora mismo voy a coomenzar a lanzarte piedras- Importante tambien que se cierre con esto..( - )

Osea...el parrafo quedaria asi...

*Estaba sentado en un arbol y de repente escuche un ruido extraño* -Quien anda ahi...si no sales te lanzare piedras-

2.- no se podra repetir parrafos, si yo escribo un parrafo, no podre escribir otro parrafo yo mismo...tendre que esperar al siguiente USER a que escriba

Bue...El Lunes por la noche comienza el Fic...Espero que Participen los que se registraron para este FIC...Saludos
Kyo
Forero Común
Forero Común
Kyo

Masculino

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Fic Colectivo de HALLOWEEN   Fic Colectivo de HALLOWEEN Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:42 am

*En la Aldea de Seven Heaven, la gente estaba un poco excitada y alborotada con la ya Eminente llegada del Halloween, fecha que en esta Singular Aldea se toman muy en serio, adornan las calles con motivos espectrales, Fantasmales y los tipicos colores Negro y Naranja.....*

*De pronto... de lo mas Alto de la Torre donde moraba el Alcalde...se escuho el grito del Manda mas de Seven Heaven....* - Se Han Robado la Calabaza Gigante Conmemorativa del Halloween!!!!...sin la Calabaza Sera un Desperdicio el Halloween de Este Año!!!!- *Todos los Aldeanos se miraban perplejos unos a otros.....entonces decidieron Buscar en cada rincon de la Aldea, La Montaña, El Bosque y Cada uno de sus Alrededores hasta Encontrar La Calabaza Gigante, para asi poder Celebrar como es Debido en la Aldea Seven Heaven.
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:
Fic Colectivo de HALLOWEEN Left_bar_bleue49/50Fic Colectivo de HALLOWEEN Empty_bar_bleue  (49/50)

MensajeTema: Re: Fic Colectivo de HALLOWEEN   Fic Colectivo de HALLOWEEN Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:31 am

*Valdor quien vivia en las cercanias de Seven_heaven y era un amigo muy cercano del alcalde se dirigio hacia la torre del alcalde para averiguar todo sobre aquel robo*

-Ya he venido alcalde, cuenteme que es lo que ha sucedido-

*El alcalde solamente inclino su cabeza y comenzaron a salir lagrimas de sus ojos, asi que decidi ir a buscar rastros de la Calabaza gigante y fui directamente hacia la habitacion donde estaba la gran calabaza.*

*En esta estuve buscando algun rastro de alguna persona que haya estado por ese lugar, senti en mis pies una sensacion resbalosa, al mirar hacia abajo vi pisadas creadas por una persona. Pero sus pisadas daban un rastro hacia la ventana en lo mas alto de la torre, como alguien pudo haber sacado la calabaza por la ventana?*
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira

Femenino

Hoja de personaje
HP:
Fic Colectivo de HALLOWEEN Left_bar_bleue46/50Fic Colectivo de HALLOWEEN Empty_bar_bleue  (46/50)

MensajeTema: Re: Fic Colectivo de HALLOWEEN   Fic Colectivo de HALLOWEEN Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:15 am

*Akashiya una aprendiz del uso de la espada, se encontraba cerca de Seven-Heaven practicando y de repente se dio cuenta que había un alboroto porque algo se ha perdido entonces ella decidió acercarse y algunas personas decían*-Tan felices que estamos porque el Halloween llega, ¿como es posible que pase esto?-*Akashiya se preguntaba que es lo que pasaba pero no hayaba respuesta, siguió caminando hasta que al fin encontró una respuesta*
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Fic Colectivo de HALLOWEEN Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Fic Colectivo de HALLOWEEN Right_bar_bleue

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Fic Colectivo de HALLOWEEN   Fic Colectivo de HALLOWEEN Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:13 pm

*Al salir de mi cabaña me percate de la sensacion de tristesa y tension que llenaba la aldea Seven Heaven, mi hogar, me pregunte la razón y cuando sonaron las campanas y el Manda mas se abrio paso a traves de todos hasta un pequeña pero alta piedra*

-Señores,habitantes de la aldea Seven Heaven , como ya muchos de ustedes sabran la Gran Calabaza ha desaparecido, no se sabe nada de ella ni se tiene ninguna pista, los guardias hacen lo mejor que pueden pero necesitamos su colaboración, nadie mejor que ustedes comprenden la importancia que tiene la Gran Calabaza en nuestra especial celebración de Hallowen. Les aseguro que de algun modo encontraremos solucion -

*Senti como se me cortaba la respiracion ante la declaracion del Manda mas ¿cómo era posible que estuviera perdida la Gran Calabaza, el signo mas importante conmemorativo de nuestra mas importante fiesta? pero mas importante aun ¿quién?. No me percate de ya no estaba respirando hasta notar la ausencia de oxigeno en mis pulmones, TENIA que hacer algo, DEBIA haber algo que yo pudiera hacer, asi que me encamine para hablar con el Mandamas*
Kyo
Forero Común
Forero Común
Kyo

Masculino

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Fic Colectivo de HALLOWEEN   Fic Colectivo de HALLOWEEN Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:32 pm

*Okayasu, estaba en la Aldea esa mañana porque tenia hambre y ya habia acabado con la mayoria de los Suculentos, Jugosos, y muy Deliciosos Jabalies del Bosque....asi que habia ido a la Aldea por algo mas decente que comer.....Estaba Comiendo una Pierna de Pavo, chupandose los dedos y limpiandose la salsa de alrededor de la boca con la manga de su Tunica...(queria pasar desapercibido, porque el habia sido desterrado de Seven-Heaven, por ladron)....cuando escucho todo ese escandalo, y le pregunto al encargado de la Tienda...* - Mchk, mchk, mchk...(sonidos del masticar de Okayasu)..Porque tanto Escandalo por una mugrosa Calabaza..que no podian cuidarla mejor o en su defecto poner una nueva Calabaza como simbolo del Halloween?...Ademas....si se fijan bien....el que Robo la Calabaza vivio en esta Aldea..porque es obvio que ya sabia a que hora salian a Cenar y cuando descansaban los guardias y tambien conocia perfectamente las medidas de seguridad del Palacio del Alcalde...Es un trabajo Efectivo, pero muy simple para mi gusto- *El Encargado de la Tienda lo miro fijamente y algo extrañado... * -Como esque sabe tanto de esas cosas y porque esta tan seguro de lo que dice???- *Okayasu Contesto..Sereno y tranquilo* -digamos que....he hecho trabajos mejores que ese....nos vemos señor y Gracias por la Pierna de Pavo....quiero investigar algunas cosas sobre este Robo... pñ05 -
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino
Cantidad de envíos : 464

Hoy me siento : Fic Colectivo de HALLOWEEN 262421

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Fic Colectivo de HALLOWEEN Left_bar_bleue38/50Fic Colectivo de HALLOWEEN Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: Fic Colectivo de HALLOWEEN   Fic Colectivo de HALLOWEEN Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:06 am

...

Clo: - Ah sí, esta estúpida calabaza ¬¬' Le digo señor agente que yo no fui! Sí es verdad que no me apetecía participar en el concurso de diseño de Halloween de Seven-Heaven, pero eso no quiere decir que esté en contra de eso y mucho menos que lo sabotee >.< -
Policía: - No hemos encontrado pruebas, solamente se vieron unas pisadas en la habitación en que la robaron, pero debemos preguntar a todos los habitantes del pueblo. Nos han llegado rumores de que usted es reacio a esa celebración.-
Clo: - Eso no es verdad! es sólo que soy muy vago y no me apetece -.-# -
Policía: - Ya veo... (¬¬) de todas formas, le tendré que poner en la lista de los sospechosos.-
Clo: - Queeeee?! si yo no lo hice!... bueno, haga lo que quiera, pero dejeme tranquilo.-

El policía salía de casa de Clo con un paso lento y mirándolo todo a su alrededor mientras salía. Clo lo fue [s]empujando[/s] acompañando hasta la puerta para que fuera más rápido.
Una vez fuera, Clo volvió a acostarse en su cama pensado en que él era uno de los principales sospechosos por su indiferencia a Halloween.

Clo: - pñ06 -

Después de un rato meditando, se dio cuenta de que la mejor manera de quitar cualquier duda sobre su nombre era investigando por él mismo lo que había sucedido.
Cogió su chaqueta, se llevó un bollo entre la boca y salió de casa. Tenía una pinta algo desaliñada, pero se dio cuenta de que, al salir, todo el mundo le miraba.

Clo: - ¬________¬ Como se atreven a clavarme los ojos de esa manera... yo les demostraré quien lo hizo ¬.¬ -

Con paso firme, fue caminando hacia el Ayuntamiento, haciendo caso omiso de las murmuraciones y habladurías de la gente. Fue entonces cuando, calle arriba se econtró con alguien que le sorprendió...
http://www.intermaniacos.com/
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Fic Colectivo de HALLOWEEN   Fic Colectivo de HALLOWEEN Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:14 pm

*Valdor siguio investigando por todos lados e incluso dio datos a la policia sobre las pisadas en cambio nunca dio algun nombre de los sospechosos, en el camino hacia el bosque se encontro con Clo quien iba caminando hacia el ayuntamiento*

*Ambos se detuvieron un poco y se miraron frente a frente, clo sabia que el estaba encargado de las principales investigaciones acerca de el robo de la gran calabaza y pensaba que valdor lo habia inculpado sin en cambio valdor nada mas lo habia visto y sabia acerca de aquellos rumores que corrian sobre el*

Clo: Tu fuiste quien me esta dando estos extraños rumores!!!
Valdor: A mi no me mires, no he dado ninguna conclusion
Clo: ¬_¬ como estare tan seguro?
Valdor: Seguro que quieres averiguar acerca de quien lo hizo, adelante sigamos investigando
Clo: Y como se que no me mandaras a encerrar?
Valdor: Eso seria una buena idea, pero no gano nada con hacer eso

*Valdor siguio su camino mientras que Clo de mala gana lo seguia a el sin quitarle un ojo de encima para evitar tener mas declaraciones en su contra, Valdor sin gesto alguno siguio adelante su camino mirando hacia las marcas naranjas de los restos de la calabaza que pasaban por los arboles*
Kyo
Forero Común
Forero Común
Kyo

Masculino

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Fic Colectivo de HALLOWEEN   Fic Colectivo de HALLOWEEN Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:23 am

*Okayasu se mezclaba entre la gente en la Aldea....escuchaba lo que las personas decian sobre el hecho ocurrido.....se entero de que Clo era sospechoso, al igual que otros mas....se entero tambien que la Esposa del Alcalde se acostaba con otros tipos de su gabinete...Ejem...bueno...eso no tiene nada que ver con la historia...pero igual lo escucho ....* / cielos...no creo que en vez de investigar a "Sospechosos" pueblerinos...no se pongan a investigar a los "Sospechosos" que estan en su gabinete o gente allegada al Alcalde y al mismo Ayuntamiento....eso seguro que fue alguien que conocia como funcionaban las cosas por ahi...que perdida de tiempo del Alcalde./

*Okayasu se dirigia hacia su cabaña en el Bosque, basicamente porque estaba aburrido y tenia sueño......Cuando de pronto escucho ruidos de pasos...asi que trepo un Arbol enseguida para espiar sin ser visto...* /Vaya...asi que son Clo y Valdor....que estaran haciendo por aca....Seran Gays??...naa...no lo creo....no saben donde vivo asi que no pudieron haberme venido a buscar....sera mejor que les pregunte que hacen por aca, sin parecer sospechoso/

- Hola Chicos....que coincidencia encontrarlos en el Bosque...que hacian??-.. Fic Colectivo de HALLOWEEN 31156
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-

Masculino
Cantidad de envíos : 247
Humor : tranquilitoO el ankitoO
Fic Colectivo de HALLOWEEN Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Fic Colectivo de HALLOWEEN Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: Fic Colectivo de HALLOWEEN   Fic Colectivo de HALLOWEEN Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:38 am

*Se escuchan ruidos de pisadas subiendo asia la aldera,luego comiensa a subir al bosque y ve todas estas personas*

Anko: *mira a todos* -Porque tantos honbres juntos? si son gays me largo de aqui Fic Colectivo de HALLOWEEN 721717
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Fic Colectivo de HALLOWEEN   Fic Colectivo de HALLOWEEN Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:31 pm

-¿Entonces era cierto no hay ninguna pista?-pregunte con resignacion.
-Asi es Rhian no hay pista alguna tal como le dije al pueblo- respondio el mandamas.
-ya veo, pense que lo habrias dicho para no exponerlos al peligro- conteste con catela,esperando que por lo menos me ayudara a decidir por donde empezar.
-si fuera asi no estariamos tan tensos, aunque tenemos algo......mmmm.... Valdor se esta encargando de ello en el bosque- repuso.
-bien- ahora ya sabía hacia donde marchar.

*me encamine directamente hacia el bosque en busca de Valdor con paso decidido, entre los pueblerinos aun se escuchaban los murmullos y cuchicheos de gentes preocupadas o chismosas ,mientras que a algunos les brillaban los ojos al pensar en la batalla.Al llegar al bosque pude ver a varios hombres conversando mientras observaban las pisadas y supuse que era alguno de ellos*

-¿quien es Valdor?- pregunte directamente.
*un hombre alto y maduro me miro de forma poenetrante*
-soy yo - contesto su voz grave.
-tenemos que hablar-
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira

Femenino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Fic Colectivo de HALLOWEEN   Fic Colectivo de HALLOWEEN Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:44 pm

*Akashiya escucho entre la gente de Seven-Heaven*
-Varios estan investigando sobre el robo

*Entonces Akashiya se acerco y pregunto:*
Akashiya: -¿Quienes están investigando, Donde están investigando?
Habitante de 7H: - Entre los que estan investigando esta Valdor, y también hay sospechosos como Clo
Akashiya: -¿Valdor?, ¿Clo?, ¿Quienes son ellos?
Habitan de 7H: -Si no sabes mejor aléjate de la investigación
Akashiya: - pñ05 esa mujer me pareció sospechosa
*Akashiya al oir lo que le dijo la mujer, decide empezar a investigar, entonces se adentro y llego al bosque, pero de repente ve a varias personas reunidas y también se da cuenta que habia una mujer como enojada hablando con otro y decide esconderse *
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Fic Colectivo de HALLOWEEN   Fic Colectivo de HALLOWEEN Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:52 pm

*Valdor veia que las personas se comenzaban a reunir alrededor de Clo y de el. Entonces decidio elaborar un plan para que todos colaboren.*

-Valdor: Rhian de que quieres platicar
Rhian: Quiero ayudar en esta busqueda
Clo: Para que me sigan echando la culpa a mi?
Okayasu: Para que me meto con estos tipos
Valdor: Muy bien, Rhian si quieres ayudar tendremos que investigar cada quien por nuestra cuenta, e incluyo a esos 2 que estan detras de los arbustos-

*Anko se pone nervioso al saber que hablaban de el, akashiya sale caminando tranquilamente*

-Akashiya: Me llamo akashiya, y tambien quiero ayudar.-

*Anko al ver ese acto, decide salir de donde estaba e igual presentarse*

-Anko: Y yo... soy anko
Valdor: Ahora que ya estamos un buen numero de gentes armaremos un bien plan
Clo: Cual es el plan?
Okayasu: Tenemos que enfocarnos en las personas allegadas al alcalde
Rhian: Muy cierto, pero en lugar de hablar hay que comenzar a movilizarse
Anko: Mmm vamos a dividirnos, en grupos pequeños
Valdor: Buena idea, tenemos que ir a los posibles lugares donde el culpable se llevo al calabaza
Akashiya: Tambien debemos tener cuidado, hay personas que incluso el sospechoso puede estar entre nosotros
Clo: Otra ves con eso?
Akashiya: No me referia a ti-

*Akashiya mira de forma extraña a Rhian quien no se da cuenta que Akashiya la vigila*

-Valdor: Muy bien, las pistas que tengo datan de unas extrañas pisadas en el salon de la calabaza, marcas de calabaza en los arboles y ninguna pista de como fue que salio de la ventana del ultimo piso
Okayashu: Me parece que necesitamos que algunos vayan para alla, Akashiya ve con Rhian al salon de la gran calabaza, tus habilidades de sacerdotisa quiza nos ayuden
Akashiya: Esta bien...
Rhian: Si
Valdor: Okayashu tendras que ir a investigar a los bosques junto con anko, con tu agilidad nos serviria mucho para encontrar pistas y con la habilidad de anko para manipular la temperatura creo que tambien ayudara.
Okayashu: ...De acuerdo
Clo: Y que hay de mi?
Valdor: Tu vendras conmigo a la estacion de policia
Clo: Ya me vas a arrestar?
Valdor: No, se reportaron ultimamente actividad sospechosa por parte de un recluso en la prision, tu habilidad con el agua y mi habilidad con el fuego serviran para sacarle informacion a la mala
Clo: Esta bien... -.-
Anko: En marcha!-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fic Colectivo de HALLOWEEN   Fic Colectivo de HALLOWEEN Icon_minitime

Fic Colectivo de HALLOWEEN
Página 1 de 1.