| FanFic colectivo | |
|
+7Miza Amane ZieBlack Krizalid Clonails eyalaira Aerith WarriorOfTheWorth 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: FanFic colectivo Vie Feb 22, 2008 1:23 am | |
| Nee ya que en muchas partes y en otros lugares en los que he estado han hecho fanfics colectivos, les gustaria que hicieramos uno para el foro?, opinen y tambien comenten de que les gustaria que tratase | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: FanFic colectivo Vie Feb 22, 2008 12:24 pm | |
| lo mio no es escribir...xo...me parece buena idea!!^^ | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: FanFic colectivo Dom Feb 24, 2008 12:17 am | |
| cuenten conmigoooooooooooooooo eso estariaa genial auqn tampoco soy buena en eso , soy mejor en imagianr y no en expresar ideas pero yo ayudo en lo q pueda me apuntooooooooooooooooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: FanFic colectivo Miér Mar 05, 2008 1:38 am | |
| No podemos hacer un fanfic colectivo con solo 3 personas, vamos somos mas aqui en el foro unanse ^^ | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: FanFic colectivo Miér Mar 05, 2008 6:15 am | |
| | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: FanFic colectivo Vie Mar 07, 2008 1:39 pm | |
| apenas soy un aprendis y escribire apenas mi priemr fic que no se si sea del agrado de todos, solo pido paciencia por que suelo ser muy espresivo con lo que rodea al personaje espeor me entienda y bueno tambien me gusta participar en otros fic =3 jejeje saludos | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: FanFic colectivo Dom Mar 09, 2008 2:12 pm | |
| si quieren debujos yo ayudo pero son mas o menos feos.. ( clo y warrior los conocen ) decidan entre ustedes dos si quieren o no.... suerte matta ne 2 !! ^^ | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: FanFic colectivo Jue Mar 13, 2008 10:06 am | |
| weno pueden contar conmigo si se trata de asecinato o muerte geneal cuenten conmigo wajajajaa naaa broma en fin ayudare con lo que pueda asi que ya saben cuenten conmigo para lo que sea en fin me voy adios | |
|
| |
| Tema: Re: FanFic colectivo Jue Mar 13, 2008 11:36 am | |
| Vale por lo visto ya hay mas personas pero esto todavia no comienza, primero habra que ver si alguien mas se piensa unir ya que somos la mayoria, en mi siguiente post se cerrara la convocatoria y colocare las reglas del juego | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: FanFic colectivo Vie Mar 14, 2008 7:51 pm | |
| mmmmmmmmmmm hello pues bueno como dije pueden contar con mi yo claro si me dejar maltratar a alguien jejej a quien sea sera bien resivido
pues soy buena pensando dibujando es mi pasion jejeje+pero no lo digan
y muachas cosas poesia y todo ese asunto | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: FanFic colectivo Miér Abr 09, 2008 9:58 am | |
| como seria exacatemnte?? :s | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: FanFic colectivo Sáb Abr 19, 2008 10:30 pm | |
| bueno pues creo que me apunto en esto y se me hace que va a ser padrisimo | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: FanFic colectivo Lun Abr 21, 2008 6:55 pm | |
| i´m in!!!
yo le entro al juego
...aunque mas que juego espero que sea algo que nos una mas como foro. espero que en un futuro, todos los foreros nos unamos y busquemos la paz mundial a traves de los posts.... y luego......y después....
...perdon. me emocioné un poquito. | |
|
| |
| Tema: Re: FanFic colectivo Mar Jul 08, 2008 4:46 pm | |
| A todos los que quieren participar en este fanfic colectivo va a ser cambiado para hacer el juego de rol que estoy planeaando hacer, sera muy parecido a un fanfic pero estoy seguro que les gustara mucho ^^ | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: FanFic colectivo Mar Jul 08, 2008 4:54 pm | |
| valee valee, a ver cuando tenga tiempo escribire un fan fiiic, de que quieres q sea de amoor de accion de queeee!!?????? y con quien nee¡? | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: FanFic colectivo Vie Jul 11, 2008 11:54 am | |
| nee, cuando ponemos en marcha esto??? mmm.. quiero saber que te tramas y ahm.. saber de que se tratara *-* eyalaira tiene razon puedes decirnos para asi saber mas o menos de que se tratara | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: FanFic colectivo Sáb Ago 09, 2008 2:26 pm | |
| psssss.....
todavia no empieza??
mmmmm..... creo que me voy a ausentar otro ratito, a ver si ya empieza
...... lo bueno es que nadie notó mi ausencia mientras no estuve. seep | |
|
| |
| Tema: Re: FanFic colectivo Sáb Ago 09, 2008 9:45 pm | |
| Etto como ya avise, en lugar de fanfic colectivo sera el juego de rol ^^ de hecho sera igual a un fanfic colectivo XD solo que con un poco mas de reto, vayan a la parte de juego de rol los interesados ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FanFic colectivo | |
| |
|
| |
| FanFic colectivo | |
|