| ¿Cuál es tu personaje favorito? | |
|
+3Kyo WarriorOfTheWorth Aerith 7 participantes |
¿Cuál es tu personaje favorito? | Fujioka Haruhi | | 18% | [ 3 ] | Hitachiin Kaoru | | 6% | [ 1 ] | Hitachiin Hikaru | | 6% | [ 1 ] | Suô Tamaki | | 18% | [ 3 ] | Ootori Kyouya | | 12% | [ 2 ] | Haninozuka Mitsukuni (Hani/Honey) | | 24% | [ 4 ] | Morinozuka Takashi (Mori) | | 18% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 17 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: ¿Cuál es tu personaje favorito? Miér Oct 15, 2008 10:40 am | |
| aki los 7 personajes principales de la serie xa q elijais vuestros favoritos (es opcion multiple asi q podeis elegir a varios)
pondremos ahora una descripcion de cada uno xa q los conozcais o recordeis y voteis | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito? Miér Oct 15, 2008 7:10 pm | |
| Haruhi, tamaki, honey y mori
A haruhi la elegi porque me encanta su forma de ser y pensar ^^
A tamaki lo elegi por lo menso que a veces es XD sin olvidar al novio de mi amiga que se parece mucho a el XD
A honey y a mori porque son reyes de la lucha ^^ y nunca dejan atras a sus amigos y siempre los estan apoyando | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito? Miér Oct 15, 2008 11:56 pm | |
| Tamaki, es un buen lider....no presiona al grupo y es muy tolerante...es un lider nato...eso es bueno...no es necesario ser un Tirano para ser un Lider | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito? Jue Oct 16, 2008 3:24 pm | |
| hikaru es un encanto, ademas es muy bueno en tener sincronia con su hermano es gracioso , y aunq al principio es un poco inmaduro a traves de la historia madura como persona y el manga esta que ARDEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito? Jue Oct 16, 2008 4:01 pm | |
| bueno pues yo despues de deliberarlo estos 2 dias...me he decidido a votar a:
- Haruhi: me encanta como saca de kicio a Tamaki...xDD y los puntazos q tiene siempre - Kaoru: es muxisimo mas racional y maduro q su hermano (q no me cae muy bien x eso no le vote...xDD) - Mori: simplemente...es Mori...xDD es...aiiisss!!y eso q texto precisamente no tiene muxo!!xD - Honey: es lo mejoooooooor!!es super ricoooo!ademas me recuerda a L (Death Note) con los pasteles!!!jajajajaja! - Tamaki: sus momentos tontos son los mas graciosos y me encanta como manipula a todos con la "mirada de cachorro" y ademas esta como 1 cabra loca!jajajaja!
no vote a Kyouya xq me daba pena dejar solo a Hikaru sin voto...xDDDD | |
|
| |
Sunako Forero Novato
Cantidad de envíos : 44 Edad : 36 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito? Lun Oct 20, 2008 6:58 am | |
| Haruhi: obviamente me encanta como sin darse cuenta deja a todos x los suelos! Tamaki: su carita de "cordero degollado" o cachorrito como dice Ae (xD xD) Kyouya: la cara de cuando se despierta...es buenisima! aparte dq es el rey entre las sombras...xD Mori: es el chico ideal, no habla...hace todo lo q le dices...es...PERFECTO y ademas es guapo! Honey: seriamos compatibles xa salir xq nos gustan los dulces a los 2 y ademas es tan rico...y tan mono...
-Ae concuerda con lo q dice Sunako y resalta q MORI ES PERFECTO!- | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito? Dom Feb 08, 2009 8:30 pm | |
| forever honey sempai carajo me encanta ese peque es genial super archi cool !! es super !! definitivamente es genial | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito? Dom Feb 08, 2009 11:50 pm | |
| Ootori Kyouya, para mi es el mas indispensable del Club, el es el que administra los ingresos, y los Disfraces que usaran y esas cosas..las tazas para el TEE, el mismo TEE que les sirven a las chicas que son clientes...ese es el mejor personaje para mi, por la responsabilidad que tiene | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito? Lun Feb 09, 2009 1:37 am | |
| calro ese e smi segundo, siempre me aprecio cool , pero nose honey es como el q mas me gusta, dsp de eso claro kioyuya , le compro la compañia al padre O_O ! q genio , otro princilpamente genial | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál es tu personaje favorito? | |
|