Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

¿Cuál es tu personaje favorito?

+3
Kyo
WarriorOfTheWorth
Aerith
7 participantes

Fujioka Haruhi
¿Cuál es tu personaje favorito? Votosizq002du118%¿Cuál es tu personaje favorito? Votosder002au7
 18% [ 3 ]
Hitachiin Kaoru
¿Cuál es tu personaje favorito? Votosizq002du16%¿Cuál es tu personaje favorito? Votosder002au7
 6% [ 1 ]
Hitachiin Hikaru
¿Cuál es tu personaje favorito? Votosizq002du16%¿Cuál es tu personaje favorito? Votosder002au7
 6% [ 1 ]
Suô Tamaki
¿Cuál es tu personaje favorito? Votosizq002du118%¿Cuál es tu personaje favorito? Votosder002au7
 18% [ 3 ]
Ootori Kyouya
¿Cuál es tu personaje favorito? Votosizq002du112%¿Cuál es tu personaje favorito? Votosder002au7
 12% [ 2 ]
Haninozuka Mitsukuni (Hani/Honey)
¿Cuál es tu personaje favorito? Votosizq002du124%¿Cuál es tu personaje favorito? Votosder002au7
 24% [ 4 ]
Morinozuka Takashi (Mori)
 18% [ 3 ]
Votos Totales : 17

AutorMensaje
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Humor : Positivo???
¿Cuál es tu personaje favorito? Left_bar_bleue38 / 10038 / 100¿Cuál es tu personaje favorito? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Cuál es tu personaje favorito? 823859

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
¿Cuál es tu personaje favorito? Left_bar_bleue40/50¿Cuál es tu personaje favorito? Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

¿Cuál es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es tu personaje favorito?   ¿Cuál es tu personaje favorito? Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:40 am

aki los 7 personajes principales de la serie xa q elijais vuestros favoritos (es opcion multiple asi q podeis elegir a varios)

pondremos ahora una descripcion de cada uno xa q los conozcais o recordeis y voteis
http://fotolog.com/nessa_elendil988
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
¿Cuál es tu personaje favorito? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cuál es tu personaje favorito? Right_bar_bleue

STATUS : ¿Cuál es tu personaje favorito? 217130
Hoy me siento : ¿Cuál es tu personaje favorito? 95787

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
¿Cuál es tu personaje favorito? Left_bar_bleue49/50¿Cuál es tu personaje favorito? Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito?   ¿Cuál es tu personaje favorito? Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:10 pm

Haruhi, tamaki, honey y mori

A haruhi la elegi porque me encanta su forma de ser y pensar ^^

A tamaki lo elegi por lo menso que a veces es XD sin olvidar al novio de mi amiga que se parece mucho a el XD

A honey y a mori porque son reyes de la lucha ^^ y nunca dejan atras a sus amigos y siempre los estan apoyando
https://seven-heaven.darkbb.com
Kyo
Forero Común
Forero Común
Kyo

Masculino
Cantidad de envíos : 216
¿Cuál es tu personaje favorito? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Cuál es tu personaje favorito? Right_bar_bleue

STATUS : ¿Cuál es tu personaje favorito? 800735

Hoja de personaje
Rango:
HP:
¿Cuál es tu personaje favorito? Left_bar_bleue50/50¿Cuál es tu personaje favorito? Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito?   ¿Cuál es tu personaje favorito? Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:56 pm

Tamaki, es un buen lider....no presiona al grupo y es muy tolerante...es un lider nato...eso es bueno...no es necesario ser un Tirano para ser un Lider
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
¿Cuál es tu personaje favorito? Left_bar_bleue14 / 10014 / 100¿Cuál es tu personaje favorito? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Cuál es tu personaje favorito? 570946

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
¿Cuál es tu personaje favorito? Left_bar_bleue50/50¿Cuál es tu personaje favorito? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito?   ¿Cuál es tu personaje favorito? Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:24 pm

hikaru es un encanto, ademas es muy bueno en tener sincronia con su hermano es gracioso , y aunq al principio es un poco inmaduro a traves de la historia madura como persona y el manga esta que ARDEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! ¿Cuál es tu personaje favorito? 904750
http://eyalaira.blogspot.com/
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Humor : Positivo???
¿Cuál es tu personaje favorito? Left_bar_bleue38 / 10038 / 100¿Cuál es tu personaje favorito? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Cuál es tu personaje favorito? 823859

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
¿Cuál es tu personaje favorito? Left_bar_bleue40/50¿Cuál es tu personaje favorito? Empty_bar_bleue  (40/50)

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito?   ¿Cuál es tu personaje favorito? Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:01 pm

bueno pues yo despues de deliberarlo estos 2 dias...me he decidido a votar a:

- Haruhi: me encanta como saca de kicio a Tamaki...xDD y los puntazos q tiene siempre
- Kaoru: es muxisimo mas racional y maduro q su hermano (q no me cae muy bien x eso no le vote...xDD)
- Mori: simplemente...es Mori...xDD es...aiiisss!!y eso q texto precisamente no tiene muxo!!xD
- Honey: es lo mejoooooooor!!es super ricoooo!ademas me recuerda a L (Death Note) con los pasteles!!!jajajajaja!
- Tamaki: sus momentos tontos son los mas graciosos y me encanta como manipula a todos con la "mirada de cachorro" y ademas esta como 1 cabra loca!jajajaja!

no vote a Kyouya xq me daba pena dejar solo a Hikaru sin voto...xDDDD
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Sunako
Forero Novato
Forero Novato
Sunako

Femenino
Cantidad de envíos : 44
¿Cuál es tu personaje favorito? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100¿Cuál es tu personaje favorito? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Cuál es tu personaje favorito? 37883

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito?   ¿Cuál es tu personaje favorito? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:58 am

Haruhi: obviamente me encanta como sin darse cuenta deja a todos x los suelos!
Tamaki: su carita de "cordero degollado" o cachorrito como dice Ae (xD xD)
Kyouya: la cara de cuando se despierta...es buenisima! aparte dq es el rey entre las sombras...xD
Mori: es el chico ideal, no habla...hace todo lo q le dices...es...PERFECTO y ademas es guapo!
Honey: seriamos compatibles xa salir xq nos gustan los dulces a los 2 y ademas es tan rico...y tan mono...

-Ae concuerda con lo q dice Sunako y resalta q MORI ES PERFECTO!-
Ziee
Forero Común
Forero Común
Ziee

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Humor : de todo :P !
¿Cuál es tu personaje favorito? Left_bar_bleue15 / 10015 / 100¿Cuál es tu personaje favorito? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Cuál es tu personaje favorito? 217130

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito?   ¿Cuál es tu personaje favorito? Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:30 pm

forever honey sempai carajo me encanta ese peque es genial super archi cool !! es super !! definitivamente es genial
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke

Masculino
Cantidad de envíos : 1200
¿Cuál es tu personaje favorito? Left_bar_bleue19 / 10019 / 100¿Cuál es tu personaje favorito? Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito?   ¿Cuál es tu personaje favorito? Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:50 pm

Ootori Kyouya, para mi es el mas indispensable del Club, el es el que administra los ingresos, y los Disfraces que usaran y esas cosas..las tazas para el TEE, el mismo TEE que les sirven a las chicas que son clientes...ese es el mejor personaje para mi, por la responsabilidad que tiene
Ziee
Forero Común
Forero Común
Ziee

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Humor : de todo :P !
¿Cuál es tu personaje favorito? Left_bar_bleue15 / 10015 / 100¿Cuál es tu personaje favorito? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Cuál es tu personaje favorito? 217130

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito?   ¿Cuál es tu personaje favorito? Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:37 am

calro ese e smi segundo, siempre me aprecio cool , pero nose honey es como el q mas me gusta, dsp de eso claro kioyuya , le compro la compañia al padre O_O ! q genio , otro princilpamente genial
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito?   ¿Cuál es tu personaje favorito? Icon_minitime

Página 1 de 1.