| Dios o Psicopata: Que es Yagami Light?? | |
|
+4Aerith Starkie Miza Amane pandixa 8 participantes |
Que es Kira? | Dios | | 13% | [ 1 ] | Psicopata | | 87% | [ 7 ] | Otro/Cual? | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Dios o Psicopata: Que es Yagami Light?? Lun Feb 02, 2009 1:53 pm | |
| Al principio del anime/manga Death Note se mostraba a un Yagami Light noble, al querer limpiar la Tierra de maldad. Cuando mato a alguien "inocente" sintio culpa por lo que hizo....pero despues con el paso del tiempo no le importaba si el que mataba era inocente o no, arriesgo a su propia familia, a la hermana la secuestraron y quedo con un trauma psicologico y el papá...bueno el pobre del padre murio creyendo que su hijo era inocente...y todavia se veia que Light fingia su dolor hacia su muerte.
El perfil de un psicopata puede tener las siguientes caracteristicas:
-Tener una inteligencia por encima de la media estandar (es decir, un tipo inteligente) -Son muy tranquilos, tiene facilidad al hablar (es decir, no se intimidan facilmente) -Falsedad....suelen tener falta de sinceridad en lo que dicern (es decir, mienten sin ningun remordimiento de concienca, algo que no sucede en el humano promedio) -Un egocentrismo patológico. Un auto-centrismo total y la incapacidad de amar realmente y de formar lazos. -Una carencia generalizada de emociones profundas y duraderas. -La ingratitud hacia cualquier consideración especial, de bondad o de confianza.
Light es un psicopata? o tener el poder para cumplir su sueño lo convirtio en uno? O ninguna de las anteriores ?
Que opinan?^^ | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Dios o Psicopata: Que es Yagami Light?? Lun Feb 02, 2009 2:59 pm | |
| mi opnion es que es un psicopata de primera xD bueee... aun que debido a lo anterior concuerdo que es un psicopata, ay que suele tener facilidad para todo ò.ó creo que no llegare a ser como el ò.ó ...
ya que si fuera dios... no mataria a personas inocentes o no... pero no tiene eso... es decir que no concuerda con ser un dios mas bien es un psicopata de primera clases ò.ó | |
|
| |
Starkie Forero Novato
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 02/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Dios o Psicopata: Que es Yagami Light?? Mar Feb 03, 2009 8:12 am | |
| Psicopata xD y Mikami que estaba peor... xD | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Dios o Psicopata: Que es Yagami Light?? Mar Feb 03, 2009 9:46 am | |
| jajajajajajaja!!! estoy de acuerdooo!! al principio parecia buena y todo la idea...pero...luego ya...se le fue la pinza..=P
y Mikami desde luego q tambien...es 1 pena...xD | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Dios o Psicopata: Que es Yagami Light?? Mar Feb 03, 2009 1:46 pm | |
| Bueno, no sé si es un psicópata o no, pero creo que desde el primer capítulo Yagami no se dio cuenta de que es imposible conseguir lo que quería: un mundo sin maldad.
Creo que es imposible porque para conseguirlo tenía que asesinar. Quería conseguir un mundo con todo lo bueno por medio del asesinato? ¬¬ Por otro lado, es imposible que sólo existan personas buenas, porque las personas nacemos con defectos y facultades que nos hacen especiales. Todas las personas tenemos cosas buenas y malas y la violencia, el crimen y todas esas cosas pertenecen a nuestra forma de ser, es como eliminar una parte de nosotros. Como mucho, sólo se podría llegar a reprimir un poco esas características humanas, pero del todo es imposible de erradicar.
Así que Yagami, antes de querer ser Dios, primero tienes que ser un ejemplo perfecto de lo que quieres llegar a conseguir para que todo el mundo te siga. Y como no existe la perfección en ninguna persona, desde el principio se sabía que perdería. | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Dios o Psicopata: Que es Yagami Light?? Jue Feb 05, 2009 11:35 am | |
| Creo ...que al tener un poder como q ligth tuvo con el deth note .....facilmente uno cae en descontrol de sus actos ....volviendo sicopata como lo hizo él ....no lo culpo el poder es tentador y más aún cundo se es joven ,,,,,,,,,,,,,,,x eso me kedo con L....xD!!
SALUDOS !!!! | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Dios o Psicopata: Que es Yagami Light?? Dom Feb 08, 2009 6:00 pm | |
| sin duda es un dios, si no fuera por mikami ese idiota oi q bronca bueh la serie ya la vi hace mucho espero poder ver el especial donde se cuenta la historia y cosas q solo ryuk savia, creo q miza tuvo un hijo y dsp se suicido.. | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Dios o Psicopata: Que es Yagami Light?? Dom Feb 08, 2009 11:10 pm | |
| - Ziee escribió:
- sin duda es un dios, si no fuera por mikami ese idiota oi q bronca bueh la serie ya la vi hace mucho espero poder ver el especial donde se cuenta la historia y cosas q solo ryuk savia, creo q miza tuvo un hijo y dsp se suicido..
Ehm creo que hablas del director's cut, que es donde Ryuk cuenta la historia, miza jamas tubo un hijo pero si se suicido :/ Para mi Kira al principio tenia planteados sus objetivos poco despues fue convirtiendose en un psicopata con todo el poder que le dio la Death Note D: | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Dios o Psicopata: Que es Yagami Light?? Lun Feb 09, 2009 12:26 am | |
| yo creo que solo es un tipo con suerte, se encontro con una libreta con poderes...si yo la hubiera encontrado..me considerarian Dios?? | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Dios o Psicopata: Que es Yagami Light?? Lun Feb 09, 2009 1:36 am | |
| si yuuzuke tipoo con suerte , sin embargo l test dice psicopata o dios limitate a contestar eso xD ! no te lo tomes a mal ! para mi sigue siendo un dios | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Dios o Psicopata: Que es Yagami Light?? Lun Feb 09, 2009 12:05 pm | |
| Ziee, yo creo que Yuuzuke está dando su opinión y si cree que no es un dios ni tampoco un psicópata, pues tendrá que poner lo que cree que es (tal y como hizo). Y si no mira mi post x3
Antes de corregir a alguien, primero ve seguro de que lo que dices corresponde a lo correcto, además, Yuuzuke es moderador de todo el anime, así que espero que no me falle =) No lo tomes a mal, Ziee! | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Dios o Psicopata: Que es Yagami Light?? Lun Feb 09, 2009 3:47 pm | |
| ja...Zie...tu diciendome que debo hacer?....no me lo habria imaginado de verdad...bueno....revisa el inicio de este tema en donde estan las votaciones....hay 3 opciones
*Dios *Psicopata *Otro/Cual
si sabes leer te daras cuenta, asi que cuando vayas a decirme que debo hacer o a que limitarme...procura informarte bien, si no sere yo el que te diga.."limitate a dejar solo tu post" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dios o Psicopata: Que es Yagami Light?? | |
| |
|
| |
| Dios o Psicopata: Que es Yagami Light?? | |
|