Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Welcome to the game...

+6
Clonails
Aerith
alec's_jss
digiroro
iasira
Miza Amane
10 participantes
AutorMensaje
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Welcome to the game... Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Welcome to the game... Right_bar_bleue

STATUS : Welcome to the game... 519506
Hoy me siento : Welcome to the game... 72718

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Welcome to the game... Left_bar_bleue50/50Welcome to the game... Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

Welcome to the game... Empty
MensajeTema: Welcome to the game...   Welcome to the game... Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:25 pm

Hola... usuarios... tal ves... ya me hayan olvidado pero... yo no...y saben quiero jugar un juego con todos ustedes... se que han desperdiciado toda su vida haciendo cosas que no tenga que ver con el foro... por eso e regresado... el juego es simple... si miran ese aparato que esta en su cuello... see... ese lindo.. que los dejara sin rosto en poco tiempo... todo depende de ustedes... tendran que hacer post por lo menos 5 post al dia y no dejar que seven heaven se quede inactivo.... o tendran menos tiempo de vida.... cuanta sagre perderan.... vivir o morir? ustedes eligen

Bueee... como muchos recordaran soy la user Miza Amane y bla bla bla... bueee e regresado y blabla bla.... y en fin traje nuevos amigos y espero que ahora si Seven Heaven se ponga las pilas o mi juego estara muy bien

En fin ... Miza A regresado y con ella mucha gente mas!! XD
http://mykingdom.foroactivo.com
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira

Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Humor : Alegre
Welcome to the game... Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Welcome to the game... Right_bar_bleue

Hoy me siento : Welcome to the game... 676470

Hoja de personaje
Rango: Cazadora de Vampiros
HP:
Welcome to the game... Left_bar_bleue46/50Welcome to the game... Empty_bar_bleue  (46/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: Welcome to the game...   Welcome to the game... Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:22 pm

hola miza
bienvenida de nuevo
espero que esta vez no te vayas
sino ya veras
digiroro
Forero Común
Forero Común
digiroro

Masculino
Cantidad de envíos : 274
Welcome to the game... Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Welcome to the game... Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango: Hechicero
HP:
Welcome to the game... Left_bar_bleue50/50Welcome to the game... Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Baston y Libros

MensajeTema: Re: Welcome to the game...   Welcome to the game... Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:28 pm

re- Bienvenida Miza!!!! Smile
alec's_jss
Forero Novato
Forero Novato
alec's_jss

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Welcome to the game... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Welcome to the game... Right_bar_bleue

Hoy me siento : Welcome to the game... 334541

MensajeTema: Re: Welcome to the game...   Welcome to the game... Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:18 am

Razz bueh reBienvenida & asdf

nos e q mas decir
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Humor : Positivo???
Welcome to the game... Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Welcome to the game... Right_bar_bleue

Hoy me siento : Welcome to the game... 823859

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Welcome to the game... Left_bar_bleue40/50Welcome to the game... Empty_bar_bleue  (40/50)

MensajeTema: Re: Welcome to the game...   Welcome to the game... Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:00 am

buenoo!!
me alegrooooooooo de q estes de vueltaa!!^^
y q trajeras gente...a ver si se revive estooooo!!!
un besooo!
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino
Cantidad de envíos : 464
Welcome to the game... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Welcome to the game... Right_bar_bleue

Hoy me siento : Welcome to the game... 262421

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Welcome to the game... Left_bar_bleue38/50Welcome to the game... Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: Welcome to the game...   Welcome to the game... Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:49 pm

Genial! =D
Bienvenida de nuevo Miza! T.T
http://www.intermaniacos.com/
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Welcome to the game... Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Welcome to the game... Right_bar_bleue

Hoy me siento : Welcome to the game... 570946

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

MensajeTema: Re: Welcome to the game...   Welcome to the game... Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:50 pm

ahahahaha uff pss q lindo intento, yo me disculpo pero ahora no puedo pero en cuanto pueda me pondre con disciplina kmara?
por hoy ya tuvo weno, ojala funcione, porq las personas q trajiste solo han posteado cuando mucho 3 veces jaja ese eno es el espiritu
y q bn q regresaste.
http://eyalaira.blogspot.com/
Starkie
Forero Novato
Forero Novato
Starkie

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Welcome to the game... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Welcome to the game... Right_bar_bleue

Hoy me siento : Welcome to the game... 155203

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Welcome to the game...   Welcome to the game... Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:19 pm

MizA_AmanE escribió:
Hola... usuarios... tal ves... ya me hayan olvidado pero... yo no...y saben quiero jugar un juego con todos ustedes... se que han desperdiciado toda su vida haciendo cosas que no tenga que ver con el foro... por eso e regresado... el juego es simple... si miran ese aparato que esta en su cuello... see... ese lindo.. que los dejara sin rosto en poco tiempo... todo depende de ustedes... tendran que hacer post por lo menos 5 post al dia y no dejar que seven heaven se quede inactivo.... o tendran menos tiempo de vida.... cuanta sagre perderan.... vivir o morir? ustedes eligen

Bueee... como muchos recordaran soy la user Miza Amane y bla bla bla... bueee e regresado y blabla bla.... y en fin traje nuevos amigos y espero que ahora si Seven Heaven se ponga las pilas o mi juego estara muy bien

En fin ... Miza A regresado y con ella mucha gente mas!! XD

Maestra... debemos empezar a reclutar a las victimas para el juego Welcome to the game... 87334
pero .. hay un inconveniente... debemos acabar con la otra victima fijada, antes de atacar aqi Welcome to the game... 274602

Bueh se que esto es Welcome to the game... 60190 >.< pero es un intento de resucitar el foro de clonails pñ15
Saludos
AzukA
Forero Común
Forero Común
AzukA

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Humor : amarillo xD
Welcome to the game... Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Welcome to the game... Right_bar_bleue

Hoy me siento : Welcome to the game... 707860

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Welcome to the game...   Welcome to the game... Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:27 pm

WELCOME !!
MIZA =)
TU SERVIDORA :::::::::::::::::::::::::: AzukA::::::::::::::::::::::::
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
Welcome to the game... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Welcome to the game... Right_bar_bleue

STATUS : Welcome to the game... 217130
Hoy me siento : Welcome to the game... 95787

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Welcome to the game... Left_bar_bleue49/50Welcome to the game... Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

MensajeTema: Re: Welcome to the game...   Welcome to the game... Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:08 pm

Me alegra mucho que regresaras ^^
https://seven-heaven.darkbb.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Welcome to the game...   Welcome to the game... Icon_minitime

Welcome to the game...
Página 1 de 1.