| Welcome to the game... | |
|
+6Clonails Aerith alec's_jss digiroro iasira Miza Amane 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Welcome to the game... Lun Feb 02, 2009 2:25 pm | |
| Hola... usuarios... tal ves... ya me hayan olvidado pero... yo no...y saben quiero jugar un juego con todos ustedes... se que han desperdiciado toda su vida haciendo cosas que no tenga que ver con el foro... por eso e regresado... el juego es simple... si miran ese aparato que esta en su cuello... see... ese lindo.. que los dejara sin rosto en poco tiempo... todo depende de ustedes... tendran que hacer post por lo menos 5 post al dia y no dejar que seven heaven se quede inactivo.... o tendran menos tiempo de vida.... cuanta sagre perderan.... vivir o morir? ustedes eligen
Bueee... como muchos recordaran soy la user Miza Amane y bla bla bla... bueee e regresado y blabla bla.... y en fin traje nuevos amigos y espero que ahora si Seven Heaven se ponga las pilas o mi juego estara muy bien
En fin ... Miza A regresado y con ella mucha gente mas!! XD | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Welcome to the game... Lun Feb 02, 2009 3:22 pm | |
| hola miza bienvenida de nuevo espero que esta vez no te vayas sino ya veras | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Welcome to the game... Lun Feb 02, 2009 3:28 pm | |
| re- Bienvenida Miza!!!! | |
|
| |
alec's_jss Forero Novato
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Welcome to the game... Mar Feb 03, 2009 10:18 am | |
| bueh reBienvenida & asdf nos e q mas decir | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Welcome to the game... Mar Feb 03, 2009 11:00 am | |
| buenoo!! me alegrooooooooo de q estes de vueltaa!!^^ y q trajeras gente...a ver si se revive estooooo!!! un besooo! | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Welcome to the game... Mar Feb 03, 2009 1:49 pm | |
| Genial! =D Bienvenida de nuevo Miza! T.T | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Welcome to the game... Mar Feb 03, 2009 2:50 pm | |
| ahahahaha uff pss q lindo intento, yo me disculpo pero ahora no puedo pero en cuanto pueda me pondre con disciplina kmara? por hoy ya tuvo weno, ojala funcione, porq las personas q trajiste solo han posteado cuando mucho 3 veces jaja ese eno es el espiritu y q bn q regresaste. | |
|
| |
Starkie Forero Novato
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 02/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Welcome to the game... Mar Feb 03, 2009 3:19 pm | |
| - MizA_AmanE escribió:
- Hola... usuarios... tal ves... ya me hayan olvidado pero... yo no...y saben quiero jugar un juego con todos ustedes... se que han desperdiciado toda su vida haciendo cosas que no tenga que ver con el foro... por eso e regresado... el juego es simple... si miran ese aparato que esta en su cuello... see... ese lindo.. que los dejara sin rosto en poco tiempo... todo depende de ustedes... tendran que hacer post por lo menos 5 post al dia y no dejar que seven heaven se quede inactivo.... o tendran menos tiempo de vida.... cuanta sagre perderan.... vivir o morir? ustedes eligen
Bueee... como muchos recordaran soy la user Miza Amane y bla bla bla... bueee e regresado y blabla bla.... y en fin traje nuevos amigos y espero que ahora si Seven Heaven se ponga las pilas o mi juego estara muy bien
En fin ... Miza A regresado y con ella mucha gente mas!! XD Maestra... debemos empezar a reclutar a las victimas para el juego pero .. hay un inconveniente... debemos acabar con la otra victima fijada, antes de atacar aqi Bueh se que esto es >.< pero es un intento de resucitar el foro de clonails Saludos | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Welcome to the game... Mar Feb 03, 2009 4:27 pm | |
| WELCOME !! MIZA =) TU SERVIDORA :::::::::::::::::::::::::: AzukA:::::::::::::::::::::::: | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Welcome to the game... Mar Feb 03, 2009 5:08 pm | |
| Me alegra mucho que regresaras ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Welcome to the game... | |
| |
|
| |
| Welcome to the game... | |
|