Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Welcome To The Game...

+6
-Anko-
rodry rock
Aerith
WarriorOfTheWorth
digiroro
Miza Amane
10 participantes
AutorMensaje
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Welcome To The Game... Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Welcome To The Game... Right_bar_bleue

STATUS : Welcome To The Game... 519506
Hoy me siento : Welcome To The Game... 72718

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Welcome To The Game... Left_bar_bleue50/50Welcome To The Game... Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

Welcome To The Game... Empty
MensajeTema: Welcome To The Game...   Welcome To The Game... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:43 pm

Para reactivar este foro e decidido hacer un fan fic... bueno pero para eso necesito la ayuda de todos ustedes...

lo unico en que me pueden ayudar es en hacer su ficha para poder estar dentro del fic ^^ necesito de su ayuda para poder lograr esto es simple solo tienen que hacer lo siguiente:

Para poder entrar en el fic...

Nombre: buee... su nombre XD
Ocupación: aqui pondran cual es su ocupacion algo referente a que se decidan XD
Historia: aqui pondran algo breve de sus vidas ^^

Esos fueron las bases`para llenar la ficha .... luego me encargare de editar el post y poner a sus personajes ....

Foreros A Trabajar ò.ó

El primer capitulo estará puesto cuando hayan la mayoria de los usurios en el fic... espero contar con su colaboracion ... y su ayuda...

Los escritores del fanfic serán:

Miza Amane Y Starkie

Espero que se pongan laspilas y que el fic empieze pronto ...

Ya que quiero jugar Wajaja!!

Saludos....
-----------------------------

Edit:

jugadores o mas bien victimas:

Rodrigo
Valdor
Aerith
Rock
Anko
Nagato
OLksandr

como necesiito mas tengo que agregarlos ¬¬

tevi (u.u)
Eyalaira
Iasira
Clonails
Dark
Demon
Zie
Hikari
Vero
Azuka
Ivan
Peinato
Dingo

Saludos... y

Welcome to the game...

Última edición por Miza Amane el Miér Feb 11, 2009 3:30 pm, editado 1 vez
http://mykingdom.foroactivo.com
digiroro
Forero Común
Forero Común
digiroro

Masculino
Cantidad de envíos : 274
Welcome To The Game... Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Welcome To The Game... Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango: Hechicero
HP:
Welcome To The Game... Left_bar_bleue50/50Welcome To The Game... Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Baston y Libros

MensajeTema: Re: Welcome To The Game...   Welcome To The Game... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:05 pm

Entro.

Nombre: Rodrigo
Ocupación: Prostituto.
Historia: como la situación económica en la que vivía era muy baja y no encontraba trabajo, me fui a prostituír =P
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
Welcome To The Game... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Welcome To The Game... Right_bar_bleue

STATUS : Welcome To The Game... 217130
Hoy me siento : Welcome To The Game... 95787

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Welcome To The Game... Left_bar_bleue49/50Welcome To The Game... Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

MensajeTema: Re: Welcome To The Game...   Welcome To The Game... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:26 pm

Etto o.o...

Nombre: Valdor
Ocupación: Mago Rojo
Historia: Valdor ha dedicado parte de su vida a hacer hechizos y aprender mucho sobre la magia, un dia el se decidio sobre la rama de la magia roja en la cual el empleaba sangre de el mismo o de otros animales o personas para hacer hechizos mas poderosos. Tambien es capaz de dominar la magia elemental.
https://seven-heaven.darkbb.com
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Humor : Positivo???
Welcome To The Game... Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Welcome To The Game... Right_bar_bleue

Hoy me siento : Welcome To The Game... 823859

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Welcome To The Game... Left_bar_bleue40/50Welcome To The Game... Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: Welcome To The Game...   Welcome To The Game... Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:25 am

Nombre: Aerith
Ocupación: Florista de Midgar
Historia: (voy a ser POCO original xq no tengo muxa imaginacion en epoca de examenes)
Chica de 22 años, última Cetra o "Anciano", la primera raza que vivio en el planeta. Vive en los suburbios de Midgar vendiendo flores, a pesar de su aspecto débil y frágil es una persona dispuesta a darlo todo por sus amigos y por la salvación del planeta. (sacado y resumido de wikipedia!xD)
http://fotolog.com/nessa_elendil988
rodry rock
Forero Novato
Forero Novato
rodry rock

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Humor : Copado ^^
Welcome To The Game... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Welcome To The Game... Right_bar_bleue

Hoy me siento : Welcome To The Game... 220493

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Welcome To The Game...   Welcome To The Game... Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:10 pm

Nombre : Rock

Ocupacion : Estafador /Mujeriego

Historia : Es un mujeriego que no le importa su futuro y solo se preocupa por si mismo . De personalidad Fria. Trabaja de estafador

Chau!!!!!!!!!!!!
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-

Masculino
Cantidad de envíos : 247
Humor : tranquilitoO el ankitoO
Welcome To The Game... Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Welcome To The Game... Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: Welcome To The Game...   Welcome To The Game... Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:54 am

entro ^^

Nombre: Anko,de cariño le dicen Ankito
Ocupación: Diseñador,escritor y editor de una de las revistas y webs mas famosas de mundo xD.
Historia: Es un loco con el arte,cuando se inspira hace grandes cosas,es una persona tranquila y algo loco xD,tiene una hijita pequeña a la cual quiere mucho y siempre cuida,y espera otra ^^
pandixa
Reporter@ de 7H
Reporter@ de 7H
pandixa

Femenino
Cantidad de envíos : 121
Welcome To The Game... Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Welcome To The Game... Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: (Sin arma)

MensajeTema: Re: Welcome To The Game...   Welcome To The Game... Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:12 pm

Nombre: Nagato Yuki Razz
Ocupacion: Trabaja en una importante empresa de publicidad >3
Historia: Adicta al trabajo... pero tambien le encanta irse de juerga xD
Starkie
Forero Novato
Forero Novato
Starkie

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Welcome To The Game... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Welcome To The Game... Right_bar_bleue

Hoy me siento : Welcome To The Game... 155203

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Welcome To The Game...   Welcome To The Game... Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:46 am

Miza Amane escribió:
Para reactivar este foro e decidido hacer un fan fic... bueno pero para eso necesito la ayuda de todos ustedes...

he decidido? ¬¬#
Welcome To The Game... 567180
buehh... yo debo hacer tambien mi ficha? xD
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Welcome To The Game... Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Welcome To The Game... Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Welcome To The Game...   Welcome To The Game... Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:13 am

Starkie escribió:
Miza Amane escribió:

he decidido? ¬¬#
Welcome To The Game... 567180
buehh... yo debo hacer tambien mi ficha? xD

Buee... hemos decidido ¬¬##

sep haras tu ficha tambien XD

bueee... tambien hare mi ficha ò.ó

Nombre: Miza Amane
Ocupacion: Asesina en serie
Historia: Maestra de Starkie y ama del juego... desde pues de escapar del orfanato donde la trataban como esclava miza decidio venganze y de la manera mas cruel y susia con todos loq ue la habian tratado como la peor persona...
alec's_jss
Forero Novato
Forero Novato
alec's_jss

Masculino
Cantidad de envíos : 45

Hoy me siento : Welcome To The Game... 334541

MensajeTema: Re: Welcome To The Game...   Welcome To The Game... Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:44 am

juar dos chicas escribiran el fic =D

Bien,mi nombre es OLksandr & no se q wea inventenme pero soy no se como alguien malo q esta dentro del grupo al q torturan pero despues se enteran de q el esta del lado de los malos. :74:
Starkie
Forero Novato
Forero Novato
Starkie

Masculino

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Welcome To The Game...   Welcome To The Game... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:11 am

alec's_jss escribió:
juar dos chicas escribiran el fic =D
¬¬#
.kill ale .kill ale .kill ale

Nombre= Starkie
Historia= El era un egoista y que no le importaban los demas hasta que "jugo " al "juego" y salio con vida, desde entonces es alumno de Miza Amane pñ15
El ayuda a preparar las trampas que podran ser vuestras tumbas Welcome To The Game... 274602

EDIT:

Introduccion: Bienvenido al juego

????- *Despertandose atado a una silla * Donde estoy? :p�01:
???? encuentra una grabadora la bañera.
grabadora- Hola starkie, quiero jugar a un juego. Durante mucho tiempo has sido egoista con los demas, preocupandote solo por ti y que los demas se pudran.. Tienes un aparatito en el cuello que te va a dejar sin rostro dentro de 1 h... la llave para sacartelo esta dentro del estomago de aquel cadaver.. Cuanta sangre perderas para seguir vivo? El juego comienza...
Starkie- M*****... Welcome To The Game... 166910 voy a morir, voy a morir!!! Welcome To The Game... 394873 debo desatarme...
Starkie se desata y mira un reloj en la pared que marca 30 min.
Intenta quitarse el aparato que tiene en la cabeza, pero no consigue nada..
Starkie- Debo darme prisa!
Agarra un bisturi de una mesa y va hacia el cadaver..
Starkie- La cara de este tipo me suna mucho... *mira al reloj* me quedan 5 min. pñ24
Clava el bisturi en el estomago y le hace un agujero ...
Starkie- Donde esta la puñetera llave??
Encuentra la llave, se quita la trampa y la tira... 2 segundos despues la trampa se activa
Starkie- Por poco me muero Welcome To The Game... 72718
Alguien le pega en la cabeza...

Última edición por Starkie el Lun Feb 09, 2009 10:25 am, editado 1 vez
alec's_jss
Forero Novato
Forero Novato
alec's_jss

Masculino
Cantidad de envíos : 45

Hoy me siento : Welcome To The Game... 334541

MensajeTema: Re: Welcome To The Game...   Welcome To The Game... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:17 am

/killale.exe NG

D= todos quieren ser alumnos de miza en realidad son sus lacayos & no tienen voluntad propia D=
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Welcome To The Game... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Welcome To The Game... Right_bar_bleue

Hoja de personaje
HP:
Welcome To The Game... Left_bar_bleue49/50Welcome To The Game... Empty_bar_bleue  (49/50)

MensajeTema: Re: Welcome To The Game...   Welcome To The Game... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:37 pm

Jajaja me gusto la primera parte XD me acorde de cierta pelicula pero no dire su nombre para no violar los derechos de autor XD (SAW)
Starkie
Forero Novato
Forero Novato
Starkie

Masculino

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Welcome To The Game...   Welcome To The Game... Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:42 am

WarriorOfTheWorth escribió:
Jajaja me gusto la primera parte XD me acorde de cierta pelicula pero no dire su nombre para no violar los derechos de autor XD (SAW)
y recien te das cuenta ? xD
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Welcome To The Game...   Welcome To The Game... Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:41 pm

Si no manches o_o jamas iba adivinar eso mi mente esta desorbitada en otro lugar y en otro mundo XD

Me gusto mucho ^^ espero que lo continuen pronto
Starkie
Forero Novato
Forero Novato
Starkie

Masculino

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Welcome To The Game...   Welcome To The Game... Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:09 pm

WarriorOfTheWorth escribió:

espero que lo continuen pronto
No esperes de pie... te vas a cansar.. xD
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Welcome To The Game... Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Welcome To The Game... Right_bar_bleue

Hoy me siento : Welcome To The Game... 570946

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

MensajeTema: Re: Welcome To The Game...   Welcome To The Game... Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:46 pm

jajaj ok ok como ya me inscribierony sin preguntarmeeee........
jajaja no pss kmara aqui entro

NOMBRE: Ana
Ocupacion: Psicoanalista y ahmm pss policia en casos de asesinos seriales.
Historia: vive sola, no esta muy cerca de su familia ya que se mudo de Oregon a donde se a estemos ahora en la historia jajaja
http://eyalaira.blogspot.com/
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Welcome To The Game...   Welcome To The Game... Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:34 pm

Welcome To The Game
Bienvenidos Al Juego

Capitulo 1º
Los padres de Miza
Mi más grande ilusión fue…
Que los dos estuvieran conmigo
Para tener un padre y una madre
Que me quisiera mas no fue asi…

Cuidad de Mérida 1991 12:05am

Spoiler:
Spoiler:
En una noche muy oscura cerca de una gran mansión se encontraba un joven cuyo nombre es Daisuke Amane el cual era un asesino muy peligroso, buscando por todo el mundo por la policía, esté sujeto se encontraba muy aburrió en su mansión. Hasta que se le ocurrió hacer algo para distraerse y asesinar al mismo tiempo asi que con siguió todo tipo de armas e incluso trampas para animales, siendo asi varias personas fueron desapareciendo misteriosamente, los policías de la cuidad no sabían que hacer con tales desaparecimientos y sien pre encontraban a las personas cuyo desaparecimiento misteriosamente, muertos unas que otras desfiguradas, sin manos, sin pies e incluso con lo cuerpos abiertos, al ver esto la policía, no sabia que hacer hasta que varios detectives fueron contratados para saber que estaba pasando, pasaron días y meses y aun asi las muertes continuaban una dia una joven muy hermosa llego a la cuidad, su vida era un misterio, justo ese dia daisuke habia decidido salir de su enorme mansión a caminar y darse nuevas ideas para las próximas muertes, Daisuke se dirigió al parque en ese momento dirigió la vista hacia una banca que estaba muy cerca de él allí de encontró a una joven muy hermosa…
Daisuke: *acercándose a la chica* Hola… buenos tardes señorita, puedo sentarme…
¿??: Eh…? *volteando la mirada y mirando a un joven muy atractivo* hola, buenas, por su puesto puede sentarse…
Daisuke: Gracias, ustedes es muy hermosa sabia eso?...
¿??: *Nerviosa* gracias usted tambien es muy apuesto…
Daisuke: Jaja… que descortés de mi parte, me llamo daisuke, mucho gusto *la saluda*
¿??: Jeje, El gusto es mío… Natsuki Kimura a sus órdenes
Daisuke: es un placer conocerte Natzuki y dime, vive aqui?...
Natzuki: Eh…? Si, vivo aquí
Daisuke: Pero se ve que no eres de este lugar
Natzuki: bueno acabo de llegar es que soy de la cuidad de México…
Daisuke: me lo suponía
Natzuki: por que? *mirándolo*
Daisuke: por que nunca habia visto a una chica tan hermosa como tu…
Natzuki: Jaja… si recibo tantos halagos de su parte me los creeré
Daisuke: Pero solo digo lo que veo, jaja... y dígame estará ocupada esta noche?...
Natzuki: no, no lo estaré por que?
Daisuke: entonces, deseo volver a verla esta noche para salir a cenar con usted… que dice acepta mi invitación para esta noche?... que conste que no acepto un No de respuesta…
Natzuki: Bueno siendo asi, acepto su invitación…
Daisuke: bien entonces la veo en este lugar a las 7:00pm esta de acuerdo?...
Natzuki: estoy de acuerdo, nos vemos aquí esta misma noche…
Daisuke: Bueno entonces ahora me retiro, un placer en conocerla señorita Natzuki, espero que no me falle esta noche…
Natzuki: Si, también a mi ya se me hizo un poco tarde, el gusto es mió joven daisuke y descuide que aquí estaré…
La noche llego y los dos chicos salieron a cenar como habia quedado… los meses pasaban y los asesinatos continuaban… mientras que por otro lado Daisuke y Natzuki se iban enamorando… una noche cuando salieron juntos Daisuke le habia propuesto matrimonio a Natzuki, y está acepta sin ningún pero, aunque su amor era inmenso Daisuke jamás abandono que sin duda era su creación, su obra maestra o mas bien su ‘Juego Macabro’ mientras que por otra parte Natzuki o mas bien la esposa de Daisuke, la vida de ella era un completo misterio nadie sabia de donde provenía o mas bien de quien se trataba, Una semana después Daisuke se encontraba con Natzuki en un lugar lejos de los demás estaban fuera de la cuidad en un lugar de cierto y con la luna y las estrellas iluminando el cielo… esa misma noche el amor de ambos jóvenes se encontraron y se entregaron el uno al otro al amor… Los asesinatos pararon un poco mientras conforme iban pasando las semanas Natzuki se empezaba a sentir mal, los mareos y las nauseas la consumían hasta que se enteró que sería madre, al escuchar eso Natzuki se lo contó a Daisuke y esté fue muy feliz como nunca antes lo había sido, y se propuso a cambiar y ya no asesinar mas… Nueve meses después… natzuki empezó a recibir fuertes dolores que aviso rápidamente a Daisuke, que inmediatamente la llevo a un hospital lo antes posible, Mientras que por otra parte la policía se habían dado cuenta de que los asesinatos habían parado por algún motivo, sin pensarlo dos veces la policía empezó a investigar los casos de las muertes misteriosas. Mientras que en el hospital Natsuki dio a luz a una hermosa niña que Daisuke o más bien su padre le puso el nombre de Miza Amane… Seis meses después, Daisuke, Natsuki con su pequeña bebé ya de seis meses de nacida, salieron juntos a dar un paseo… cuando de pronto el teléfono móvil de Natsuki empezó a vibrar…
Natsuki: *Maldición otra ves esos tipos* Hola… *contesta*
Daisuke: Natsuki sucede algo *la mira actuar nerviosa* estas bien?...
Natsuki: Si Daisuke estoy bien, descuida no pasa nada, bueno cuida a la bebé mientras atiendo esta llamada… *le sonríe*
Daisuke: Esta bien *se lleva a la bebé a dar una vuelta*
Natsuki: *lo mira irse con la bebé* Ahora si, dígame que se le ofrece?
¿??: Hola Natsuki, cuanto tiempo sin saber de ti
Natsuki: Si, lo se, y me disculpo por eso no fue mi intención hacerlos esperar tanto tiempo…
¿??: Ya hiciste lo que te pedí?...
Natsuki: Si jefe, el tipo con el que estoy, es el mismo que anda buscando…
¿??: Entonces todo el plan funciono?...
Natsuki: Si, Daisuke es la persona de los asesinatos misteriosos, lo descubrir un día cuando no lo encontraba en la casa, pero… no contábamos con un detalle…
¿??: Cual?...
Natsuki: Que Daisuke y yo nos casamos y tenemos una hija…
¿??: Que, que!!
Natsuki: si, Daisuke es papá y soy su esposa…
¿??: Bueno lo que me dices no es muy grave cuando lo capturemos tú te quedaras con esa bebé y serás libre de nuevo…
Natsuki: Si jefe, como usted ordene
¿??: Aunque me sorprende, siendo tu una de las mejores agentes del mundo, tienes una hija con un asesino?
Natsuki: lo siento jefe, no era mi intención, miré mañana voy a su oficina para explicarle que fue lo que paso en verdad… y saber que métodos utilizaremos para la captura de Daisuke…
¿??: Si aquí te espero, pero ten cuidado que ese tipo no te siga por que si no nuestro arresto policiaco no tendría sentido, si Daisuke se entera de que la policía anda tras el nuevamente es capaz de alejarse y escapar…
Natsuki: entendido mí comandante…
Comandante: Bien Natsuki asi me gusta que seas la mejor de las mejores y que nadie se compare contigo por que tu eres la mejor, mañana te quiero aquí mismo…
Natsuki: Si jefe, allí estaré, ahora lo estaré vigilando como estos últimos años…
Comandante: Si Natsuki cumple con tu trabajo… y asegúrate de que el plan tenga éxito…
Natsuki: Si señor, *termina la llamada y se dirige donde Daisuke y la bebé estaban*

Dias después los policías y Natsuki seguían vigilando a Daisuke muy de cerca… hasta que una noche… daisuke se habia percatado de que lo vigilaban y que Natzuki tenia algo que ver en todo esto, esa misma noche Natzuki tenia que ir a la oficina del comandante para dar el ataque de la captura de daisuke… Natzuki salio de la casa diciendo que iba a comprar mas formula para miza , en ese momento daisuke la siguió hasta llegar con la policía, al ver que Natzuki entraba daisuke quería saber por que estaba allí y que estaba haciendo en ese lugar, asi que decidió mirar en la azotea de escucho que Natzuki no era lo que el pensaba, tal era la desilusión de daisuke que lo único que quería era salir de ese lugar y estar con su pequeña hija, y rápidamente se dirigió a casa con su bebé… Mientras que el comandante le ordenaba a todo agente policiaco arrestar a daisuke a la media noche… en ese entonces Natzuki se dirigió a casa para poder estar con el ya que ella por mas que fuera lo que fuera en el fondo sentía mucho amor por el pero su trabajo le impedía ser feliz… Al llegar a casa se encontró con una enorme sorpresa… daisuke estaba arrullando a su pequeña hija para que se durmiera tranquila… de pronto Natzuki se dirigió a él para abrazarlo y besarlo pero él la rechazo y bajo las escaleras dejando a la bebé ya dormida en su pequeña cuna… cuando los dos se encontraban solos esté le dijo a su Natzuki su esposa…
Daisuke: por que hiciste todo eso? Por que…
Natsuki: de que estas hablando Daisuke?...
Daisuke: no te hagas que bien lo sabes… deja esa farsa y dime pro que lo hiciste… por que dejaste que creyera en ti y de enamorarme de ti por completo…
Natsuki: de que farsa estas hablando…
Daisuke: vamos Natsuki deja de fingir o debo de decir agente Natsuki… *cuando decía eso se le escapaban lagrimas de los ojos*
Natsuki: como sabes eso?... Daisuke yo…
Daisuke: que diablos importa eso… yo creí en ti te ame por complete… y como muestra de mi amor por ti tuvimos una hija y te hice mi esposa…
Natsuki: *sorprendida*
Daisuke: felicidades lo has concedido… por favor deja de fingir *la mira con odio y amor la ves*
Natsuki: *se queda en silencio y llora*
Daisuke: hiciste todo esto para subir de rango o por que te ofrecieron mucho dinero a cambio, que… te crees superior a los demás! Deja de fingir que eso ya no va contigo!
Natsuki: fingir de que demonios me hablas!! Daisuke…
Daisuke: que de que hablo! La señorita quiere saber de que hablo… jaja por favor no me hagas reír que bien lo sabes… desde el principio me lo suponía pero me segué por el amor que te tenia, pero eso cambio sabes… ahora solo te has ganado mi desprecio y mi odio…
Natsuki: lo siento daisuke pero ese es mi trabajo… no te niego que soy agente… si lo soy, y trabajo para la policía pero… perdóname nunca quise lastimarte…
Daisuke: ahora lo entiendo todo agente natsuki…
Natsuki: perdóname…
Daisuke: aplausos para la agente que por fin concluyo su trabajo… pero no cantes victoria tan fácilmente… aun tu vida no esta asegurada… *la mira con odio y rencor*
Natsuki: *se da cuenta de que algo esta mal, rápidamente saca su arma y lo apunta* a que te refieres
Daisuke: que un puedes morir… *le rebata el arma y la golpea*
Natsuki cae inconcientemente al suelo perdiendo asi el sentido… en ese momento daisuke prepara una trampa especial… lleva a natsuki al sótano y le coloca unos raros artefactos en las costillas luego de eso graba una cinta y se lo deja para que al despertar se reproduzca automáticamente cuando termina todo daisuke la abraza y la besa yo me quedare con lo mas valioso que tengo… me quedaré con mi hija… sube y se dirige al cuarto de la bebé que estaba profundamente dormida… daisuke prepara unas maletas con ropa y cosas para la bebé y el y toma un taxi para dirigirse en el aeropuerto… el cual los llevara a la cuidad a España… para comenzar una nueva vida los dos juntos…
Horas después la policía se prepara para ir al lugar del arresto… todos los agentes y la policía son llamados para dirigirse a la mansión… minutos después llegan gustosamente allí y se preparan para entrar… en eso natsuki despierta al escuchar ruidos que provenían afuera de la casa… cuando cobro completamente el conocimiento se dio cuenta de que estaba atada y se altero, ella buscaba la manera de salir de aquellos artefactos que tenia en las costillas y de las cadenas en las muñecas… en eso se enciende un televisor y la cinta se reproduce diciendo…
Hola natsuki o debo decir amor… se que todo este tiempo has malgastado tu miserable vida jugando a policías y ladrones pero eso se termino, el daño que me causaste es irremediable y ahora tengo un odio hacia ti mira nuestra hija a un sigue dormida… no te preocupes, ahora yo cuidare de ella, ahora esta pequeña es lo que me mantiene con vida y ahora ella es lo mas valioso que tengo… como podrás ver tienes colocado unos artefactos en tu cuerpo, la llave se encuentra en el vaso del acido que esta arriba, pero ten cuidado que tu piel es muy sensible a eso, tienes 5 minutos para liberarte, cuanta sangre perderás, la decisión es tuya natsuki, vivir o morir?... tu decides… en ese momento el cronometro empieza a funcionar… natsuki se desespera y trata de liberarse de los artefactos pero le es imposible, mientras que el cronometro sigue corriendo…Mientras que por otra parte la policía entra a la casa y se divide en grupos para buscar a Daisuke y arrestarlo… al hacer eso se dan cuenta de que el había escapado… Mientras que Natsuki sigue angustiada y empieza a mater la mano en el acido, pero la retira inmediatamente… empezando a llorar, de pronto el llanto de su bebé se le viene en la mente y se arma de valor para poder salir de ese artefacto y buscar a su hija, al tratar de tomar la llave Natsuki deja que el acido deshaga su piel y empieza a gritar tratando de tomar la llave, mientras que el cronometro marca 4 minutos… en ese momento un agente escucha el grito el cual asegura que provenía del sótano y rápidamente se lo hace saber al comandante, e inmediatamente empiezan a bajar al sótano… Natsuki toma la llave y se angustia mas por que el cronometro marca 4 minutos 35 segundos y sigue corriendo… los agentes llegan al lugar y miran a Natsuki atada a unos artefactos… mientras Natsuki esta desesperada por escapar levanta la mirada y ve a los agentes venir, en ese momento el cronometro se detiene y Natsuki les grita llorado ‘BUSQUEN A MI HIJA!’ cuando los policías se le acercan el artefacto se abre junto con las costillas de Natsuki… dejando caer los intestinos de Natsuki por el suelo e inmediatamente pierde la vida… los agentes se sorprender al ver a una de sus colegas muertas, el comandante baja y se lamenta por la muerte de una de la mejores agentes que a tenido…
Agente: señor tengo algo que decirle…
Comandante: *llorando* que pasa Johan
Agente Johan: las ultimas palabras de la agente Natsuki antes de morir fueron… *baja la mirada*
Comandante: cuales fueron johan! *gritándole*
Agente Johan: señor ella dijo que buscáramos a su hija… pero la verdad no se que quiso decir con eso…
Comandante: la bebé *dice en voz baja* revisen toda la casa y busquen a esa bebé! Rápido muévanse…
Los agentes la y policía suben para revisar toda la casa… mientras que el comandante le dice a Natsuki…
Comandante: tu fuiste una gran agente y prometo que encontrare a tu hija Natsuki, te lo prometo… *sube las escaleras para salir del sótano, dejando que los demás detectives hagan su trabajo*
Al subir y salir de ese lugar se topa con Thompson quien le informa…
Thompson: señor hemos revisado por toda la casa, pero no encontramos ningún rastro de la pequeña
Comandante: como es posible! Sigan buscando encuentren a esa pequeña sea como sea
Thompson: si señor…
Los agentes buscaron por toda la casa e incluso siguieron buscando por toda la noche pero… la pequeña no estaba…
El comandante no se dio por vencido ya que era una promesa que le había hecho a Natsuki… asi que empezó a buscar por toda la cuidad y nunca paro de buscarla…

Mientras que Daisuke había llegado a España con su pequeña hija… asi que decidió buscar un lugar en donde vivir y que su hija tuviera el mayor cariño posible… siendo un asesino Daisuke decidió darle lo mejor a su único tesoro, Miza…
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Welcome To The Game...   Welcome To The Game... Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:53 pm

*-* Sugoi me gusto la tematica de la historia, a pesar de ser demasiada rapida puede haber sido tomada mas como una introduccion de un buen pasado ^^ aun asi la historia esta bien aunque me sigue sonando mucho ^^U pero igual me gusto n_n espero la continues pronto
Starkie
Forero Novato
Forero Novato
Starkie

Masculino

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Welcome To The Game...   Welcome To The Game... Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:06 am

Cap nuevo despues de un tiempo, Miza me dejo el fic a mi ><
Capitulo 2

Volviendo al presente
Lugar: Desconocido

Hay alguien atado dentro de una bañera llena de agua
??- Donde estoy? Y que hago atado en esta bañera? Espero que no haya sido esa preciosidad con la que sali anoche y encuentre una nota en la que diga que me saco los riñones para venderlos en el mercado negro...Welcome To The Game... 29947

Se enciende una television
Television- Hola Esteban... Quiero jugar a un juego.. Tu no me conoces pero yo a ti si, has estado jodiendo a todo el que te rodea y eres muy vago =P bueno pero eso no viene al caso.
Estas atado dentro de la bañera y tienes 30 min para salir.. si se acaba el tiempo caera una radio y moriras electrocutado... Vivir o morir tu decides... Hey miza como se apaga este trasto?
Esteban- Oh no! no quiero morir Welcome To The Game... 394873
Intenta desatarse durante 15 min..
Esteban- No voy a poder ><
En un cuarto cercano
Star- Este tipo solo sabe llorar, ni se da cuenta de que necesita una llave que tiene debajo -.-
Miza- Que se le va a hacer? La proxima vez intentare de buscar a alguno mas inteligente =P
Volvemos con Esteban
Esteban- 2 min.. estoy acabado ya no podre salir... Un momento que este candado?? Y donde esta la llave que lo abre?
En ese momento se da cuenta que sentia algo en la espalda desde hacia rato, intenta de agarrarlo y lo consigue..
Esteban- Si!!! ahora abrir el candado
Lo abre y justo se acaba el tiempo
Esteban- M***** la radio!!!!!! *y se electrocuta*

Star por un altavoz- Game Over

Continuara el año que viene xD

WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Welcome To The Game...   Welcome To The Game... Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:57 pm

^^U que loco XD bueno ya ni modo que no le den continuacion pronto -.- yo esperaba ver mas del proyecto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Welcome To The Game...   Welcome To The Game... Icon_minitime

Welcome To The Game...
Página 1 de 1.