| holaaaaa ayuda >< | |
|
+9Clonails Aerith alec's_jss pandixa digiroro hikari Miza Amane iasira eztevan 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
eztevan Forero Novato
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Puntos : Fecha de inscripción : 02/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: holaaaaa ayuda >< Lun Feb 02, 2009 3:06 pm | |
| | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: holaaaaa ayuda >< Lun Feb 02, 2009 3:16 pm | |
| hola bienvenido a este foro y me da gusto saber que nos ayudaran a que el foro se vuelva mas activo claro a costas de miza ya me imagino comoo te hizo entrar conociendola jajaja y pues con respecto a la firma miza te puede ayudar mientras se aparece el moderador espero te diviertas y a seguir posteando xD | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: holaaaaa ayuda >< Lun Feb 02, 2009 3:17 pm | |
| Wajajaja!! XD bienvido al foro tevi ^^ `notengas miedo estoy aqui T_T y yo te protejo ^^
como que ''juego a cosas mayores con las foreras'' ò.ó ni se te ocurra tocarlas ò.ó y cuidado que aqui anda una persona muy persona XD asi que cuidadito tevi ò.ó que el clon anda por aqui ò.ó
contrato? XD shhh no se deve revelar ^^
el de la firma no es el moderador... es el Administrador ._. XD
XD see!!
PD: tevi yo tambien te kiero muchoooooooooooooo!!! ^^ gracias por registrarte ^^ muaaaaaaah te amo!! | |
|
| |
hikari Forero Novato
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Humor : depende el dia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: holaaaaa ayuda >< Lun Feb 02, 2009 3:27 pm | |
| | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: holaaaaa ayuda >< Lun Feb 02, 2009 3:29 pm | |
| Bienvenido eztevan! | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: holaaaaa ayuda >< Lun Feb 02, 2009 5:15 pm | |
| Que rapido caiste Tevo D:
Bienvenido. | |
|
| |
alec's_jss Forero Novato
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: holaaaaa ayuda >< Mar Feb 03, 2009 10:22 am | |
| Wut ? es inIeibIe ese post de "ezteban" entre tanto emo(ticoon) &......... ni tu te entiendes che juajua
Bienvenida ^^ supongo q eres mujer por tu forma de escribir.
Besos& abrazos | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: holaaaaa ayuda >< Mar Feb 03, 2009 11:08 am | |
| bienvenidooo!! me perdi entre tanto emoticonooooo!!!!xD | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: holaaaaa ayuda >< Mar Feb 03, 2009 1:52 pm | |
| | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: holaaaaa ayuda >< Mar Feb 03, 2009 2:20 pm | |
| jajaja me hiciste reir jajajaja entre tanta jalada no entendi muxo pero wenu pss nee no t pasa nada hombre disfrutalo!!!! ya entenderas como s eusa todo este rollo kmara bye!! | |
|
| |
rodry rock Forero Novato
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Humor : Copado ^^ Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: holaaaaa ayuda >< Mar Feb 03, 2009 2:35 pm | |
| Bienvenido eztevan!!!! Bueno que puedo decir yo apenas soy novato Que la pases Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: holaaaaa ayuda >< Mar Feb 03, 2009 4:52 pm | |
| Olz........... ztev =)!! no tema estare conn usted .....ò.ó!!
Q.. Tenebre est lugar ...TT_TT!!!
Saludos!! | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: holaaaaa ayuda >< Mar Feb 03, 2009 5:04 pm | |
| o.o XD que presentacion mas original XD
Pues bienvenido al foro espero que te la pases muy bien con todos nosotros y esperemos te guste y sepas como se maneja porque si cambian mucho los links de todos los foros ^^U | |
|
| |
eztevan Forero Novato
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Puntos : Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: holaaaaa ayuda >< Mar Feb 03, 2009 8:57 pm | |
| PUTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¬¬ quiero mi firma =@@@@@@@@@ o te spammeo todo el foro con mi cuentas de puro spam XD y tendras ke blokearme como 5 IP para ke te deje en paz
ò.ó aparte kiero buena welcome ¬¬ asi ke nada de eztevan decime tiodo bien con besito incluido xD
y pa los demas Xd bahhh bno fue el emoticons lo ke confundio XD fue la raya ke le puse abajo tiene un efectoi O: especial XD
mas tarde les respondo con calma ^^ ahorita solo estoy de paso =) | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: holaaaaa ayuda >< Miér Feb 04, 2009 7:04 am | |
| Eztevan ¬¬
Es que no te mereces una bienvenida con besito =X Pero bueh, por lo menos intenta no llamarme esas cosas por el foro al menos ¬¬ recuerda las reglas y blablabla, hazlo en el msn si quieres ¬¬
Con que te registras si te lo dice Miza eh? Juaz, entonces ya tengo manera de manejarte XD
Malvenido y todo eso -.-U... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaaaaa ayuda >< | |
| |
|
| |
| holaaaaa ayuda >< | |
|