| ¿Cual fue la ultima pelicula que viste? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: ¿Cual fue la ultima pelicula que viste? Mar Feb 03, 2009 3:38 pm | |
| mmm.... pues yo mire ultimamente, Espejos siniestros y Saw 5 seehh...
son muy buenas y mas si son de terror wajaja!!
en fin...
bue.. ahora les toca decir cual es su ultima pelicula que vieron? ò.ó
apostear ò.ó
PD: jajaja es bueno saber de que miza amane se volvio mas sadica de lo 'normal' XD | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que viste? Mar Feb 03, 2009 4:35 pm | |
| Fue Espejos Siniestros ^^ (el trabajo me ahorra las entradas del cine wakjaja)
quisiera ir a ver ''El día que la Tierra se detubo'' pero solo por Keanu Reeves :baba: | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que viste? Jue Feb 05, 2009 2:39 pm | |
| mAdagascar 2 ^^!! Ovbiomante en el cine y bien acompañada ...xD!! pero aca es verano y en tanto calor no voy al cine esperare que alguien me invite para el 14 u.u
salus Miza Chan! | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que viste? Jue Feb 05, 2009 10:07 pm | |
| | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que viste? Vie Feb 06, 2009 6:29 am | |
| pues la verdad esq no caigo ahora si ha sido Madagascar 2 (los pingüinos son mis IDOLOS!!) o Crepusculo (prefiero MIL veces el libro!!!!) | |
|
| |
Inukago Forero Novato
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Puntos : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que viste? Vie Abr 24, 2009 11:23 pm | |
| Sohan! Estaba algo pasada xD pero admito, me reia en algunas partes de la pelicula. | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que viste? Lun Abr 27, 2009 10:53 am | |
| Watchmen! me encanto... teniendo en cuenta q no me lei el comic ni sabia nada de el... pero bueno...esta entretenida...^^ | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que viste? Mar Mayo 26, 2009 1:35 pm | |
| Dragon Ball .... cero estrellas u.u no cumplio mis espectativas .... .... | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que viste? Vie Jun 12, 2009 12:52 am | |
| bueno pues la que vi hace un rato fue la de rudo y cursi
hayer unas dos de saw
ah, y tambien la de rapidos y furiosos
tambien iba a ver la de una noche en el museo pero me dormí
jeje
saludos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que viste? | |
| |
|