| cual es tu zanpakutou favorita? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: cual es tu zanpakutou favorita? Mar Feb 03, 2009 3:50 pm | |
| buee... la pregunta es esa, cual es su zanpakutou favorita y porque?
ami no me guta mucho bleach pero buee...
me gusta la del capitan kuchiki esa ke c hace botones de cerezo, o algo asi xDD
onda su poder es genial XD | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: cual es tu zanpakutou favorita? Mar Feb 03, 2009 4:14 pm | |
| Botones? xD Son pétalos de Sakura=flor de cerezo =X La que más me gusta por supuesto es hyorinmaru, su poder de hielo es genial! También dejo como segundas opciones la de Rukia: Sode no Shirayuki, y la que dijo Miza (byakuya): Senbonzakura, son geniales ^^ - Spoiler:
Hyorinmaru: Sode no Shirayuki: Senbonzakura:
| |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: cual es tu zanpakutou favorita? Miér Feb 04, 2009 10:48 am | |
| Kuchiiki ¬¬
aunq tengo q reconocer q la espada de Byakuya es xula... tb me gustan muxo la de Ichigo (Zangetsu el unico nombre de espada q me se...xD) y la de Matsumoto, con eso dq desaparece y es arena y tal...xDD
y sin desenvainar me gusta la de Neliel (xq la vi en el cos de mi amiga y me gusto!*-*) | |
|
| |
Starkie Forero Novato
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 02/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: cual es tu zanpakutou favorita? Miér Feb 04, 2009 1:40 pm | |
| Zangetsu : D en modo bankai xD | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: cual es tu zanpakutou favorita? Dom Feb 08, 2009 6:03 pm | |
| aver aver, me gusta hyronmaru , zangetsu , espero alguna ves libere la suya zaraki seguro me gustara, y la otra la del capitan ese q tiene una capucha rosa, pero bueh suerte | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| |
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: cual es tu zanpakutou favorita? Mar Abr 28, 2009 6:39 pm | |
| jo jo ahora q lei mas, mmm la zangetsu bue forever, benihime, wabisuke y bue las otras no me atraen mucho q digamos | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: cual es tu zanpakutou favorita? Miér Abr 29, 2009 4:20 am | |
| sinceramente...el dia q Zaraki libere su espada...solo con ese gesto...se acabara el mundo!xDD | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: cual es tu zanpakutou favorita? Miér Abr 29, 2009 5:53 am | |
| - Aerith escribió:
- sinceramente...el dia q Zaraki libere su espada...solo con ese gesto...se acabara el mundo!xDD
Lo has clavado, Aerith xD | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: cual es tu zanpakutou favorita? Miér Abr 29, 2009 9:56 am | |
| jajajjaja , si seguramente sera un desastre pero sera un desastre genial jajajajaja xDDDD ! | |
|
| |
Aerith Moderador
| Tema: Re: cual es tu zanpakutou favorita? Jue Abr 30, 2009 3:53 am | |
| como q genial...TODOS MUERTOS!!xDD menos Zaraki...q como esta loco...se volvera aun mas loco x no tener a nadie con kien luxar...xDD | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: cual es tu zanpakutou favorita? Jue Abr 30, 2009 5:04 am | |
| - Aerith escribió:
- como q genial...TODOS MUERTOS!!xDD
menos Zaraki...q como esta loco...se volvera aun mas loco x no tener a nadie con kien luxar...xDD ¿¡Pero quién va a pensar en los niños!? (Yachiru)... | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: cual es tu zanpakutou favorita? Jue Abr 30, 2009 9:10 am | |
| hmmm, nha no creo q muera nadie, con todo lo q yo vi hasta ahora, zaraki se queda muy atras jajajaja, ojala miraran el manga jjejeje ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es tu zanpakutou favorita? | |
| |
|
| |
| cual es tu zanpakutou favorita? | |
|