Tema: Mi banda favorita!! Miér Mar 26, 2008 11:32 pm
Cual es tu grupo favorito??, conoscamos las bandas preferidas de los demas y hablemos sobre las bandas ya existentes =P
Bueh les dejo las que son mis bandas favoritas^^ -Muse (starlight) -The White Stripes (little cream soda) -The Smashing Pumpkins (Bullet with butterfly wings)
Cuales son las suyas?? opinen^^
***Respeto de gustos plz***
Última edición por pandixa el Miér Mar 26, 2008 11:37 pm, editado 3 veces (Razón : videos)
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Mi banda favorita!! Jue Mar 27, 2008 10:12 am
Bueno desgraciadamente no conozco mucho de musica u.u pero tengovarias canciones favoritas de una sola banda aqui las pongo
Ramstein -sonne (ya no recuerdo creo que se llama asi) Ramstein - links 123 (este vide siempre me gusto espero lo peudan ver) Ramstein - Mutter
mmm tengo mcuahs de esta banda pero no me acuerdo de todas u.u , pues msi gustos es de este tipo de musica bueno cuando me acuerde de las demas bandas las podre saludos
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Mi banda favorita!! Jue Mar 27, 2008 5:22 pm
Axel escribió:
asi infinitos pienso k el rock esta vasado en la vida, mas k un estilo es la vida en si mismo pone de manifiesto todos los sentidos y sentimientos.
puedes oir una cancion y sentirte identificado, emocionarte, entristecerte, k te de energias
la musica es eso vida^^
Me impresionaron tus palabras Axel, comparto tu opinion: La musica es vida^^, que seria de nosotros sin ella??
De Rammstein e escuchado un poco, pero la verdad las pocas canciones que e escuchado me gustaron bastante, aunque siempre me he inclinado a bandas de rock alternativo, el metal no me pasaba mucho , pero ahora estoy conociendo mas bandas que estan asiendo que me agrade mas ese genero
Nirvana una de mis favoritas, Cobain era un genio T_T Saludos!!
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Re: Mi banda favorita!! Jue Mar 27, 2008 6:43 pm
los mios son variados desde Hopes die last hasta chivi pero los principales son: Hopes die last S.A. Hamlet Fall of emotions Toxic Panda Arma blanca SFDK SOAD (los diosrs del protesta) Devil war prada
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Mi banda favorita!! Jue Mar 27, 2008 7:04 pm
Citación :
Me impresionaron tus palabras Axel, comparto tu opinion: La musica es vida^^, que seria de nosotros sin ella??
De Rammstein e escuchado un poco, pero la verdad las pocas canciones que e escuchado me gustaron bastante, aunque siempre me he inclinado a bandas de rock alternativo, el metal no me pasaba mucho , pero ahora estoy conociendo mas bandas que estan asiendo que me agrade mas ese genero
Nirvana una de mis favoritas, Cobain era un genio T_T Saludos!!
pues si k seria de nosotros sin musica, no habria nada en eso se basa el rock en la libertad y cito en palabras de AC/DC voy libre y tengo una carretera delante voy callendo sin remedio, voy por la autopista del infierno y mis amigos estaran alli tambien^^
y si kurt cobain era muy bueno triste final el k tubo no pudo soportar k su musica se hiciera m.... comrcial y encima su "santa" mujer no ayudava
estoy seguro de k seria uno e los mas grandes si siguiera con vida^^
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
Tema: Re: Mi banda favorita!! Dom Mar 30, 2008 8:35 pm
Las mias son: La oreja de VanGogh y Modern talking.
https://www.youtube.com/watch?v=EzgLZ0giqxk
Autor: La oreja de VanGogh. Nombre: Dulce locura.
https://www.youtube.com/watch?v=bcNKOlAZeLw
Autor: Modern talking. Nombre: geronimo's cadillacs.
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: Mi banda favorita!! Vie Abr 04, 2008 4:48 pm
la musica es la vida en si...
al menos para mi.. me ha sacado muchas veces de malas situaciones...
y grupos.. podria decir millones...
me encanta todo tipo de musica exceptuando el regueton del q solo tolero a Chiquilicuatre xD
pero me decanto más por el metal..
y grupos que me gusten..
Mägo de Oz (ultimamente para mi han caido, pero siguen teniendo las mejores letras que he visto)
Stravaganzza
Skizoo
My Chemical Romance
Jorge Salán *-*
Rammstein
Saratoga
Ska-p
Sonata Artica
Children of Bodoom
System of a Down
H.I.M
Tierra Santa
Tokio Hotel (pero odio a sus fans ¬¬)
y muchisimo mas.. pero esos son los que mas escucho, aunque fijo que se me olvida alguno xD
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
Tema: Re: Mi banda favorita!! Vie Abr 04, 2008 5:02 pm
q pasa con Skizoo!?xD joder...no tenia ni idea de kienes eran... y...el domingo pasao me fui a 1 concierto gratuito q daban aki en Madrid... y ahora resulta q son conocidos y todo...xD yo hasta el domingo ni idea de kienes eran...jjajaja!
no estan mal en directo...^^
Katoren Forero Novato
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Localización : Madrid Humor : siempre negativo, nunca positivo (?) Puntos : Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: Mi banda favorita!! Vie Abr 04, 2008 5:32 pm
Puf está claro: rock-pop, rock-emo, rock-metal, rock-punk, ******-de-rock-comercial... y básicamente cualquier cosa con "rock" en el nombre xD
Grupos: My Chemical Romance, Green Day, Taking Back Sunday, 30 Seconds to Mars, Avril Lavigne, Lostptophets, Metallica, Pink, t.A.T.u, Dream Theater, Berri Txarrak (si entendiese las letras )... Canciones favoritísimas: Iris de Goo Goo Dolls, Wherever you will go de The Calling... blabla.
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Mi banda favorita!! Sáb Abr 05, 2008 8:54 pm
Skizo??, nunka los habia escuchado nombrar, que estilo tokan??, ska??, bueh eso se da a entender con el nombre XD
The Killers, me agrado mas Sam's Town que Hot Fuss Franz Ferdinand *0*, me encanta el ritmo de esta banda, parece que si lograron lo que se propinian al formarse: "Hacer musica que insite a bailar" XD
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Re: Mi banda favorita!! Lun Abr 07, 2008 6:48 pm
mis bandas son.........
Heroes del Silencio The Strokes Ramstein, System of a down Limp Bizkit..(en sus momentos) Linkin Park Soda Stereo Blur Gorillaz Fat Boy Slim Daft Punk y de ese tipo son varios................
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: Mi banda favorita!! Mar Abr 08, 2008 7:58 am
pandixa escribió:
Skizo??, nunka los habia escuchado nombrar, que estilo tokan??, ska??, bueh eso se da a entender con el nombre XD
Rock alternativo me parece que se llama..
estan genial ;D
escuchad estas
Arriésgate
Dame Aire
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Mi banda favorita!! Mar Mayo 13, 2008 7:54 pm
acabo de descubrir mi gusto por el tango:
Gotam Project
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
Tema: Re: Mi banda favorita!! Vie Jul 11, 2008 12:34 am
jjajaaa electronik definitivamente Daft Punk se lleva el premio nee!! la mejor bandaa!!!!!
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
Tema: Re: Mi banda favorita!! Vie Jul 11, 2008 3:47 pm
A mi me gusta mucho el rock ^^ como:
Mago de oz -La rosa de los vientos(version metal) -Hazme un sitio entre tu piel
Rhapsody -Emerald sword
Y me encantan mucho las canciones de la pump it up y de anime *-* -Disarm dreamer/Aki Misato
Kotomi~ Forero Novato
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Localización : Desperdiciando mi vida ;D Humor : Salado xP Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Mi banda favorita!! Vie Ago 01, 2008 9:52 pm
Amo a demasiadas bandas *O*.. pero las mejores son estas: 30 seconds to mars Insite Nightwhish.. y canciones de anime como openings y endings x3