Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ?????

4 participantes
AutorMensaje
AzukA
Forero Común
Forero Común
AzukA

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Humor : amarillo xD
cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ????? Left_bar_bleue12 / 10012 / 100cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ????? Right_bar_bleue

Hoy me siento : cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ????? 707860

Hoja de personaje
Rango:
HP:
cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ????? Left_bar_bleue50/50cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ????? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ????? Empty
MensajeTema: cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ?????   cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ????? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:23 pm

Si tuviera que elegir me kedaria conlas peliculas de acción y ficción....eh viso muchas y realmente me quedo pegada ala panatalla....me gusta la adrenalina como una buena ficción que te haga alucinar ...wow!

y ustds???

dejo una peli de accion con ficcion muy buenaa!! (y)es dl 2008 se que lo an visto...
saluods !!=)

Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ????? Left_bar_bleue15 / 10015 / 100cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ????? Right_bar_bleue

STATUS : cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ????? 519506
Hoy me siento : cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ????? 72718

Hoja de personaje
Rango:
HP:
cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ????? Left_bar_bleue50/50cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ????? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

MensajeTema: Re: cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ?????   cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ????? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:54 pm

Definitivamente accion y ficcion son las mejores buee pero esta tambien terror que es la que me llama mas la atencion pero luego les siguen accion y ficcion wajaja

see... esta buenicima ^^

PD: Espero mas post ò.ó
http://mykingdom.foroactivo.com
digiroro
Forero Común
Forero Común
digiroro

Masculino
Cantidad de envíos : 274
cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ????? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ????? Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango: Hechicero
HP:
Arma: Baston y Libros

MensajeTema: Re: cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ?????   cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ????? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:07 pm

Acción mil veces =P
Pero prefiero terror.
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Humor : Positivo???
cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ????? Left_bar_bleue38 / 10038 / 100cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ????? Right_bar_bleue

Hoy me siento : cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ????? 823859

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ????? Left_bar_bleue40/50cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ????? Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ?????   cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ????? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:32 am

bueno pues para romper con lo q estais diciendo...a mi la ficcion y la accion no me importa verlas (Iron Man me encanto...) pero prefiero las comedias o las romanticonas pastelosas!=P

depende del dia...

ahh, tengo una edad ya (lo se) pero...las Disney, no dejare de ir a verlas nunca al cine!!^^

y sobre todo NUNCA vere pelis de miedo si esta en mi mano evitarlo!!jajaja!
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ?????   cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ????? Icon_minitime

cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ?????
Página 1 de 1.