Tema: cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ????? Jue Feb 05, 2009 3:23 pm
Si tuviera que elegir me kedaria conlas peliculas de acción y ficción....eh viso muchas y realmente me quedo pegada ala panatalla....me gusta la adrenalina como una buena ficción que te haga alucinar ...wow!
y ustds???
dejo una peli de accion con ficcion muy buenaa!! (y)es dl 2008 se que lo an visto... saluods !!=)
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ????? Jue Feb 05, 2009 3:54 pm
Definitivamente accion y ficcion son las mejores buee pero esta tambien terror que es la que me llama mas la atencion pero luego les siguen accion y ficcion wajaja
see... esta buenicima ^^
PD: Espero mas post ò.ó
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
Tema: Re: cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ????? Jue Feb 05, 2009 10:07 pm
Acción mil veces =P Pero prefiero terror.
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
Tema: Re: cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ????? Vie Feb 06, 2009 6:32 am
bueno pues para romper con lo q estais diciendo...a mi la ficcion y la accion no me importa verlas (Iron Man me encanto...) pero prefiero las comedias o las romanticonas pastelosas!=P
depende del dia...
ahh, tengo una edad ya (lo se) pero...las Disney, no dejare de ir a verlas nunca al cine!!^^
y sobre todo NUNCA vere pelis de miedo si esta en mi mano evitarlo!!jajaja!
Contenido patrocinado
Tema: Re: cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ?????
cual prefiers accion,ficcion,comedia o romance ?????