| Yuuzuke de Vuelta | |
|
+6Aerith digiroro Miza Amane WarriorOfTheWorth Clonails Yuuzuke 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Yuuzuke de Vuelta Dom Feb 08, 2009 2:14 pm | |
| bueno, muchos ya me conocen, soy Yuuzuke...como saben..hace tiempo me sali porque este foro habia perdido su Escencia de "Foro de Anime" y solo posteaban tonterias de el Amor, Quien te gusta y cosas asi...en fin...veo que hay mas Actividad y quiero volver a postear aqui....espero y esto vaya para mejor y en verdad funciones este "Foro de Anime"...Saludos | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Yuuzuke de Vuelta Dom Feb 08, 2009 2:19 pm | |
| Bienvenido de nuevo, Yuuzuke!
Pues seguro que sí, este foro vuelve a recuperar su esencia de anime, los nuevos foreros son todos adictos a él xD Así que esperamos nuevas aportaciones y eventos gracias a ellos =D Gracias especiales también a Miza por traerlos ^^
Nos vemos entonces! Diviértete mucho por aquí =)
PD: Recuerda que tu cago de Moderador de las zona de Anime sigue en pie, ok? ^^ | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Yuuzuke de Vuelta Dom Feb 08, 2009 2:23 pm | |
| Me alegro que regresaras ^^ espero que ahora si te la pases bien por aqui y pues ya hemos hecho ciertos cambios y habran nuevos cambios pero ahora esperemos seas mas paciente ^^ | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Yuuzuke de Vuelta Dom Feb 08, 2009 2:39 pm | |
| o_o! (demonios ya la cago en mi fic ¬¬) despues de unos dias de regresar te apareces ¬¬# buee... bienvenido de nuevo al foro yuuzuke en verdad se te extrañaba mucho (aunque solo para recivir criticas tuyas XD) Bienvenido y disfrutalos ^^ | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Yuuzuke de Vuelta Dom Feb 08, 2009 3:33 pm | |
| Rebienvenido | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Yuuzuke de Vuelta Dom Feb 08, 2009 5:59 pm | |
| hola Yuuzukeee!!! bienvenido de vuelta!!!=) me alegro q estes aki con nosotros de nuevo!!!^^ | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Yuuzuke de Vuelta Dom Feb 08, 2009 6:15 pm | |
| aerith saca es aimagen de honey senpai ahora de tu firma =_= ! honey senpai es mi favorito carajo =_= .. bueh yuuzuke ya me tienes aki, espero hablemos por el foro tambien por sm n, va como siempre , che dsp pongo links de las cosas de evangelion te van agustar jeje , suerte | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Yuuzuke de Vuelta Dom Feb 08, 2009 10:03 pm | |
| Hi!
muxo gusto ^^
saluds! =) | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Yuuzuke de Vuelta Lun Feb 09, 2009 7:00 am | |
| esq me la hizo Cloooo!!*-* y me gusta muxoooo!!!=)
mi favorito favorito creo q es Mori-senpai!!^^ xo...los gemelos, Honey, Tamaki, Kyoya...SON TODOS GENIALES!xD | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Yuuzuke de Vuelta Vie Feb 13, 2009 10:28 am | |
| bienvenido ahhh yo me voy por hikaru yaaay ahh por cierto ha pasado algo bueno en el mangaa!!!!! debrian checarlo en one manga aunq esta en ingles pero vale la penaa!! | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Yuuzuke de Vuelta Jue Feb 19, 2009 5:29 pm | |
| tu por aqui?? hm. vaya, vaya pues que bien, en serio te doy la bienvenida. hasta el prox. post | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yuuzuke de Vuelta | |
| |
|
| |
| Yuuzuke de Vuelta | |
|