| ja parece q termine de vuelta en este aujero(sin ofender verdesito) | |
|
+5digiroro AzukA WarriorOfTheWorth Clonails Ziee 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: ja parece q termine de vuelta en este aujero(sin ofender verdesito) Dom Feb 08, 2009 5:58 pm | |
| waa hola gente q hacen soy el ex Ice ... pero olviden eso y llamenme Zie , bueno estare por ahi mirando el foro, suerte nos vemos... espero no se degrade y caiga como la otra ves bay bay | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: ja parece q termine de vuelta en este aujero(sin ofender verdesito) Dom Feb 08, 2009 6:00 pm | |
| Jaja, bienvenido, Ziee! O Ice...
El caso es que... no sabes que a los nuevos se les reajustan los puntos a 0? xD Tendrás que conseguir los 100 por tus méritos en el foro y no desde el principio ¬¬ Así que ve poniendo cosas interesantes si quieres ser lo que quieres ser xD
Y pues nada más, esperemos que 7H siga su buen ritmo =D | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: ja parece q termine de vuelta en este aujero(sin ofender verdesito) Dom Feb 08, 2009 6:01 pm | |
| OMFG te odio carjao !! xD ! bueno supuse q iva a psar no podia ser tan facil, podria sacar la opcion esa de cuantos puntos se quieren al principio tonces =_= ! bueno nos vmeos ^^ | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: ja parece q termine de vuelta en este aujero(sin ofender verdesito) Dom Feb 08, 2009 6:22 pm | |
| Jajaja no te preocupes XD ultimamente no hay muchos puntos nuevos a excepcion por miza y los participantes a los concursos ^^ pero bueno da igual casi nadie los usa XD Rebienvenido espero ahora no te alejes de nosotros T-T | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: ja parece q termine de vuelta en este aujero(sin ofender verdesito) Dom Feb 08, 2009 6:26 pm | |
| me extrañaste warriorsito ? :O !! q tierno y gay a la ves.. pero almenos no sos verde ,como sierta persona... buena nos vemos toy psoteando, quiero puntos y hize un re psot en downlaods x3 !! suerte nos vemos , conectate al msn carajo q sino no puedo charlar | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: ja parece q termine de vuelta en este aujero(sin ofender verdesito) Dom Feb 08, 2009 6:34 pm | |
| Etto... no lo decia por eso y mucho menos soy gay -.- Bueno ya te di los puntos por la descarga de evangelion que por cierto es una muy buena aportacion ^^y una disculpa ahora no me puedo conectar que te la pases bien | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: ja parece q termine de vuelta en este aujero(sin ofender verdesito) Dom Feb 08, 2009 7:34 pm | |
| ok ok xD ! 5 puntos =_= ! l ode gay er aun chiste che :O ! no te enojes XD ! | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: ja parece q termine de vuelta en este aujero(sin ofender verdesito) Dom Feb 08, 2009 10:01 pm | |
| welcome! muxos exitos =)!!!
AzukA! | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: ja parece q termine de vuelta en este aujero(sin ofender verdesito) Dom Feb 08, 2009 10:29 pm | |
| Re-bienvenido | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: ja parece q termine de vuelta en este aujero(sin ofender verdesito) Lun Feb 09, 2009 1:34 am | |
| graxias a todos ^^ ! asuka e snueva si no me equivoco, va eso lo digo yo jajaja ! bueh pero ami me conoce mas de 1 aka xD ! | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ja parece q termine de vuelta en este aujero(sin ofender verdesito) Lun Feb 09, 2009 2:36 am | |
| Bienvenido Zie, espero que postees mucho y aportes tambien..saludos | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: ja parece q termine de vuelta en este aujero(sin ofender verdesito) Lun Feb 09, 2009 4:29 am | |
| gracias ! seguro q lo are.. dsp de todo mi cuenta tenia 200 post pero mucha mala reputacion mejor empesar de nuevo xD | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: ja parece q termine de vuelta en este aujero(sin ofender verdesito) Lun Feb 09, 2009 6:58 am | |
| q malo te estas volviendo Clo...¬¬ jajajajaa!!! bienvenidooooo!!=) | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: ja parece q termine de vuelta en este aujero(sin ofender verdesito) Miér Feb 11, 2009 3:13 pm | |
| WTF? ¬¬ Zie o mas bien ice ¬¬
rebienvenido a 7-H
Saludos... | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: ja parece q termine de vuelta en este aujero(sin ofender verdesito) Miér Feb 11, 2009 9:01 pm | |
| | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: ja parece q termine de vuelta en este aujero(sin ofender verdesito) Jue Feb 19, 2009 5:38 pm | |
| O.o como que muchos han regresado!!! que bien. bueno, pues a postear!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ja parece q termine de vuelta en este aujero(sin ofender verdesito) | |
| |
|
| |
| ja parece q termine de vuelta en este aujero(sin ofender verdesito) | |
|