Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

»»» Death Note en Animax!!

+5
Aerith
ZieBlack
Krizalid
WarriorOfTheWorth
Fox63L
9 participantes
AutorMensaje
Fox63L
Forero Común
Forero Común
Fox63L

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Humor : maso menos....
»»» Death Note en Animax!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100»»» Death Note en Animax!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : »»» Death Note en Animax!! 676470

»»» Death Note en Animax!! Empty
MensajeTema: »»» Death Note en Animax!!   »»» Death Note en Animax!! Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 11:11 am

»»» Death Note en Animax!! Death_note_animax

Sí, así es. La información se filtró hace poco en un medio latino de televisión que le realizó una entrevista a la Gerente de Licencias para Latinoamérica de Viz Media, Andrea González, a quien se le "escapó" la noticia de que Animax había adquirido el popular animé Death Note, aunque aún no estaba autorizada oficialmente para anunciarlo (por respeto a los contratantes y por las formalidades propias de este tipo de temas).

Así pues, uno de los redactores de la revista argentina Lazer se contactó con la mencionada Andrea, quien le señaló que esa información "no debería estar circulando todavía", por lo que no quiso dar una declaración oficial al respecto, aunque aseguró que la negociación con Animax para la mencionada serie "estaba ya muy avanzada".

En conclusión: Extraoficialmente, podremos ver Death Note por las pantallas de Animax este 2008 (lo más probable, durante el segundo semestre)!!! ¿Qué me dicen?

Con todo esto, la programación de Animax para este 2008 se viene extremadamente potente, destacando los estrenos de: Bleach, Renewal of Evangelion (la versión de Evangelion remasterizada y con escenas inéditas del 2003), Hell Girl, Hell Girl Futakomori, R.O.D. -The TV-, Solty Rei, Black Cat, Kiddy Grade, Baby Baa-chan, Yokai Ningen Bem, Immoral Sisters y Death Note....

En estudio estarían: Negima!, Angelic Layer, MÄR, Ichigo 100% y Tsubasa Reservoir Chronicle.

Destacable es también el hecho de que toma fuerza la decisión de emitir algunas series (las del horario prime) tanto en versión doblada (primer pase) como SUBTITULADA (unas horas más tarde). Esto tambíen correría para la mencionada Death Note, cuyo doblaje, como es común en las series distribuidas por Viz (Inu Yasha, Bleach), seguramente se realizará en México.

Saludos.

Nota: Death Note NO será transmitido por CityVibe como se pensaba. Para compensar la pérdida, ellos han adquirido oficialmente el animé Monster, serie de 74 episodios también producida por Madhouse.

FUENTE:AXIO
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
»»» Death Note en Animax!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100»»» Death Note en Animax!! Right_bar_bleue

STATUS : »»» Death Note en Animax!! 217130
Hoy me siento : »»» Death Note en Animax!! 95787

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
»»» Death Note en Animax!! Left_bar_bleue49/50»»» Death Note en Animax!! Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

MensajeTema: Re: »»» Death Note en Animax!!   »»» Death Note en Animax!! Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 12:13 pm

o.o Genial *-* pero estara en español o estara en japones subtitulada al español?
https://seven-heaven.darkbb.com
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid

Masculino
Cantidad de envíos : 284
»»» Death Note en Animax!! Left_bar_bleue33 / 10033 / 100»»» Death Note en Animax!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : »»» Death Note en Animax!! 707860

Hoja de personaje
Rango:
HP:
»»» Death Note en Animax!! Left_bar_bleue50/50»»» Death Note en Animax!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

MensajeTema: Re: »»» Death Note en Animax!!   »»» Death Note en Animax!! Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 12:49 pm

orale suene interesante, yo solo eh visto breves cortos sobre este anime con unos amigos y se ve muy interesante aunque ahorita no peudo verlo, pero se de que se trata y se ve genia saludos
ZieBlack
Forero Común
Forero Común
ZieBlack

Masculino
Cantidad de envíos : 197
Humor : De todos los colores....
»»» Death Note en Animax!! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100»»» Death Note en Animax!! Right_bar_bleue

STATUS : »»» Death Note en Animax!! 800735
Hoy me siento : »»» Death Note en Animax!! 904750

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:
»»» Death Note en Animax!! Left_bar_bleue50/50»»» Death Note en Animax!! Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: »»» Death Note en Animax!!   »»» Death Note en Animax!! Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 2:55 pm

yo tengo animax ... pero de argentina y me gustaria saver si es ke aki tambien lo daran ...
desde ya agradesco su ayuda.... cuando va a dar bleach ?? nos vemos

matta ne 2 !! ^^
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Humor : Positivo???
»»» Death Note en Animax!! Left_bar_bleue38 / 10038 / 100»»» Death Note en Animax!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : »»» Death Note en Animax!! 823859

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
»»» Death Note en Animax!! Left_bar_bleue40/50»»» Death Note en Animax!! Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: »»» Death Note en Animax!!   »»» Death Note en Animax!! Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 5:27 am

pregunta tonta...
Animax es 1 canal de television??
esq yo no lo tengo ni habia oido hablar de el...xD
jejejje
yo la serie la tengo en CD!
pero esta genial q la vaayan a poner en tv...si esq es 1 canal...xDDDDDD
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid

Masculino
Cantidad de envíos : 284
»»» Death Note en Animax!! Left_bar_bleue33 / 10033 / 100»»» Death Note en Animax!! Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: »»» Death Note en Animax!!   »»» Death Note en Animax!! Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 1:45 pm

si animax es un canal de paga, mmm aqui se menciona mucho pero nunca lo e visto si tubiera television con cable trataria de contratarlo pero por dificultades de localizacion no puede pro el momento pero ya vere como ese canal siempre me ha llamado al atencion jeje y mas con los animes que esta dando saludos
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
»»» Death Note en Animax!! Left_bar_bleue14 / 10014 / 100»»» Death Note en Animax!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : »»» Death Note en Animax!! 570946

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

MensajeTema: Re: »»» Death Note en Animax!!   »»» Death Note en Animax!! Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:42 pm

yo tenia animax je je pero por algunos problemillas ya no lo tengo.
pero si es un canal y la verdad tienes series buenas como Blood +, Saikano, The Prince of Tennis etc.
pero al parecer se estan luciendo con death note que es bastante bueno y con evangelion (genial) les recomiendo contratarlo (si pueden) y si no pues existe el internet je je bueno gracias por la noticia es bastante alentadora. Like a Star @ heaven
http://eyalaira.blogspot.com/
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Humor : muy sarcastico XD
»»» Death Note en Animax!! Left_bar_bleue22 / 10022 / 100»»» Death Note en Animax!! Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: »»» Death Note en Animax!!   »»» Death Note en Animax!! Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 4:14 pm

k es algo asi como el canal buzz?
Kimara
Forero Común
Forero Común
Kimara

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Humor : ein? xD
»»» Death Note en Animax!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100»»» Death Note en Animax!! Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: »»» Death Note en Animax!!   »»» Death Note en Animax!! Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 11:00 am

aqui en españa no se verá, no?? ;_____;
Axel
Axel

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Humor : muy sarcastico XD
»»» Death Note en Animax!! Left_bar_bleue22 / 10022 / 100»»» Death Note en Animax!! Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: »»» Death Note en Animax!!   »»» Death Note en Animax!! Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:12 pm

k mas dara en tomos es muchisimo mejor k en anime

asi k si no se ve toca leer^^
Kimara
Forero Común
Forero Común
Kimara

Femenino
»»» Death Note en Animax!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100»»» Death Note en Animax!! Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: »»» Death Note en Animax!!   »»» Death Note en Animax!! Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:56 pm

pero si ya esta leido yo kiero verlo en animeee ;____;
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Humor : Positivo???
»»» Death Note en Animax!! Left_bar_bleue38 / 10038 / 100»»» Death Note en Animax!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : »»» Death Note en Animax!! 823859

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
»»» Death Note en Animax!! Left_bar_bleue40/50»»» Death Note en Animax!! Empty_bar_bleue  (40/50)

MensajeTema: Re: »»» Death Note en Animax!!   »»» Death Note en Animax!! Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:19 pm

mira...metete en la pag

www.tu.tv y ahi lo tienes xa verlo en anime!!
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Kimara
Forero Común
Forero Común
Kimara

Femenino

MensajeTema: Re: »»» Death Note en Animax!!   »»» Death Note en Animax!! Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:35 pm

Aerith escribió:
mira...metete en la pag

www.tu.tv y ahi lo tienes xa verlo en anime!!

woooo *___________________________*

gracias!!!!
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
»»» Death Note en Animax!! Left_bar_bleue14 / 10014 / 100»»» Death Note en Animax!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : »»» Death Note en Animax!! 570946

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

MensajeTema: Re: »»» Death Note en Animax!!   »»» Death Note en Animax!! Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 3:34 pm

y buee esto no tiene muxo que ver con death note, pero en Animax ( siii lo tengo de nuevooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pñ22 )
buee tambien van a pasar Bleach si no me equivoco y Hellgirl, mejor conocida como Jigoku Shoujo asi que aqui pongo una imagen

Spoiler:

Spoiler:

trata de un rumor que dice que existe una pagina en internet a la cual solo puedes acceder a la medianoche, en la cual escribes el nombre de una persona a la que odies y asi la chica (obviamente la de arriba) lo llevara al infierno , claro que esta despues de hacer su trabajo vendra a cobrarte, y no es nada barato

jeje ps a ver que tal estan no????
»»» Death Note en Animax!! 533991
http://eyalaira.blogspot.com/
Kyo
Forero Común
Forero Común
Kyo

Masculino
Cantidad de envíos : 216

STATUS : »»» Death Note en Animax!! 800735

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: »»» Death Note en Animax!!   »»» Death Note en Animax!! Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:02 pm

ps es genial que la pasen en Animax...aunque por lo regular todas las series de ahi vienen Dobladas....y sinceramente hay muchas series que he descargado que son muy buenas pero con el doblaje como que pierden Escencia...yo votaria por que las pasaran con subtitulos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: »»» Death Note en Animax!!   »»» Death Note en Animax!! Icon_minitime

»»» Death Note en Animax!!
Página 1 de 1.