Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Seccion Anime y Manga!!

Ir abajo 
+6
eyalaira
Miza Amane
Aerith
WarriorOfTheWorth
digiroro
Yuuzuke
10 participantes
AutorMensaje
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Seccion Anime y Manga!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Seccion Anime y Manga!! 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue50/50Seccion Anime y Manga!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Seccion Anime y Manga!! Empty
MensajeTema: Seccion Anime y Manga!!   Seccion Anime y Manga!! Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:00 pm

Bien...como saben hay varios Temas en el Subforo de Anime y Manga....

pero yo creo que hay temas de series que no son muy Frecuentadas como CLAMP y POKEMON y tenia pensado en Borrar esos Temas y crear otros 2 con diferentes series que se que austedes les gustan

Pero pense que seria mejor con la ayuda de ustedes...asi que Quiero que posteen diciendo cual de esos Temas ya no les gustaria que estubiera ahi y me dijeran que series estan viendo Actualmente y Que Serie les Gustaria que estubiera en el Subforo de Anime y Manga, para asi crear temas de dicha serie y comenten y debatan sobre ella..... para que haya mas Actividad en este Subforo.......espero su colaboracion
Volver arriba Ir abajo
digiroro
Forero Común
Forero Común
digiroro


Masculino
Cantidad de envíos : 274
Edad : 28
Localización : Santiago, Chile.
Puntos :
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Seccion Anime y Manga!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/03/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicero
HP:
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue50/50Seccion Anime y Manga!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Baston y Libros

Seccion Anime y Manga!! Empty
MensajeTema: Re: Seccion Anime y Manga!!   Seccion Anime y Manga!! Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:08 pm

Inuyasha y Sakura C.C.
No sé si entendí bien xD
Volver arriba Ir abajo
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Seccion Anime y Manga!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Seccion Anime y Manga!! 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue50/50Seccion Anime y Manga!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Seccion Anime y Manga!! Empty
MensajeTema: Re: Seccion Anime y Manga!!   Seccion Anime y Manga!! Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:16 pm

Si Digiroro, estan bien tus sugerencias...solo que tambien te pediria que pusieras que series te parece que ya no van en el Subforo..si quieres que se borren algunas o si crees que no se deben borrar, necesito tambien que opinen eso
Volver arriba Ir abajo
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Seccion Anime y Manga!! Right_bar_bleue

STATUS : Seccion Anime y Manga!! 217130
Hoy me siento : Seccion Anime y Manga!! 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue49/50Seccion Anime y Manga!! Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Seccion Anime y Manga!! Empty
MensajeTema: Re: Seccion Anime y Manga!!   Seccion Anime y Manga!! Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:21 pm

Pues estoy casi de acuerdo con el de pokemon puesto que no es muy recurrido, sobre el de clamp todavia hay mucho de que hablar solo que no tenemos gente suficiente como para tener un debate bueno, asi que mi voto es para borrar pokemon pero no el apartado para clamp, no se que opinen los demas
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Seccion Anime y Manga!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Seccion Anime y Manga!! 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue50/50Seccion Anime y Manga!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Seccion Anime y Manga!! Empty
MensajeTema: Re: Seccion Anime y Manga!!   Seccion Anime y Manga!! Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:24 pm

Gracias Warrior...agradezco tu opinion..y como las demas opiniones tambien sera tomado muy en cuenta...solo que tambien quiero que me sugirieras algunas series que te gustaria que estubieran ahi o que digas cual estas viendo Actualmente....de nuevo...muchas gracias por tu opinion...^^
Volver arriba Ir abajo
digiroro
Forero Común
Forero Común
digiroro


Masculino
Cantidad de envíos : 274
Edad : 28
Localización : Santiago, Chile.
Puntos :
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Seccion Anime y Manga!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/03/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicero
HP:
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue50/50Seccion Anime y Manga!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Baston y Libros

Seccion Anime y Manga!! Empty
MensajeTema: Re: Seccion Anime y Manga!!   Seccion Anime y Manga!! Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:28 pm

Mmm... no sé, yo no posteo mucho en eso del animé, así que no sabría cual decir que sacaran porque... yo no posteo en el que no me gusta y si hay uno que no me gusta y postean =P
Pero Los caballeros del Zodiaco estan igual que Pokémon, así que... que saquen ése y el de Pokémon =)
Volver arriba Ir abajo
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Seccion Anime y Manga!! Right_bar_bleue

STATUS : Seccion Anime y Manga!! 217130
Hoy me siento : Seccion Anime y Manga!! 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue49/50Seccion Anime y Manga!! Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Seccion Anime y Manga!! Empty
MensajeTema: Re: Seccion Anime y Manga!!   Seccion Anime y Manga!! Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:31 pm

Pues actualmente me he alejado un poco del anime, solo algunas series que hayan sido muy buenas podrian tener su apartado para platicar acerca de ella, quiza como school rumble que tiene 2 temporadas y va por una tercera pero no los considero porque no sabria decirte si ya muchos la hayan visto, yo ni siquiera la he visto o.o pero por ahora no se me ocurre alguna serie en especial
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Seccion Anime y Manga!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Seccion Anime y Manga!! 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue50/50Seccion Anime y Manga!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Seccion Anime y Manga!! Empty
MensajeTema: Re: Seccion Anime y Manga!!   Seccion Anime y Manga!! Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:42 pm

Gracias a Digiroro y a Warrior, les agradezco sus opiniones...no quiero que se quiebren la cabeza en pensar cual borrar o cual poner...solo quiero comentarios y opiniones, solo pongan cuales les gusta y cuales no, todas se discutiran de todos modos a ver cuales se quitan y cuales se ponen...Gracias por los Posts
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Seccion Anime y Manga!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Seccion Anime y Manga!! 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue40/50Seccion Anime y Manga!! Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Seccion Anime y Manga!! Empty
MensajeTema: Re: Seccion Anime y Manga!!   Seccion Anime y Manga!! Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:55 am

no voy a opinar sobre cerrar temas de series q no he visto (como CLAMP) xq no seria justo decir q voto xa q se cierren...pero...estoy de acuerdo en cerrar Pokemon...(esa si la conozco...xD)

y como añadir...aki en España (x lo q yo veo ahora mismo) esta muy de moda Vampire Knight, no se si la conoceis...
x lo demas...las q he visto o veo son Ouran, Soul Eater, Bleach, Skip BEat!, Yamato Nadeshiko...y cosas asi...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Seccion Anime y Manga!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Seccion Anime y Manga!! 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue50/50Seccion Anime y Manga!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Seccion Anime y Manga!! Empty
MensajeTema: Re: Seccion Anime y Manga!!   Seccion Anime y Manga!! Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:28 pm

Gracias Aerith, las series de Bleach y Ouran creo que ya estan añadidas..pero tomaremos en cuenta esas que dices como Vampire Knight, Nadessico y Soul Eater, que son las mas conocidas y es mas probable que los demas USERS conozcan, se tomara en cuenta tu opinion, pero necesito que los demas USERS opinen y comenten que les gustaria y que no les gusta, de nuevo..Gracias.

OBSERVACION: creo que te refieres a CLAMP como una serie....tal vez no sepas que es en si CLAMP, pero te aseguro que una serie no es..^^u, bueno..de todos modos aqui iras aprendiendo....si es que te refieres a CLAMP como serie...si no es asi entonces esta todo bien....Saludos
Volver arriba Ir abajo
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 30
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Seccion Anime y Manga!! Right_bar_bleue

STATUS : Seccion Anime y Manga!! 519506
Hoy me siento : Seccion Anime y Manga!! 72718
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue50/50Seccion Anime y Manga!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

Seccion Anime y Manga!! Empty
MensajeTema: Re: Seccion Anime y Manga!!   Seccion Anime y Manga!! Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:49 pm

Bueno... mi voto es que quiten pokemon y agreguen a Rozen Maiden ya que ese anime me gusta y quiero que el foro de anime y manga este un poco mas grande que de costumbre.... con cuerdo con yuuzuke al gunos foros no son muy activos que digamos... y es preferible que sean borrados... (tal caso Pokemon) ese foro esta muy abandonado y quiero ver mas actividad en el foro como ya habia mencionada asiq ue foreros a trabajar que el juego sigue en`pie ò.ó

yuuzuke cuentas conmigo para lo que se te ofresca...

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://mykingdom.foroactivo.com
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Seccion Anime y Manga!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Seccion Anime y Manga!! 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue40/50Seccion Anime y Manga!! Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Seccion Anime y Manga!! Empty
MensajeTema: Re: Seccion Anime y Manga!!   Seccion Anime y Manga!! Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:51 pm

me referia al conjunto CLAMP, se q no es una serie!=)
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Seccion Anime y Manga!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Seccion Anime y Manga!! 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue50/50Seccion Anime y Manga!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Seccion Anime y Manga!! Empty
MensajeTema: Re: Seccion Anime y Manga!!   Seccion Anime y Manga!! Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:33 am

jajaj calmate aerith , pues iwal voto porq se borre pokemon, porq pss ya paso su apegeo, pero clamp no porq aun nos falta por ver , ademas de q son super famosas
por cierto iwal voto por rozen maiden y vampire knight, pero otra q me gustaria 8 de clamp9 es Code Geass Lelouch of Rebelion, el final simplemente es excelente, muy recomendable
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
pandixa
Reporter@ de 7H
Reporter@ de 7H
pandixa


Femenino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : Supermassive Black Hole
Puntos :
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Seccion Anime y Manga!! Right_bar_bleue

STATUS : Seccion Anime y Manga!! 217130
Hoy me siento : Seccion Anime y Manga!! 95787
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue50/50Seccion Anime y Manga!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: (Sin arma)

Seccion Anime y Manga!! Empty
MensajeTema: Re: Seccion Anime y Manga!!   Seccion Anime y Manga!! Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:35 pm

Para quitar: Pokemon y Saint Seiya x3
Y pues nuevas secciones mmmm... tal vez de one piece (qe esta muy de moda D: ) o de FMA que es una excelente serie y tendra otra temporada en abril :0

Pido seccion de animes gore >:3
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Forero Novato
Forero Novato
Sunako


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 35
Puntos :
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Seccion Anime y Manga!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Seccion Anime y Manga!! 37883
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue50/50Seccion Anime y Manga!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Seccion Anime y Manga!! Empty
MensajeTema: Re: Seccion Anime y Manga!!   Seccion Anime y Manga!! Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:44 pm

Bueno... yo también quitaría pokemon, como la mayoría de los que vao que han posteado XD

Y de añadir... aparte de las que dijo Aerithita (VK, Skip Beat, Yamato Nadeshiko...)... actualmente, algunas de las series que estoy viendo, o he visto, son "Blood+", "Trinity Blood", "hellsing"... clasicos como "La visión de Escaflowne", "Hana Yori Dango"... otras con las que te partes de risa como "Junjuo Romantica", "Lovely Complex", "Kyo kara maou"...

Espero haber ayudado algo...
Volver arriba Ir abajo
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER


Masculino
Cantidad de envíos : 507
Edad : 34
Puntos :
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Seccion Anime y Manga!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Seccion Anime y Manga!! 95787
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue50/50Seccion Anime y Manga!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Arco y Flecha

Seccion Anime y Manga!! Empty
MensajeTema: Re: Seccion Anime y Manga!!   Seccion Anime y Manga!! Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:54 pm

pues podrían quitar la de pokemon

y me gustaria que incluyeran una que se llama Trigun

no se si alguien mas la conozca, pero yo la estoy empezando

y tambien hay que considerar que si ponen otro anime hay que tener en cuenta que igual si no es muy conocido, por mas que una o dos personas lo vean, ese tema no tendrá mucha actividad


bueno, eso es todo


saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Forero Novato
Forero Novato
Sunako


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 35
Puntos :
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Seccion Anime y Manga!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Seccion Anime y Manga!! 37883
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue50/50Seccion Anime y Manga!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Seccion Anime y Manga!! Empty
MensajeTema: Re: Seccion Anime y Manga!!   Seccion Anime y Manga!! Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:40 am

Creo que de Trigun ya hay un apartado en la sección de "Anime sin Archivar"... quizás de hellsing (que la recomendé yo el otro día) también...
Volver arriba Ir abajo
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Seccion Anime y Manga!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Seccion Anime y Manga!! 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Seccion Anime y Manga!! Left_bar_bleue38/50Seccion Anime y Manga!! Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

Seccion Anime y Manga!! Empty
MensajeTema: Re: Seccion Anime y Manga!!   Seccion Anime y Manga!! Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:10 pm

Bien Yuuzuke, cuando quieras me das los resultados de los post y hacemos lo necesario ^^
Estaré esperando tu post con tu recomendación a la Administración.
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
Contenido patrocinado





Seccion Anime y Manga!! Empty
MensajeTema: Re: Seccion Anime y Manga!!   Seccion Anime y Manga!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seccion Anime y Manga!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ragnarok anime y manga
» Generos de Anime/Manga.
» Argumento e informacion del manga/anime
» seccion de cosplays
» Manga Naruto asta el 400

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Seven-Heaven :: Sugerencias, eventos y noticias-
Cambiar a: