| Seccion Anime y Manga!! | |
|
+6eyalaira Miza Amane Aerith WarriorOfTheWorth digiroro Yuuzuke 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Seccion Anime y Manga!! Lun Feb 09, 2009 7:00 pm | |
| Bien...como saben hay varios Temas en el Subforo de Anime y Manga....
pero yo creo que hay temas de series que no son muy Frecuentadas como CLAMP y POKEMON y tenia pensado en Borrar esos Temas y crear otros 2 con diferentes series que se que austedes les gustan
Pero pense que seria mejor con la ayuda de ustedes...asi que Quiero que posteen diciendo cual de esos Temas ya no les gustaria que estubiera ahi y me dijeran que series estan viendo Actualmente y Que Serie les Gustaria que estubiera en el Subforo de Anime y Manga, para asi crear temas de dicha serie y comenten y debatan sobre ella..... para que haya mas Actividad en este Subforo.......espero su colaboracion | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Seccion Anime y Manga!! Lun Feb 09, 2009 7:08 pm | |
| Inuyasha y Sakura C.C. No sé si entendí bien xD | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Seccion Anime y Manga!! Lun Feb 09, 2009 9:16 pm | |
| Si Digiroro, estan bien tus sugerencias...solo que tambien te pediria que pusieras que series te parece que ya no van en el Subforo..si quieres que se borren algunas o si crees que no se deben borrar, necesito tambien que opinen eso | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Seccion Anime y Manga!! Lun Feb 09, 2009 9:21 pm | |
| Pues estoy casi de acuerdo con el de pokemon puesto que no es muy recurrido, sobre el de clamp todavia hay mucho de que hablar solo que no tenemos gente suficiente como para tener un debate bueno, asi que mi voto es para borrar pokemon pero no el apartado para clamp, no se que opinen los demas | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Seccion Anime y Manga!! Lun Feb 09, 2009 9:24 pm | |
| Gracias Warrior...agradezco tu opinion..y como las demas opiniones tambien sera tomado muy en cuenta...solo que tambien quiero que me sugirieras algunas series que te gustaria que estubieran ahi o que digas cual estas viendo Actualmente....de nuevo...muchas gracias por tu opinion...^^ | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Seccion Anime y Manga!! Lun Feb 09, 2009 9:28 pm | |
| Mmm... no sé, yo no posteo mucho en eso del animé, así que no sabría cual decir que sacaran porque... yo no posteo en el que no me gusta y si hay uno que no me gusta y postean =P Pero Los caballeros del Zodiaco estan igual que Pokémon, así que... que saquen ése y el de Pokémon =) | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Seccion Anime y Manga!! Lun Feb 09, 2009 9:31 pm | |
| Pues actualmente me he alejado un poco del anime, solo algunas series que hayan sido muy buenas podrian tener su apartado para platicar acerca de ella, quiza como school rumble que tiene 2 temporadas y va por una tercera pero no los considero porque no sabria decirte si ya muchos la hayan visto, yo ni siquiera la he visto o.o pero por ahora no se me ocurre alguna serie en especial | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Seccion Anime y Manga!! Lun Feb 09, 2009 9:42 pm | |
| Gracias a Digiroro y a Warrior, les agradezco sus opiniones...no quiero que se quiebren la cabeza en pensar cual borrar o cual poner...solo quiero comentarios y opiniones, solo pongan cuales les gusta y cuales no, todas se discutiran de todos modos a ver cuales se quitan y cuales se ponen...Gracias por los Posts | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Seccion Anime y Manga!! Mar Feb 10, 2009 8:55 am | |
| no voy a opinar sobre cerrar temas de series q no he visto (como CLAMP) xq no seria justo decir q voto xa q se cierren...pero...estoy de acuerdo en cerrar Pokemon...(esa si la conozco...xD)
y como añadir...aki en España (x lo q yo veo ahora mismo) esta muy de moda Vampire Knight, no se si la conoceis... x lo demas...las q he visto o veo son Ouran, Soul Eater, Bleach, Skip BEat!, Yamato Nadeshiko...y cosas asi... | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Seccion Anime y Manga!! Mar Feb 10, 2009 2:28 pm | |
| Gracias Aerith, las series de Bleach y Ouran creo que ya estan añadidas..pero tomaremos en cuenta esas que dices como Vampire Knight, Nadessico y Soul Eater, que son las mas conocidas y es mas probable que los demas USERS conozcan, se tomara en cuenta tu opinion, pero necesito que los demas USERS opinen y comenten que les gustaria y que no les gusta, de nuevo..Gracias.
OBSERVACION: creo que te refieres a CLAMP como una serie....tal vez no sepas que es en si CLAMP, pero te aseguro que una serie no es..^^u, bueno..de todos modos aqui iras aprendiendo....si es que te refieres a CLAMP como serie...si no es asi entonces esta todo bien....Saludos | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Seccion Anime y Manga!! Mar Feb 10, 2009 3:49 pm | |
| Bueno... mi voto es que quiten pokemon y agreguen a Rozen Maiden ya que ese anime me gusta y quiero que el foro de anime y manga este un poco mas grande que de costumbre.... con cuerdo con yuuzuke al gunos foros no son muy activos que digamos... y es preferible que sean borrados... (tal caso Pokemon) ese foro esta muy abandonado y quiero ver mas actividad en el foro como ya habia mencionada asiq ue foreros a trabajar que el juego sigue en`pie ò.ó yuuzuke cuentas conmigo para lo que se te ofresca... Saludos... | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Seccion Anime y Manga!! Mar Feb 10, 2009 3:51 pm | |
| me referia al conjunto CLAMP, se q no es una serie!=) | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Seccion Anime y Manga!! Vie Feb 13, 2009 10:33 am | |
| jajaj calmate aerith , pues iwal voto porq se borre pokemon, porq pss ya paso su apegeo, pero clamp no porq aun nos falta por ver , ademas de q son super famosas por cierto iwal voto por rozen maiden y vampire knight, pero otra q me gustaria 8 de clamp9 es Code Geass Lelouch of Rebelion, el final simplemente es excelente, muy recomendable | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Seccion Anime y Manga!! Lun Feb 16, 2009 3:35 pm | |
| Para quitar: Pokemon y Saint Seiya x3 Y pues nuevas secciones mmmm... tal vez de one piece (qe esta muy de moda D: ) o de FMA que es una excelente serie y tendra otra temporada en abril :0
Pido seccion de animes gore >:3 | |
|
| |
Sunako Forero Novato
Cantidad de envíos : 44 Edad : 36 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Seccion Anime y Manga!! Jue Feb 19, 2009 2:44 pm | |
| Bueno... yo también quitaría pokemon, como la mayoría de los que vao que han posteado XD
Y de añadir... aparte de las que dijo Aerithita (VK, Skip Beat, Yamato Nadeshiko...)... actualmente, algunas de las series que estoy viendo, o he visto, son "Blood+", "Trinity Blood", "hellsing"... clasicos como "La visión de Escaflowne", "Hana Yori Dango"... otras con las que te partes de risa como "Junjuo Romantica", "Lovely Complex", "Kyo kara maou"...
Espero haber ayudado algo... | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Seccion Anime y Manga!! Jue Feb 19, 2009 5:54 pm | |
| pues podrían quitar la de pokemon y me gustaria que incluyeran una que se llama Trigun no se si alguien mas la conozca, pero yo la estoy empezando y tambien hay que considerar que si ponen otro anime hay que tener en cuenta que igual si no es muy conocido, por mas que una o dos personas lo vean, ese tema no tendrá mucha actividad bueno, eso es todo saludos!! | |
|
| |
Sunako Forero Novato
Cantidad de envíos : 44 Edad : 36 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Seccion Anime y Manga!! Sáb Feb 21, 2009 10:40 am | |
| Creo que de Trigun ya hay un apartado en la sección de "Anime sin Archivar"... quizás de hellsing (que la recomendé yo el otro día) también... | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Seccion Anime y Manga!! Jue Mar 12, 2009 1:10 pm | |
| Bien Yuuzuke, cuando quieras me das los resultados de los post y hacemos lo necesario ^^ Estaré esperando tu post con tu recomendación a la Administración. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seccion Anime y Manga!! | |
| |
|
| |
| Seccion Anime y Manga!! | |
|