pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Nueva Temporada Fullmetal Alchemist Lun Feb 16, 2009 6:11 pm | |
| es enserio???? no bromeas enserio enserio enserio???? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me dare un tiro d ela felicidaaaaaaaaaaad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WOOOOOAAAAW es genial, amo ese anime pero dicen q el manga es aun mejor , no me lo creo, espero q sea verdad ufff mejor no me emociono tantoo pero gracias gracias por la noticia pandixa te queremoooos!!!!! | |
|
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Nueva Temporada Fullmetal Alchemist Lun Feb 16, 2009 6:22 pm | |
| WAAAAAW!!! SIIIIIII! De veras es cierto?!
Pues la espero con muchisisisimas ansias! La veré el primero =D! FMA me encantó cuando la vi, incluso el final, que a muchos no les gustó a mi me pareció bueno =) Estoy deseeando ver esa nueva temporada, seguro que la calidad es muchisisimo mejor y todo =D
Muchas gracias por la noticia, Pnadixa! +2 Puntos por ella =) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Temporada Fullmetal Alchemist | |
| |
|