| Hola, soy nueva ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Drix Forero Novato
Cantidad de envíos : 14 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Hola, soy nueva ^^ Vie Sep 26, 2008 10:54 pm | |
| Hi! ^^ me llamo Drix y es un placer estar acá con ustedes, me encanta su foro tiene mucho estilo y por eso anhelo poder divertirme y opinar mucho . *Saiiio (^^)* | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Hola, soy nueva ^^ Sáb Sep 27, 2008 9:57 am | |
| pues como miembro del foro...muchas gracias!=P y bienvenida!!^^ esperamos q te siga gustando el foro! | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Hola, soy nueva ^^ Sáb Sep 27, 2008 11:26 am | |
| Bienvenida, Drix!!
Espero que te lo pases muy bien, que hagas muchos amigos y postees mucho! No olvides leer las reglas, ok? Pero sobre todo diviértete!! | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Hola, soy nueva ^^ Sáb Sep 27, 2008 7:21 pm | |
| Bienvenida al foro drix, pásalo muy bien en el foro,. chau! | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Hola, soy nueva ^^ Sáb Sep 27, 2008 8:10 pm | |
| Hola..... Bievenida..... divertete mucho y pasalo en grande (mas mujeres siii algun dia 7-H será mio) postea arto no se te olvide leer las reglas por fa cumplelas ^^ un gusto y un cordial saludo y Bienvenida seas a 7-H espero que sea de tu agrado *-* vale? adios | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Hola, soy nueva ^^ Sáb Sep 27, 2008 9:16 pm | |
| Hola drix, bienvenida, me alegra que aparte de afiliada a nuestro foro seas un usuario mas, esperamos que te guste y quiza algun dia colaborar juntos.
Disfruta el foro y nos estamos leyendo ^^ | |
|
| |
Drix Forero Novato
Cantidad de envíos : 14 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Hola, soy nueva ^^ Dom Sep 28, 2008 10:57 pm | |
| Muchas gracias ^^ prometo cumplir las reglas . | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Hola, soy nueva ^^ Vie Feb 06, 2009 11:24 am | |
| Drix bonito y original nombre cuidce y pasela bien!! =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, soy nueva ^^ | |
| |
|
| |
| Hola, soy nueva ^^ | |
|