| Creación de nuevos temas. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Creación de nuevos temas. Sáb Feb 21, 2009 7:10 am | |
| Hola a tod@s!
Quería comunicarles que he acabado los exámenes, por tanto, me puedo dedicar a la completa remodelación del foro 7H respecto a su diseño =D
Esperemos que el foro quede por fin como lo que tenía pensado desde un principio. El caso es que tengo una semana para hacerlo, espero que me de tiempo =)
A parte de eso, he estado observando que mucha gente se ha registrado nueva y ha posteado alguna vez que otra. Sin embargo, no se postea demasiado y he visto que cuando se crea un nuevo tema (como el de Aerith y el test de la virginidad) los foreros postean bastante porque les atrae. Pues bien, he estado pensando que mientras que yo me encargo de la remodelación del foro, vosotros los foreros podríais colaborar con la creación de nuevos temas. Cualquera, en la sección que queráis (preferentemente en Anime). Temas divertidos, que nos hagan devatir, encuestas... De esta forma los foreros no perderán la costumbre de entrar de vez en cuando para ver cómo va el foro y 7H seguirá adelante.
Un poquito de tu parte puede hacer mucho bien para el foro =D
Es una petición de ayuda del Staff a los foreros ^^ | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Creación de nuevos temas. Sáb Feb 21, 2009 12:43 pm | |
| pues nada nada, a ver si se me ocurre alguna cosilla xa aportar...hablare el lunes con Sunako a ver si tenemos alguna idea conjunta...=P
y lo del tema q subi, principalmente lo subi xq tu me lo dijiste...jajajaja! | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Creación de nuevos temas. Sáb Feb 21, 2009 1:25 pm | |
| Jaja, sí, es que nos hace falta renovar temas.
No es necesario poner una gran cantidad de información, lo cual sería genialísimo XD Pero para los foreros que no quieran trabajar mucho cmo reporteros, pueden abrir un debate en un anime por ejemplo =)
Gracias por tu aporte, Aerith. | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Creación de nuevos temas. Sáb Feb 21, 2009 7:06 pm | |
| Pues conosco algunas personas que les interesarian ser reporteros y no se quiza si quieran estar no se si fuera bueno clonails ^^ Me gusto mucho lo que agregaste al portal espero poder tener mas tiempo y hacer mas cosas | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Creación de nuevos temas. Dom Feb 22, 2009 1:31 am | |
| Cuenten conmigo para robar temas interesantes y traerlos para aca x3 nah broma xD.
Cuenten conmigo para traer temas interesantes en anime-manga ^^, lo hare lo mejor que pueda :3 | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: Creación de nuevos temas. Dom Feb 22, 2009 10:17 am | |
| Muchas gracias Pandixa =D! Serás recompensada con muchos puntos jajaja ^^
Por cierto Warrior, te fijaste en lo del portal entonces? Verdad que queda bien? He pensado mejorarlo mucho, dándole un toque más distintivo de nuestro foro, ya verás que bien va a quedar =3
Gracias a tod@s por apoyar!
Sé que es flood, pero tengo que avisar que como veréis estoy manos a la obra con el diseño del foro =D Espero que os guste y tengo que pediros que si véis algo "raro" no os asustéis, que soy yo desde el panel de administración probando y cambiando cosas xD
Última edición por Clonails el Lun Feb 23, 2009 12:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Creación de nuevos temas. Lun Feb 23, 2009 12:22 pm | |
| FLOOOOOOOD!!!xDD edita el post anterior...¬¬ da algo de ejemplo q eres ADMINISTRADOR!!!!! jajajajajajajajajja!!! (sabes de sobra, o deberias, q estoy de coña...xD) | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: Creación de nuevos temas. Lun Feb 23, 2009 12:26 pm | |
| I hate you... for a lot of reasons DDDD= | |
|
| |
Aerith Moderador
| Tema: Re: Creación de nuevos temas. Lun Feb 23, 2009 12:28 pm | |
| Si en el fondo se q me adoras!!=D | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Creación de nuevos temas. Lun Feb 23, 2009 9:26 pm | |
| Clo..sugiero que en la Seccion de Anime y Manga abras un apartado llamado..."Anime en General"...osea...ahi podran crear temas que no especifique un Anime en si, encuestas, etc....asi no se inclinan con un Anime como los apartados de "Naruto" "Bleach" "Ouran" etc....asi podran crear diversos temas donde impliquen cualquier tipo de Anime...me parece que sera un poco mas entretenido
Saludos | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: Creación de nuevos temas. Lun Feb 23, 2009 10:12 pm | |
| Capto la idea, pero no sería exactamente eso mmm Deja que pienso y mañana lo creo =) | |
|
| |
Aerith Moderador
| Tema: Re: Creación de nuevos temas. Mar Feb 24, 2009 5:35 am | |
| xo...eso no seria como el apartado de "manga sin archivar"? o eso me parece segun lo q lei de Yuuzuke... | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: Creación de nuevos temas. Mar Feb 24, 2009 6:21 am | |
| Vamos a hcaer una cosa, voy a cambiar el nombre de "Anime y Manga sin archivar" por el de "Manga y Anime no especificado". Creo que así mataremos dos pájaros de un tiro. Esa sección a partir de ahora contendría todo lo que no es un anime/manga de los que ya tenemos y también temas relacionados con ello en general sin especificación. | |
|
| |
Aerith Moderador
| Tema: Re: Creación de nuevos temas. Mar Feb 24, 2009 6:30 am | |
| eso es una buena solucion "salomonica..." xDDD | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Creación de nuevos temas. Mar Feb 24, 2009 2:52 pm | |
| bn bn pensare en mas temas interesnates, y subire mas info de anime q toy viendo y me ha gustado ajaja see hombre el foro la neta ya esta reviviendo | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Creación de nuevos temas. Mar Feb 24, 2009 5:25 pm | |
| no, creo que no me explique bien....a lo que me refiero esque por ejemplo en el apartado del Anime y Manga...como seria.."NARUTO" en ese apartado ponen temas asi como..."A quien prefieres Sasuke o Naruto?", "Cual es tu pareja favorita?"..cosas asi que van de acuerdo al Tema que se trata de la serie de NARUTO,o cosas asi o en la de CLAMP..hay temas como "Cual es tu serie favorita de CLAMP?" "Que es lo que te gusta de los dibujos de CLAMP?" y asi tambien de acuerdo con el tema de CLAMP...ahora yo decia que pusieras un Subtema ahi de "Anime en General" y poner temas como "El final mas triste que hayas visto?" osea refiriendose a cualquier Anime sin especificar...o.."El Villano que mas odias" tambien sin especificar una serie en si.....es mas o menos a lo que me refiero..espero y me entiendan Saludos! | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: Creación de nuevos temas. Miér Feb 25, 2009 6:58 am | |
| Sí lo comprendí Yuuzuke, aunque ahora me queda más claro si cabe =) De todas formas, es que no podemos crear nuevos subforos por ahora debido a la actividad que hay, por lo que el Staff tiene siempre que mejorar las condiciones del foro sin crear secciones nuevas por ahora. Es por ello que se hará lo de eliminar subforos de anime que no se usen para colocar otros nuevos, pero intentando siempre que el nº de suboros sea siempre el mismo. Estaremos así hasta que la demanda provocada por nuevos foreros haga cambiar la forma de organización del foro. Por lo que mientras tanto, cambiaremos y modificaremos lo que tenemos intentando no crear nada.
Recuerda que un foro con muchas secciones y pocos foreros es como mantequilla untada sobre demasiado pan... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creación de nuevos temas. | |
| |
|
| |
| Creación de nuevos temas. | |
|