| ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? | |
|
|
¿Que Espada te gusta mas? | 1º Espada: Stark | | 11% | [ 1 ] | 2º Espada: Barragan | | 0% | [ 0 ] | 3º Espada: Halibel | | 0% | [ 0 ] | 4º Espada: Ulquiorra | | 56% | [ 5 ] | 5º Espada: Nnoitra | | 0% | [ 0 ] | 6º Espada: Grimmjow | | 22% | [ 2 ] | 7º Espada: Zommari | | 0% | [ 0 ] | 8º Espada: Szayel | | 11% | [ 1 ] | 9º Espada: Aaroniero | | 0% | [ 0 ] | 10º Espada: Yammy | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Sáb Feb 21, 2009 3:10 pm | |
| pues eso...xa ver q Espada gusta mas...=P emmm puse opcion multiple...asiq...asi podeis elegir mas de uno...
los mios creo q estan claros xa algunos...jajajajaja! | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Sáb Feb 21, 2009 3:37 pm | |
| Pues veamos, yo me quedo sobre todo con Ulquiorra. Me encanta su forma de ser, ese aire místico... me parece interesante. Yo creo que se parece mucho a L de Death Note XD (el cual también me parece un personaje muy original e interesante). No sé porqué siempre destacan en las series este tipo de personajes, creo que es por su aire misterioso...
Después puse también a Szayel, ya que aunque creo que está equivocado en su forma de ver la vida, se esfuerza para conseguir la perfección. Además, se vuelve loco cuando cree que tiene todo conseguido y se pone a reír de una manera salvaje como yo XD Es simpático =) | |
|
| |
Sunako Forero Novato
Cantidad de envíos : 44 Edad : 36 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/09/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Lun Feb 23, 2009 11:01 am | |
| Bueno... voto a Ulquiorra porque... supongo que es por lo que la mayoría de los personajes que me gustan: me encanta su bordería!! jajajja | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Miér Feb 25, 2009 4:29 pm | |
| waaaaaaaa a todos les gusta Ulquiorra jeje........ | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Mar Abr 28, 2009 6:44 pm | |
| emmm ulquiorra , bueno porq me gusta su - Spoiler:
Segunda resurreccion espada
y tambien su actitudy forma de pensar Grimmjow. por su forma espada liberada esta muy buena esa pantera, ya ademas me agrada su forma de ser, creo q deberian resucitarlo mandarlo pal mundo real como un "amigo" , es una beuna persona . - Spoiler:
igual ulquioorra
y stak porq me gusta su actitud despreocupada es un vago xD ! jajajaj es parecido a mi , fuerte y genial pero un vago ah el test esta mal , yammy es el - Spoiler:
espada numero 0, no el numero 10
| |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Miér Abr 29, 2009 4:35 am | |
| perdon, fallo mio...xo...yo busque y me salio q era el 10...O.o en fin...me caiste mejor aun de lo q ya me caias diciendo lo q dijiste de Grimmjow...xDDD | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Miér Abr 29, 2009 9:57 am | |
| pasa q en el anteultimo manga q salio recien aparece eso sobre yammy, cuando se libera logra "eso" por eso te salio mal, bueno suerte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? | |
| |
|
| |
| ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? | |
|