Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s?

Ir abajo 
5 participantes

¿Que Espada te gusta mas?
1º Espada: Stark
¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Votosizq002du111%¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Votosder002au7
 11% [ 1 ]
2º Espada: Barragan
¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Votosizq002du10%¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Votosder002au7
 0% [ 0 ]
3º Espada: Halibel
¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Votosizq002du10%¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Votosder002au7
 0% [ 0 ]
4º Espada: Ulquiorra
¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Votosizq002du156%¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Votosder002au7
 56% [ 5 ]
5º Espada: Nnoitra
¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Votosizq002du10%¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Votosder002au7
 0% [ 0 ]
6º Espada: Grimmjow
¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Votosizq002du122%¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Votosder002au7
 22% [ 2 ]
7º Espada: Zommari
¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Votosizq002du10%¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Votosder002au7
 0% [ 0 ]
8º Espada: Szayel
¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Votosizq002du111%¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Votosder002au7
 11% [ 1 ]
9º Espada: Aaroniero
¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Votosizq002du10%¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Votosder002au7
 0% [ 0 ]
10º Espada: Yammy
¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Votosizq002du10%¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Votosder002au7
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Left_bar_bleue38 / 10038 / 100¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Left_bar_bleue40/50¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Empty
MensajeTema: ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s?   ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:10 pm

pues eso...xa ver q Espada gusta mas...=P
emmm puse opcion multiple...asiq...asi podeis elegir mas de uno...

los mios creo q estan claros xa algunos...jajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Left_bar_bleue38/50¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s?   ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:37 pm

Pues veamos, yo me quedo sobre todo con Ulquiorra.
Me encanta su forma de ser, ese aire místico... me parece interesante.
Yo creo que se parece mucho a L de Death Note XD
(el cual también me parece un personaje muy original e interesante).
No sé porqué siempre destacan en las series este tipo de personajes, creo que es por su aire misterioso...

Después puse también a Szayel, ya que aunque creo que está equivocado en su forma de ver la vida, se esfuerza para conseguir la perfección.
Además, se vuelve loco cuando cree que tiene todo conseguido y se pone a reír de una manera salvaje como yo XD
Es simpático =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
Sunako
Forero Novato
Forero Novato
Sunako


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 35
Puntos :
¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? 37883
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Left_bar_bleue50/50¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s?   ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:01 am

Bueno... voto a Ulquiorra porque... supongo que es por lo que la mayoría de los personajes que me gustan: me encanta su bordería!! jajajja
Volver arriba Ir abajo
Michiru
Forero Común
Forero Común
Michiru


Femenino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 32
Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad
Humor : Del que quiera ttebayo
Puntos :
¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Left_bar_bleue3 / 1003 / 100¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? 49281
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Left_bar_bleue50/50¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s?   ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:29 pm

waaaaaaaa a todos les gusta Ulquiorra jeje........
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com
Ziee
Forero Común
Forero Común
Ziee


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Localización : En tu corazon ;)
Humor : de todo :P !
Puntos :
¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Left_bar_bleue15 / 10015 / 100¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Right_bar_bleue

STATUS : ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? 800735
Hoy me siento : ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? 217130
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Left_bar_bleue50/50¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s?   ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:44 pm

emmm ulquiorra , bueno porq me gusta su
Spoiler:
y tambien su actitudy forma de pensar

Grimmjow. por su forma espada liberada esta muy buena esa pantera, ya ademas me agrada su forma de ser, creo q deberian resucitarlo mandarlo pal mundo real como un "amigo" , es una beuna persona .
Spoiler:

y stak porq me gusta su actitud despreocupada es un vago xD ! jajajaj es parecido a mi , fuerte y genial pero un vago

ah el test esta mal , yammy es el
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Left_bar_bleue38 / 10038 / 100¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Left_bar_bleue40/50¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s?   ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:35 am

perdon, fallo mio...xo...yo busque y me salio q era el 10...O.o
en fin...me caiste mejor aun de lo q ya me caias diciendo lo q dijiste de Grimmjow...xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Ziee
Forero Común
Forero Común
Ziee


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Localización : En tu corazon ;)
Humor : de todo :P !
Puntos :
¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Left_bar_bleue15 / 10015 / 100¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Right_bar_bleue

STATUS : ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? 800735
Hoy me siento : ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? 217130
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Left_bar_bleue50/50¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s?   ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:57 am

pasa q en el anteultimo manga q salio recien aparece eso sobre yammy, cuando se libera logra "eso" por eso te salio mal, bueno suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s?   ¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual o cuales es/son tu/tus Espada favorito/s?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual de los 13 capitanes eres?[test]
» personaje favorito
» cual es tu zanpakutou favorita?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Anime y Manga :: Bleach-
Cambiar a: