| etto......soy Michi un gusto... | |
|
+7WarriorOfTheWorth digiroro Miza Amane Clonails Yuuzuke Aerith Michiru 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: etto......soy Michi un gusto... Miér Feb 25, 2009 4:13 pm | |
| mmmm bueno me llamo....Michiru.....y......etto...no se por donde empesar...tal ves por un gracias a Yuuzuke por invitarme.-. y..... espero llevarme bien con todos....no soy de facil traer...pero tratare de que mi Miruru no salga a piel-.- y si ofendo a alguien de antemano me disculpo, no es mi culpa ser tan rara jeje.....BL | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: etto......soy Michi un gusto... Miér Feb 25, 2009 4:26 pm | |
| eyy!! bienvenida!!=) espero q el foro te guste y seas forera habitual!!^^ un beso! | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: etto......soy Michi un gusto... Miér Feb 25, 2009 4:40 pm | |
| Michiru, Bienvenida seas...espero que te diviertes y postees mucho..Saludos! | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| |
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: etto......soy Michi un gusto... Miér Feb 25, 2009 7:17 pm | |
| Bienvenida, Michiru!!
Vaya, se ve que escribes igual que Yuuzuke, con esos puntos supensivos caracteríticos jaja Bueno, espero que te lo pases genial aquí y que cumplas las reglas! Pero sobre todo diviértete y postea mucho! =3
EDIT: Yuuzuke, te doy +3 Puntos por invitarla. | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: etto......soy Michi un gusto... Jue Feb 26, 2009 2:51 pm | |
| mmm... Bienvenida seas a 7-H espero sea de tu agrado pasalo bien postea mucho y nos estamos leendo... Chau... buee.. Bienvenida al foro niña ^^ es un placer en tenerte con nosotros y mas si yuuzuke te invito ^^ bueee... no estamos leyendo Saludos!... EDIT: Michiruuu!! soorry no te habia reconocido hasta que mire tu nick y le pregunte a yuuzuke... mizhita ahora es un mas placer tenerte a qui... soy yo miza... la hermana de dark o mas bien sasuke XD (recordanos mishaaaa!) ella tambien anda por aqui... y bueee... bienvenida .... aun que ya te habia invitado pero no aceptaste pero... buee... ya estas aqui y espero que te diviertas mucho ... como en la escuela!! si tenes problemas me avisas vale si alguiente molesta tambien ^^ Bienvenida!!! michi ^^ sos genial! y siempre ayudando... como una gran amiga que sos ^^ un beso y un abrazo... Saludos... | |
|
| |
Michiru Forero Común
| |
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: etto......soy Michi un gusto... Jue Feb 26, 2009 5:56 pm | |
| | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: etto......soy Michi un gusto... Jue Feb 26, 2009 6:41 pm | |
| No me gustan los perros-.-gracias igual Miruru: dile por que Michiru: a si!!porque miru mi espiritu es una pantera negra Michiru y mi zanpaktou tambioen jeje | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: etto......soy Michi un gusto... Jue Feb 26, 2009 9:46 pm | |
| ^^U bienvenida al foro espero te quedes un buen tiempo con nosotros y te guste el lugar y postees mucho n_n | |
|
| |
Michiru Forero Común
| |
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: etto......soy Michi un gusto... Jue Feb 26, 2009 10:04 pm | |
| o.o no comprendo a que te haz de referir ^^U... igualmente bienvenida y si tienes alguna duda puedes preguntar ^^ | |
|
| |
Michiru Forero Común
| |
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: etto......soy Michi un gusto... Vie Feb 27, 2009 8:33 pm | |
| Otra Bipolar xDDDD
claro que la que hay es tripolar xD | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: etto......soy Michi un gusto... Sáb Feb 28, 2009 10:40 am | |
| Ohayoo! sea bienvenid@!!^^ | |
|
| |
Michiru Forero Común
| |
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: etto......soy Michi un gusto... Lun Mar 02, 2009 7:36 pm | |
| jjajajaj q kjta!!! oie me avabo de dar cuenta de que no te he dado la bienvenida !!! perdona!! pss bienvenida, jaja ya estas posteando mucho te felicito!! y pss grax que has posteado bastante, me has caido bastante bn jaja sigue asi chica!! | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: etto......soy Michi un gusto... Mar Mar 03, 2009 3:08 pm | |
| Oh!!!gracias^//^ jeje espero caerles bien....mas con mi bipolaridad latente xD!!!! no agan caso de eso xD!^^ | |
|
| |
alec's_jss Forero Novato
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: etto......soy Michi un gusto... Mar Mar 10, 2009 11:50 am | |
| wut? zasdf Bienvenida pasatela bien & aqui contas con un servidor dispuesto a ayudar =)
Besos & abrazos | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: etto......soy Michi un gusto... Mar Mar 10, 2009 7:19 pm | |
| oh!! gracias!!^^ lo tendre en mente!OWO | |
|
| |
Okami Forero Novato
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Localización : México Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: etto......soy Michi un gusto... Miér Mar 11, 2009 7:56 pm | |
| jajajaja me caes bien tu con bipolaridad y yo con algo asi parecido pero casi igual pero no es lo mismo xD ya vez no eres la nica que se presenta con el clasico "etto" xD PD : con cualquier cosa que pueda ayudar avisame ^^ | |
|
| |
Michiru Forero Común
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: etto......soy Michi un gusto... | |
| |
|
| |
| etto......soy Michi un gusto... | |
|