| Etto....hola a todos....^^ | |
|
+9Xx SIG xX Miza Amane iasira WarriorOfTheWorth DaRk_EvIl eyalaira Vero Yuuzuke Shinobu 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shinobu Newbie
Cantidad de envíos : 1 Edad : 36 Puntos : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Etto....hola a todos....^^ Lun Abr 21, 2008 6:19 pm | |
| weno ps soy Shinobu y me kiero presentar, espero pasarla bn por aki y hacer muchos amigos espero q me acepten bn , saludos a todos y a todas | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Etto....hola a todos....^^ Lun Abr 21, 2008 6:21 pm | |
| Que tal....gracias por elegir este foro, pasatela bn, postea mucho y diviertete...estamos en contacto, chao | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Etto....hola a todos....^^ Lun Abr 21, 2008 6:23 pm | |
| bienvenido che ^^ espero la pases bien por aca, te diviertas y postees mucho, y llegemos a ser amigos ^^
besos | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Etto....hola a todos....^^ Lun Abr 21, 2008 6:24 pm | |
| woooolis shinobu, pues te doy la bienvenida a 7H (seee soy la primera!!!!!! ) jeje pues espero que te la pases muy bien aqui y que conozcas a muxos amigos, toos somos re lindos, y te encontraras con muxa informacion de tu agrado, postea un monton y ppps no se jejeje pss no estamos viendo y de nuevo BIENVENIDA | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Etto....hola a todos....^^ Lun Abr 21, 2008 6:35 pm | |
| holaaaaaaaaaaas que bien que estes por aqui espero que si postees bastante y verte pronto y muy seguido te deseo lo mejor y espero lograr matar un buen de tu vida muajaja broma saludos y recuerda que se te estima bye | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Etto....hola a todos....^^ Lun Abr 21, 2008 8:09 pm | |
| Hola, bienvenida a nuestro foro 7-H ^^
Esperemos que te guste, que te la pases muy chido y hagas nuevos amigos, aqui estaremos por si alguna duda, lees las reglas ^^ | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Etto....hola a todos....^^ Lun Abr 21, 2008 10:48 pm | |
| hola, solo pasaba a darte la bienvenida a este foro espero que te la pases muy bien y que te diviertas posteando mucho
¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!! | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Etto....hola a todos....^^ Mar Abr 22, 2008 9:01 am | |
| holaaaaaaaaaaaaa Bievenida 7-H espero que te diviertas y te la pases en grande wenu ahm ... espero verte seguido por aqui y apostear se a dicho ^^ wenu (mas mujeres si pronto la victoria sera nuestra ) jajaja en fin Bienvenida shinobu adios | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Etto....hola a todos....^^ Mar Abr 22, 2008 9:19 am | |
| Hola y bienbenida eres muy amable al averte registrado en 7H y espero que las cosas sean de tu agrado sin más preambulos me despido de ti. Con una saludo cordial de Xx-SIG-xX .xD | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Etto....hola a todos....^^ Mar Abr 22, 2008 1:45 pm | |
| bueno puessss te doy la bienvenida yo tb! aunq ya no sea nada nuevo...xD | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Etto....hola a todos....^^ Mar Abr 22, 2008 4:39 pm | |
| Hola^^ Bienvenida postea mucho ^^
y has muchos amigos^^ | |
|
| |
Inukago Forero Novato
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Puntos : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Etto....hola a todos....^^ Jue Abr 24, 2008 9:22 am | |
| bienvenid@ que la pases bien n__n! Cualquiera cosa no dudes en preguntar. | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Etto....hola a todos....^^ Jue Abr 24, 2008 5:10 pm | |
| Hola, bienvenido, psala bien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Etto....hola a todos....^^ | |
| |
|
| |
| Etto....hola a todos....^^ | |
|