| ¿Que antivirus te gusta mas? | |
|
+8Inukago Kimara Axel Xx SIG xX Yuuzuke Krizalid Miza Amane WarriorOfTheWorth 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: ¿Que antivirus te gusta mas? Jue Feb 28, 2008 12:24 pm | |
| Hola, bueno como dice el tema todos tenemos o bueno la mayoria, usamos algun antivirus o hemos usado muchos, asi que opina cual te gusta mas y porque? ^-^ | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| |
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: ¿Que antivirus te gusta mas? Lun Mar 03, 2008 12:37 pm | |
| mm por fin siempre que voy a psotear aqui apsa algo ke me interrumpe ¬¬, bueno yo pienso que todos los antivirus son imanes para los virus =O jaja pero pues empece usando macafe, despues norton, avg y ahorita el nod32 pero pues ninguno a sido de mi agrado aunque ahorita el nod32 pues es decente no e tenido problemas con la pc mas los que yo le causo dandole patadas cuando se pone revelde | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: ¿Que antivirus te gusta mas? Lun Mar 03, 2008 6:44 pm | |
| Yo Utilizo uno que se llama Kapersky, me gusta porque te detecta el virus o el riesgo de virus al instante...y te aparece una pantalla donde te dice "Ignorar" o "eliminar", y se elimina al instante...mi computadora esta limipia siempre gracias a ese antivirus | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: ¿Que antivirus te gusta mas? Vie Mar 07, 2008 1:27 pm | |
| mmmm pero con ese antivirus, mm si me ha tocado verlo y usarlo pero creo que es complicado, ya no recuerdo, pero ya ves hay virus que al aprecer los elimina pero a lso 10 segundos ya l otienes otra vez como los troyanos, eso me moelstaba mucho a mi > : o | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ¿Que antivirus te gusta mas? Sáb Mar 08, 2008 3:17 pm | |
| sdsdasddasddaxDxDxDxDxDxD ESOS ANTIVIRUS SON MUY MALOS Y NO DETECTAN MUCHOS TROYANOS NI VIRUS . Mi recomendación es NOD32 mejor y encima gratuito . | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ¿Que antivirus te gusta mas? Lun Abr 07, 2008 6:56 pm | |
| es verdad...el NOS32 es muy bueno y gratis....pero el Kapersky es aun mejor, el problema esque te cobran, solo te dan 1 mes gratis | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: ¿Que antivirus te gusta mas? Mar Abr 08, 2008 1:33 pm | |
| el mejor el karpersky lo coges y te pillas las claves de internet y es gratis XD anda k iva a pagar yo por un antivirus pero para mi es bastante bueno, lo k pasa esk a veces no los coge todos y deja algo pero es bastante eficaz | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: ¿Que antivirus te gusta mas? Mar Abr 08, 2008 1:37 pm | |
| no tengo ;____; antes tenia el panda pero no se actualizarlo.. T.T | |
|
| |
Inukago Forero Novato
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Puntos : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ¿Que antivirus te gusta mas? Jue Abr 10, 2008 2:59 pm | |
| | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: ¿Que antivirus te gusta mas? Jue Abr 17, 2008 10:07 pm | |
| eso que dice Axel no es del todo cierto...el Kaperky es bueno...muy bueno...pero solo es gratis 1 mes aproximadamente...despues te pide una llave y eso es comprando o pagando mensualmente una suscripcion....lo digo porque to lo tube...en cambio el NOD32 ya llevo 3 meses con el y no me pide nada y no he tenido 1 solo virus | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: ¿Que antivirus te gusta mas? Vie Abr 18, 2008 7:18 pm | |
| Pues yo prefiero el avast!, siempre me avisa cuando entran virus, muy bueno. | |
|
| |
Fox63L Forero Común
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : Bs As Humor : maso menos.... Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: ¿Que antivirus te gusta mas? Lun Jun 23, 2008 1:04 pm | |
| | |
|
| |
K Forero Novato
Cantidad de envíos : 18 Edad : 36 Localización : /h/ Humor : /b/ Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: ¿Que antivirus te gusta mas? Jue Abr 23, 2009 11:47 am | |
| | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: ¿Que antivirus te gusta mas? Mar Abr 28, 2009 6:35 pm | |
| Avast ! es el mejor q vi hasta ahora, y eso q probe el nod y el karpesky lo tuve por unos años igual , bueno suerte, recomiendo avast | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que antivirus te gusta mas? | |
| |
|
| |
| ¿Que antivirus te gusta mas? | |
|