Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 ¿Que antivirus te gusta mas?

Ir abajo 
+8
Inukago
Kimara
Axel
Xx SIG xX
Yuuzuke
Krizalid
Miza Amane
WarriorOfTheWorth
12 participantes
AutorMensaje
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
¿Que antivirus te gusta mas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que antivirus te gusta mas? Right_bar_bleue

STATUS : ¿Que antivirus te gusta mas? 217130
Hoy me siento : ¿Que antivirus te gusta mas? 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
¿Que antivirus te gusta mas? Left_bar_bleue49/50¿Que antivirus te gusta mas? Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

¿Que antivirus te gusta mas? Empty
MensajeTema: ¿Que antivirus te gusta mas?   ¿Que antivirus te gusta mas? Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 12:24 pm

Hola, bueno como dice el tema todos tenemos o bueno la mayoria, usamos algun antivirus o hemos usado muchos, asi que opina cual te gusta mas y porque? ^-^
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 30
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
¿Que antivirus te gusta mas? Left_bar_bleue15 / 10015 / 100¿Que antivirus te gusta mas? Right_bar_bleue

STATUS : ¿Que antivirus te gusta mas? 519506
Hoy me siento : ¿Que antivirus te gusta mas? 72718
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
¿Que antivirus te gusta mas? Left_bar_bleue50/50¿Que antivirus te gusta mas? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

¿Que antivirus te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que antivirus te gusta mas?   ¿Que antivirus te gusta mas? Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 11:25 am

ahm. pues habia uno que utilzaba era el abats pero me dijeron de que no sirve. asi que lo comprobe y solo me buscaba unos cuantos virus en fin.... decidi cambiar al panda y ese me funciona de maravilla en fin, si tengo que decidir por uno, mi decicion será por el panda me gusta por que cuando introdusco mi usb... en seguida detecta el virus o los archivos que tengo en mi Pc, en fin... es pero que sirva de algo esto ya que a mi me sirve mucho, weno pero alguno que me recomienden? que les aya funcionado muy bien xD weno sin mas que decir me retiro Surprised
cuidesnse muxoo Surprised
Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://mykingdom.foroactivo.com
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
¿Que antivirus te gusta mas? Left_bar_bleue33 / 10033 / 100¿Que antivirus te gusta mas? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Que antivirus te gusta mas? 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
¿Que antivirus te gusta mas? Left_bar_bleue50/50¿Que antivirus te gusta mas? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

¿Que antivirus te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que antivirus te gusta mas?   ¿Que antivirus te gusta mas? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 12:37 pm

mm por fin siempre que voy a psotear aqui apsa algo ke me interrumpe ¬¬, bueno yo pienso que todos los antivirus son imanes para los virus =O jaja pero pues empece usando macafe, despues norton, avg y ahorita el nod32 pero pues ninguno a sido de mi agrado aunque ahorita el nod32 pues es decente no e tenido problemas con la pc mas los que yo le causo dandole patadas cuando se pone revelde Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
¿Que antivirus te gusta mas? Left_bar_bleue19 / 10019 / 100¿Que antivirus te gusta mas? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Que antivirus te gusta mas? 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
¿Que antivirus te gusta mas? Left_bar_bleue50/50¿Que antivirus te gusta mas? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

¿Que antivirus te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que antivirus te gusta mas?   ¿Que antivirus te gusta mas? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 6:44 pm

Yo Utilizo uno que se llama Kapersky, me gusta porque te detecta el virus o el riesgo de virus al instante...y te aparece una pantalla donde te dice "Ignorar" o "eliminar", y se elimina al instante...mi computadora esta limipia siempre gracias a ese antivirus
Volver arriba Ir abajo
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
¿Que antivirus te gusta mas? Left_bar_bleue33 / 10033 / 100¿Que antivirus te gusta mas? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Que antivirus te gusta mas? 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
¿Que antivirus te gusta mas? Left_bar_bleue50/50¿Que antivirus te gusta mas? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

¿Que antivirus te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que antivirus te gusta mas?   ¿Que antivirus te gusta mas? Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:27 pm

mmmm pero con ese antivirus, mm si me ha tocado verlo y usarlo pero creo que es complicado, ya no recuerdo, pero ya ves hay virus que al aprecer los elimina pero a lso 10 segundos ya l otienes otra vez como los troyanos, eso me moelstaba mucho a mi > : o pñ24
Volver arriba Ir abajo
Xx SIG xX
Forero Común
Forero Común
Xx SIG xX


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 114
Localización : entremipiernaytushuevos
Humor : Regente del viejo oeste
Puntos :
¿Que antivirus te gusta mas? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Que antivirus te gusta mas? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Que antivirus te gusta mas? 904750
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿Que antivirus te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que antivirus te gusta mas?   ¿Que antivirus te gusta mas? Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 3:17 pm

sdsdasddasddaxDxDxDxDxDxD ESOS ANTIVIRUS SON MUY MALOS Y NO DETECTAN MUCHOS TROYANOS NI VIRUS .
Mi recomendación es NOD32 mejor y encima gratuito .
Volver arriba Ir abajo
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
¿Que antivirus te gusta mas? Left_bar_bleue19 / 10019 / 100¿Que antivirus te gusta mas? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Que antivirus te gusta mas? 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
¿Que antivirus te gusta mas? Left_bar_bleue50/50¿Que antivirus te gusta mas? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

¿Que antivirus te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que antivirus te gusta mas?   ¿Que antivirus te gusta mas? Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 6:56 pm

es verdad...el NOS32 es muy bueno y gratis....pero el Kapersky es aun mejor, el problema esque te cobran, solo te dan 1 mes gratis
Volver arriba Ir abajo
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
¿Que antivirus te gusta mas? Left_bar_bleue22 / 10022 / 100¿Que antivirus te gusta mas? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Que antivirus te gusta mas? 95787
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
¿Que antivirus te gusta mas? Left_bar_bleue50/50¿Que antivirus te gusta mas? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

¿Que antivirus te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que antivirus te gusta mas?   ¿Que antivirus te gusta mas? Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:33 pm

el mejor el karpersky lo coges y te pillas las claves de internet y es gratis XD

anda k iva a pagar yo por un antivirus pñ20

pero para mi es bastante bueno, lo k pasa esk a veces no los coge todos y deja algo pero es bastante eficaz
Volver arriba Ir abajo
Kimara
Forero Común
Forero Común
Kimara


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Localización : Granada
Humor : ein? xD
Puntos :
¿Que antivirus te gusta mas? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Que antivirus te gusta mas? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Que antivirus te gusta mas? 707860
Fecha de inscripción : 04/04/2008

¿Que antivirus te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que antivirus te gusta mas?   ¿Que antivirus te gusta mas? Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:37 pm

no tengo ;____; antes tenia el panda pero no se actualizarlo.. T.T
Volver arriba Ir abajo
Inukago
Forero Novato
Forero Novato
Inukago


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Puntos :
¿Que antivirus te gusta mas? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Que antivirus te gusta mas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Que antivirus te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que antivirus te gusta mas?   ¿Que antivirus te gusta mas? Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:59 pm

actualmente uso el Nod32
Volver arriba Ir abajo
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
¿Que antivirus te gusta mas? Left_bar_bleue19 / 10019 / 100¿Que antivirus te gusta mas? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Que antivirus te gusta mas? 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
¿Que antivirus te gusta mas? Left_bar_bleue50/50¿Que antivirus te gusta mas? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

¿Que antivirus te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que antivirus te gusta mas?   ¿Que antivirus te gusta mas? Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:07 pm

eso que dice Axel no es del todo cierto...el Kaperky es bueno...muy bueno...pero solo es gratis 1 mes aproximadamente...despues te pide una llave y eso es comprando o pagando mensualmente una suscripcion....lo digo porque to lo tube...en cambio el NOD32 ya llevo 3 meses con el y no me pide nada y no he tenido 1 solo virus
Volver arriba Ir abajo
digiroro
Forero Común
Forero Común
digiroro


Masculino
Cantidad de envíos : 274
Edad : 28
Localización : Santiago, Chile.
Puntos :
¿Que antivirus te gusta mas? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100¿Que antivirus te gusta mas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/03/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicero
HP:
¿Que antivirus te gusta mas? Left_bar_bleue50/50¿Que antivirus te gusta mas? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Baston y Libros

¿Que antivirus te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que antivirus te gusta mas?   ¿Que antivirus te gusta mas? Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:18 pm

Pues yo prefiero el avast!, siempre me avisa cuando entran virus, muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Fox63L
Forero Común
Forero Común
Fox63L


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 36
Localización : Bs As
Humor : maso menos....
Puntos :
¿Que antivirus te gusta mas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que antivirus te gusta mas? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Que antivirus te gusta mas? 676470
Fecha de inscripción : 28/02/2008

¿Que antivirus te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que antivirus te gusta mas?   ¿Que antivirus te gusta mas? Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:04 pm

me gusto el panda
Volver arriba Ir abajo
K
Forero Novato
Forero Novato



Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Localización : /h/
Humor : /b/
Puntos :
¿Que antivirus te gusta mas? Left_bar_bleue3 / 1003 / 100¿Que antivirus te gusta mas? Right_bar_bleue

STATUS : ¿Que antivirus te gusta mas? 217130
Hoy me siento : ¿Que antivirus te gusta mas? 49281
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Que antivirus te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que antivirus te gusta mas?   ¿Que antivirus te gusta mas? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:47 am

No uso. Tengo Linux.
Volver arriba Ir abajo
Ziee
Forero Común
Forero Común
Ziee


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Localización : En tu corazon ;)
Humor : de todo :P !
Puntos :
¿Que antivirus te gusta mas? Left_bar_bleue15 / 10015 / 100¿Que antivirus te gusta mas? Right_bar_bleue

STATUS : ¿Que antivirus te gusta mas? 800735
Hoy me siento : ¿Que antivirus te gusta mas? 217130
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
¿Que antivirus te gusta mas? Left_bar_bleue50/50¿Que antivirus te gusta mas? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

¿Que antivirus te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que antivirus te gusta mas?   ¿Que antivirus te gusta mas? Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:35 pm

Avast ! es el mejor q vi hasta ahora, y eso q probe el nod y el karpesky lo tuve por unos años igual , bueno suerte, recomiendo avast
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que antivirus te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que antivirus te gusta mas?   ¿Que antivirus te gusta mas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que antivirus te gusta mas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que tipo de juego te gusta mas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Ocio y Diversion :: Computacion-
Cambiar a: