Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Les gustaria una segunda parte?

Ir abajo 
+5
Clonails
eyalaira
Aerith
Axel
WarriorOfTheWorth
9 participantes

Te gustaria una segunda parte de death note?
Si
Les gustaria una segunda parte? Votosizq002du145%Les gustaria una segunda parte? Votosder002au7
 45% [ 5 ]
No
Les gustaria una segunda parte? Votosizq002du155%Les gustaria una segunda parte? Votosder002au7
 55% [ 6 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Les gustaria una segunda parte? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Les gustaria una segunda parte? Right_bar_bleue

STATUS : Les gustaria una segunda parte? 217130
Hoy me siento : Les gustaria una segunda parte? 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Les gustaria una segunda parte? Left_bar_bleue49/50Les gustaria una segunda parte? Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Les gustaria una segunda parte? Empty
MensajeTema: Les gustaria una segunda parte?   Les gustaria una segunda parte? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:56 am

Meditando un poco acerca de death note me he preguntado si les gustaria que existiese una segunda parte de esta serie que fue bastante buena y completa *-* y en opinion de un servidor una de las mejores que he visto. Creen que si se hace alguna segunda parte con nuevos personajes y una trama un pcoo distinta, triunfaria? Favor de dar su respuesta y dar un porque ^-^ luego vendre a dejar mi respuesta
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
Les gustaria una segunda parte? Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Les gustaria una segunda parte? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Les gustaria una segunda parte? 95787
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Les gustaria una segunda parte? Left_bar_bleue50/50Les gustaria una segunda parte? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

Les gustaria una segunda parte? Empty
MensajeTema: Re: Les gustaria una segunda parte?   Les gustaria una segunda parte? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 3:43 am

a decir verdad el autor dejo un final muy abierto con posibilidades de una continuacion

todo el mundo estara deacuerdo con que debe haberla

yo por lo menos cuando acave de comprarme los tomos fui preguntando por toda granada si habia continuacion XD

pienso que todos en una montaña y misa diciendo:

a nuestro señor kira es edmasiado poco

a mi parecer deveria ser que el que muere al haber usado un death note se combierte en shinigami olvidando sus recuerdos o algo por el estilo o que no allan destruido los death note

si, deveria haber una continuacion^^

saludos
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
Les gustaria una segunda parte? Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Les gustaria una segunda parte? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Les gustaria una segunda parte? 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Les gustaria una segunda parte? Left_bar_bleue40/50Les gustaria una segunda parte? Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Les gustaria una segunda parte? Empty
MensajeTema: Re: Les gustaria una segunda parte?   Les gustaria una segunda parte? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 5:36 pm

yo vote q no...
xq...al final de la serie...como q terminaron todo deprisa y corriendo y xa mi gusto la cagaron un poco con Light...

no se si me explico...
a mi lo q me gustaria es q (no abras lo siguiente si no kieres spoiler!)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Les gustaria una segunda parte? Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Les gustaria una segunda parte? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Les gustaria una segunda parte? 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Les gustaria una segunda parte? Left_bar_bleue50/50Les gustaria una segunda parte? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Les gustaria una segunda parte? Empty
MensajeTema: Re: Les gustaria una segunda parte?   Les gustaria una segunda parte? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:29 pm

siiiiii debe viviiiir ademaas es ...... bueno como definirlo, el punto es q es relisto neee??
y yo no recuerdo si vote, pro definitivamente creo q no, para mi el final hasta cierto punto fue cerrado, el murio ( para no hacer spoiler ne) y punto nee eso es todo, aunq buee viendolo desde ese punto de vista, las death note quedaron por ahi y seguramente existen mas, asi q tal vez deberiamos ver la vivencia de otras personas con la death note eso seria agradable a que si?
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
Les gustaria una segunda parte? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Les gustaria una segunda parte? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Les gustaria una segunda parte? 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Les gustaria una segunda parte? Left_bar_bleue38/50Les gustaria una segunda parte? Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

Les gustaria una segunda parte? Empty
MensajeTema: Re: Les gustaria una segunda parte?   Les gustaria una segunda parte? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:30 pm

Pues yo voté que no, todavía no me terminé de ver la serie y aún me queda un poco, pero para mi gusto, este tipo de serie y en concreto esta me parece muy singular y única como para hacer una 2ª parte...
En fin, espero que si la hacen, al menos no estropeen la esencia ^v^
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Les gustaria una segunda parte? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Les gustaria una segunda parte? Right_bar_bleue

STATUS : Les gustaria una segunda parte? 217130
Hoy me siento : Les gustaria una segunda parte? 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Les gustaria una segunda parte? Left_bar_bleue49/50Les gustaria una segunda parte? Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Les gustaria una segunda parte? Empty
MensajeTema: Re: Les gustaria una segunda parte?   Les gustaria una segunda parte? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:44 am

Se referian a una LifeNote? XD

Yo creo en mi opinion propia que la death note fue una serie asi como dice clonails muy singular y no siempre mereceria una segunda parte, no se porque siento que si hay una segunda parte la serie ya no seria tan buena como lo fue la primera pero esa solo es mi opinion ^^U
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
ZieBlack
Forero Común
Forero Común
ZieBlack


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 29
Localización : Esperando a verito en el MSN T_T
Humor : De todos los colores....
Puntos :
Les gustaria una segunda parte? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Les gustaria una segunda parte? Right_bar_bleue

STATUS : Les gustaria una segunda parte? 800735
Hoy me siento : Les gustaria una segunda parte? 904750
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:
Les gustaria una segunda parte? Left_bar_bleue50/50Les gustaria una segunda parte? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Les gustaria una segunda parte? Empty
MensajeTema: Re: Les gustaria una segunda parte?   Les gustaria una segunda parte? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:42 am

a mi me gustaria q la continuacion fuera asi como años despues...
y q se trate de el hijo de ligth del cual nadie sabia....

y q el shinigami este q no me sale el nombre ahora tire el cuaderno para q el hijo de ligth lo agarre y a ver q hace.... seria genial y q el shinigami le cuente lo q hizo near y asi el hijo se venge.....

eso creo yo voto q si.....
Volver arriba Ir abajo
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Les gustaria una segunda parte? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Les gustaria una segunda parte? Right_bar_bleue

STATUS : Les gustaria una segunda parte? 217130
Hoy me siento : Les gustaria una segunda parte? 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Les gustaria una segunda parte? Left_bar_bleue49/50Les gustaria una segunda parte? Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Les gustaria una segunda parte? Empty
MensajeTema: Re: Les gustaria una segunda parte?   Les gustaria una segunda parte? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:36 pm

Eso se ve en el especial de 3 horas de death note en donde se da una laaarga reseña de toda la serie de death note y se habla del suicidio de misa u.u se dice que light la dejó preñada y esta se suicida al saber que light ha muerto, ademas todo esto es como si fuera narrado por el shinigami Ryuk y agregan al final lo que pasa despues de la historia, quiero ver eso T-T
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
AzukA
Forero Común
Forero Común
AzukA


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Localización : Lima limon - Perú
Humor : amarillo xD
Puntos :
Les gustaria una segunda parte? Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Les gustaria una segunda parte? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Les gustaria una segunda parte? 707860
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Les gustaria una segunda parte? Left_bar_bleue50/50Les gustaria una segunda parte? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Les gustaria una segunda parte? Empty
MensajeTema: Re: Les gustaria una segunda parte?   Les gustaria una segunda parte? Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:14 pm

sii! x q en particular no me gusto u_U
..esperaba mas ...y si hubiera segun da parte ...me gustaria q L aparesca de nuevo ^o^!
Volver arriba Ir abajo
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Les gustaria una segunda parte? Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Les gustaria una segunda parte? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Les gustaria una segunda parte? 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Les gustaria una segunda parte? Left_bar_bleue50/50Les gustaria una segunda parte? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Les gustaria una segunda parte? Empty
MensajeTema: Re: Les gustaria una segunda parte?   Les gustaria una segunda parte? Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:16 pm

la verdad no...hay unas series que ya no deben tener 2das partes porque pirden su encanto y su popularidad...en lo personal siento que Dath Note esta bien asi como esta
Volver arriba Ir abajo
pandixa
Reporter@ de 7H
Reporter@ de 7H
pandixa


Femenino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : Supermassive Black Hole
Puntos :
Les gustaria una segunda parte? Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Les gustaria una segunda parte? Right_bar_bleue

STATUS : Les gustaria una segunda parte? 217130
Hoy me siento : Les gustaria una segunda parte? 95787
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Les gustaria una segunda parte? Left_bar_bleue50/50Les gustaria una segunda parte? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: (Sin arma)

Les gustaria una segunda parte? Empty
MensajeTema: Re: Les gustaria una segunda parte?   Les gustaria una segunda parte? Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:36 pm

Cuando vi esta serie paso a ser mi favorita porque es genial *-* (a pesar de que L muera T____T). Así como termino, asi se tiene que quedar xdd. Si hubiera una segunda parte arruinaria la serie Sad.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Les gustaria una segunda parte? Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Les gustaria una segunda parte? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Les gustaria una segunda parte? 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Les gustaria una segunda parte? Left_bar_bleue50/50Les gustaria una segunda parte? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Les gustaria una segunda parte? Empty
MensajeTema: Re: Les gustaria una segunda parte?   Les gustaria una segunda parte? Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:23 pm

apoyo el spoiler de pandixa!!! ese wey era la pura verduraa!!!!
see hombre como q si sakn segunda parte seria una jalada asi q pss asi sta bn y warri como q preñada??? osea q es perra o que onda?
jajaj que la haya dejado embarazada me parece una tonteria pero n fin a saber yo digo que ahh es que nooooooooooooooo, solo q fuera una historia alternativa de death note
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Les gustaria una segunda parte? Empty
MensajeTema: Re: Les gustaria una segunda parte?   Les gustaria una segunda parte? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Les gustaria una segunda parte?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ultrainvestigacion: La Segunda Temporada de Suzumiya Haruhi, 1era parte
» Quien les gustaria ser?
» La Parte mas Graciosa que has visto!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Anime y Manga :: Death Note-
Cambiar a: