Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 el peor dia en el metro

Ir abajo 
+2
Clonails
DEMONHUNTER
6 participantes
AutorMensaje
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER


Masculino
Cantidad de envíos : 507
Edad : 34
Puntos :
el peor dia en el metro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100el peor dia en el metro Right_bar_bleue

Hoy me siento : el peor dia en el metro 95787
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
el peor dia en el metro Left_bar_bleue50/50el peor dia en el metro Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Arco y Flecha

el peor dia en el metro Empty
MensajeTema: el peor dia en el metro   el peor dia en el metro Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:01 pm

saludos!


en esta ocasion he decidido platicarles a todos ustedes de la experiencia que para un chico normal (o algo asi) como yo, resulta el encontrarse en un mal dia en la ciudad.

todo empezó un dia lunes, como hoy, en el cual me levanté con una gran sonrisa en la cara; era el dia perfecto: sólo iría a la escuela a una clase, que iniciaba a las 10:00 am.

confiado en el tiempo para llegar a mi escuela, me desperté elegantemente a las nueve de la mañana. me eché un buen baño, me puse mis mejores trapos casuales, desayuné, y entre tanto y tanto, se me empezó a hacer tarde, bueno, digamos que eran las 9:30, y a la escuela me hacía 40 minutos.

con la gran confianza de que llegaría apenas a tiempo, me monté en el precioso y muy higienico transporte naranja que te cobra 2 pesos: el metro.

todo iba bien, hasta que de pronto me di cuenta que esa cosa no avanzaba. por la mente me pasó que todo era por alguna falla técnica, muy poco común en estos dinosaurios de 20 años.

mis conclusiones se vieron ahora si que concluidas al escuchar por la bocina al chofer que decía: "señores pasajeros, por favor habran la puerta manualmente". por supuesto, nadie lo hizo.

finalmente, las puertas, como por arte de magia, se cerraron por si solas. éxito! tal vez, después de esperar unos minutos, aún pueda llegar sin mucho atraso (15 min) a la escuela.

sin mas contratiempos en esa línea que se llama Lagunilla, llegué a la estación de Guerrero en la cual debía transbordar.

para transbordar ahi es necesario caminar un pequeño tramo dentro de la estación como de 100 mts. corriendo como en una maratón para ganarle a los otros 5 millones de usuarios diarios, emprendí la carrera al transborde. por desgracia me ví frenado en un mar de gente que se encontraba como en una lata de sardinas. ¡nos habian cerrado el paso!

al parecer, la dirección Universidad estaba saturada, y para evitar muertes y apretujones, y uno que otro caído a las rieles, los policias habian cerrado el paso en el pasillo. lo peor del caso, es que yo no iba hacia Universidad, sino hacia el lado contrario, hacia Indios Verdes, que estaba completamente vacío!! casi lloro.

pero bueno, luego de otro ratito esperando, al fin nos abrieron y pude continuar. desde ese momento pensé que tal ez lo mejor sería darme la media vuelta y regresarme a la casa. tonto y terco a mi sexto sentido, continué.

me subí al bagón, y por alguna razón casi celestial, alcancé asiento.

debo admitir que luego comprendí que lo que ocurria es que adelante del metro en el cual yo viajaba iba otro gusano naranja, que por cierto iba súper lento, y súper lleno.

me sobrepuse a la situación, y traté de engañarme a mi mismo creyendo que lo malo ya había pasado. nunca fui bueno para engañar a nadie.

al llegar a la estación de Tlatelolco, mi transporte por excelencia se detuvo de nuevo, y ahora sin razón aparente. bueno, si analizamos, hay que recordar que adelante va el gemelo de este, que al parecer tenía problemas en las llantas.

lo unico que me quedaba era reir.

esta es la primera parte de esta gran aventura. luego les platico el resto. al menos asi me desahogo un poco...
Volver arriba Ir abajo
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
el peor dia en el metro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el peor dia en el metro Right_bar_bleue

Hoy me siento : el peor dia en el metro 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
el peor dia en el metro Left_bar_bleue38/50el peor dia en el metro Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

el peor dia en el metro Empty
MensajeTema: Re: el peor dia en el metro   el peor dia en el metro Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:41 am

Jaja desahógate, desahógate de los problemas de estrés generados por la gran cuidad...
A veces resulta insoportable, pero sobre todo por lo incomprensible que resulta; porque no vas a coger transporte por placer, sino para hacer cosas provechosas y encima te lo pagan así ¬¬
Y luego seguro que el colegio te pondría una falta por no haber ido a clase, que eso es el colmo ya xD

En fin, sigue con tu historia si quieres =)!
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
el peor dia en el metro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el peor dia en el metro Right_bar_bleue

STATUS : el peor dia en el metro 217130
Hoy me siento : el peor dia en el metro 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
el peor dia en el metro Left_bar_bleue49/50el peor dia en el metro Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

el peor dia en el metro Empty
MensajeTema: Re: el peor dia en el metro   el peor dia en el metro Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:53 pm

Jajaja XD no es porque me burle de sufrimiento ajeno sino que me gusto como narraste lo de abrir la puerta y que nadie lo hizo XD bienvenido a la hermosa ciudad de mexico XD o conocida como el distrito federal -.- creeme que a veces pasan cosas de ese tipo mas entre clases y esperate a que llegues a intentar ir a la convencion que esta por tlatelolco chance y nos encontremos alla XD

Nee se que es chido estar por alla pero creeme que ocurren cosas mas feas -.- al menos segun lo que haz contado no te han asaltado con picahielos o secuestrado que sucede mucho por esos rumbos donde te encuentras -.-

Un consejo, revisa bien el mapita del metro, checa bien si puedes tomar otras rutas que te lleven mas rapido aunque tengas que caminar unas cuadras de metro a metro ^^ no vivo por alla pero ese consejo me han dado cada ves que voy
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER


Masculino
Cantidad de envíos : 507
Edad : 34
Puntos :
el peor dia en el metro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100el peor dia en el metro Right_bar_bleue

Hoy me siento : el peor dia en el metro 95787
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
el peor dia en el metro Left_bar_bleue50/50el peor dia en el metro Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Arco y Flecha

el peor dia en el metro Empty
MensajeTema: Re: el peor dia en el metro   el peor dia en el metro Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:29 am

ok la segunda parte:

después de un rato, volvimos a la marcha. Confiado, creí que tal vez ahora si llegaria sin mas complicaciones. ja. ja. ja. si, como no...

al llegar a la estación del deportivo 18 d marzo, me dispuse a bajar, por lo que me situé frente a la puerta del bagón. Grande fué mi sorpresa, cuando me dí cuenta de que la puerta frente a la que yo estaba parado !NO ABRÍA!. hijo de ....

con algo de desesperación, golpeé la puerta, pero lo unicó que escuché fué el singular y poco divertido sonidito que ponen cuando las puertas se van a cerrar.

entonces lo supe: no bajaría en esa estación, al menos por las buenas y sin sufrir heridas.
ya ni me desesperaba. era uno de esos momentos en los que solo te queda resignación. Por lo menos los demás pasajeros no se rieron de mi y solo se me quedaban viendo de un modo lastimoso.

lo que hice fué sentarme, esperar a llegar a la siguiente estación, situarme en otra puerta, desde luego, bajarme y tomar la otra dirección para regresarme.

en estos momentos, no sabia ni que hora era, y curiosamente ya ni me importaba.

que triste. después de eso, transbordé, y todo fué bien. llegué a la estación de mi escuela, alias "ferreria" y me dirigí de prisa a mi salón algo ilusionado y contento de haber llegado.

para no hacer el cuento largo, les diré que el maestro no me dejó entrar, y mis 40 compañeritos, tiernamente me indicaron que ya no tenía nada que hacer ya que esa era la unica clase del dia. Por supuesto, eso yo ya lo sabía.

triste y desilucionado emprendí el viaje de regreso a mi casita. Por supuesto, en este transporte tan confiable, higienico, moderno y divertido.

curiosamente, me hice solo 30 minutos en regresar.



+++++++++


bueno, no es la gran historia de una fabulosa aventura ni nada por el estilo. solo es el humilde relato de un forero mas. Espero a ustedes les de por lo menos risa, porque a mi, hasta el dia de hoy, me sigue pareciendo una ca**da.


salu2
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
el peor dia en el metro Left_bar_bleue38 / 10038 / 100el peor dia en el metro Right_bar_bleue

Hoy me siento : el peor dia en el metro 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
el peor dia en el metro Left_bar_bleue40/50el peor dia en el metro Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

el peor dia en el metro Empty
MensajeTema: Re: el peor dia en el metro   el peor dia en el metro Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:30 am

entiendo perfectamente como te sentirias...
aki tb tenemos metro y...sinceramente yo mas de una vez me desespere por situaciones similares...hasta pasa con los trenes de cercanias a veces...
por eso...siempre salgo con muxiiiiiiiiisimo tiempo (por lo q pueda pasar...) y trato de no estresarme, xq x mas q me preocupe...no llegare antes ni ira mas rapido...=)
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
el peor dia en el metro Left_bar_bleue19 / 10019 / 100el peor dia en el metro Right_bar_bleue

Hoy me siento : el peor dia en el metro 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
el peor dia en el metro Left_bar_bleue50/50el peor dia en el metro Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

el peor dia en el metro Empty
MensajeTema: Re: el peor dia en el metro   el peor dia en el metro Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 3:39 pm

juro que ya habia visto este tema varias veces pero ps nunca pense que se tratara de algo asi..xD, al ver eso de "el peor dia en el metro", me imaginaba que pondrian no se...algo como encuesta de cual les parecia mejor, en fin....no ps...que mala onda DemonHunter, pero ps miralo del lado positivo, no lo veas como....."Todo para nada, ni me hubiera levantado", mejor miralo como....."Al menos tengo algo que contar, es una experiencia poco frecuente", al menos eso hago yo, ver el lado positivo de las cosas, por cierto...buena narrativa.

el peor dia en el metro 32939
Volver arriba Ir abajo
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
el peor dia en el metro Left_bar_bleue14 / 10014 / 100el peor dia en el metro Right_bar_bleue

Hoy me siento : el peor dia en el metro 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
el peor dia en el metro Left_bar_bleue50/50el peor dia en el metro Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

el peor dia en el metro Empty
MensajeTema: Re: el peor dia en el metro   el peor dia en el metro Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:20 pm

jaja me ha hecho reir un wen, a mi iwal me ha pasado eso de llegar tarde por culpa del metro, pero es q siempre salgo con el tiempo justo XD
see la verdad odio el metro lo ODIO pero pss la neta haha es barato y si es genial sacar estas anecdotas que nos hacen reir jajaja

aun asi lo ODIOOOO XD
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
Contenido patrocinado





el peor dia en el metro Empty
MensajeTema: Re: el peor dia en el metro   el peor dia en el metro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el peor dia en el metro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es el mejor y el peor cd que tienes??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Zona Juerguista :: Seven-Heaven's Pub-
Cambiar a: