Tema: Cual es el mejor y el peor cd que tienes?? Sáb Abr 05, 2008 8:59 pm
Alguna vez en el momento en que ven sus cd's dicen: En que estaba pensando cuando compre esta cosa? XD, o que alguna vez no pueden dejar de escuchar alguno que hayan comprado??
Mi peor Cd >>> Allison (banda mexicana de power pop)
Mi mejor Cd>>> dificil desicion x_x, pero es Origin Of Symmetry de Muse
cuales son los suyos??^^
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: Cual es el mejor y el peor cd que tienes?? Dom Abr 06, 2008 5:09 am
si me ha pasado eso.. aunke luego tiene alguna cancion que siempre me gusta xDD
puff..
los dos mejores.. o tres.. dios no puedo decidirme T___T bueno.. gaia II la voz dormida, de mago de oz.. aunke requiem de stravaganzza no se queda atras para nada...
y el peor...suspiria, anatomia del miedo, amset.. xD
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Cual es el mejor y el peor cd que tienes?? Dom Abr 06, 2008 5:43 am
lo peor uno de lo polla record
el mejor plugin me AC/DC
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
Tema: Re: Cual es el mejor y el peor cd que tienes?? Lun Abr 07, 2008 4:32 am
yo...no sabria decir...xq... si...ves los cds esos y piensas "xq los compraria yo" pero... los compraria xq en ese momento me gustaba o lo q fuera...asiq...tienen su sitio... no se...voy x rachas...unos dias me gusta mas un grupo q otro...voy cambiando...abandono unos y escuxo otros...vuelvo a los q escuxaba hace mil... yo q se...xa mi toda la musica q tengo me gusta... pero...puede q no en el mismo momento...
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Re: Cual es el mejor y el peor cd que tienes?? Lun Abr 07, 2008 6:43 pm
el mejor es uno de DAFT PUNK EN CONCIERTO, y el peor....es uno de mis hermanas.....
uno de musica de REGGETON....(lo odio)...¬¬
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
Tema: Re: Cual es el mejor y el peor cd que tienes?? Dom Abr 27, 2008 10:41 pm
ahhhhhhhhhhhhh Yuuzuke pasame ese disco pasamelo pasameloo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavooooooor pasamelooooooooooo!!!!!!!!!!!
por cierto el mejor es el de Discovery de DAFT PUNK obvio y el peor es de norteñas famosas q no compre yo pero esta en mis cosas pasamelooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! porfa
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Re: Cual es el mejor y el peor cd que tienes?? Lun Abr 28, 2008 9:52 am
Lo mejor disco es System of a down "TOXICITY" peor nose supongo que Toxic de britny
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
Tema: Re: Cual es el mejor y el peor cd que tienes?? Dom Feb 08, 2009 10:10 pm
el mejor ...fue !!que fue de ellos - ellos
xD
Peor no tuve ...siempre escojo lo q me parece super ...^^
saluds
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
Tema: Re: Cual es el mejor y el peor cd que tienes?? Dom Feb 08, 2009 10:34 pm
El mejor es erotica =P y el peor... uno de los charros del humaco -.- que ****** xD
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
Tema: Re: Cual es el mejor y el peor cd que tienes?? Dom Feb 15, 2009 10:27 pm
No tengo cds todo es en Pc xD.
Pero de los que tengo/tenia en mi vieja pc el peor era (lo tenia en la pc por mi hermano)"Jowel y Randy-Los mas sueltos" ese o uno de Nina sky o.oU.
Entro los mejores estaban el ultimo de Slipknot y el de KO "El mas completo" titulado "The hit markers" o algo asi xD.
Ojo: Cds no Mixtapes :3
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008