Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Noticia Evangelion , El 2 rebuild viene en camino ! You Can [Not] Advance !

Ir abajo 
AutorMensaje
Ziee
Forero Común
Forero Común
Ziee


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Localización : En tu corazon ;)
Humor : de todo :P !
Puntos :
Noticia Evangelion  , El 2 rebuild viene en camino ! You Can [Not] Advance ! Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Noticia Evangelion  , El 2 rebuild viene en camino ! You Can [Not] Advance ! Right_bar_bleue

STATUS : Noticia Evangelion  , El 2 rebuild viene en camino ! You Can [Not] Advance ! 800735
Hoy me siento : Noticia Evangelion  , El 2 rebuild viene en camino ! You Can [Not] Advance ! 217130
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Noticia Evangelion  , El 2 rebuild viene en camino ! You Can [Not] Advance ! Left_bar_bleue50/50Noticia Evangelion  , El 2 rebuild viene en camino ! You Can [Not] Advance ! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Noticia Evangelion  , El 2 rebuild viene en camino ! You Can [Not] Advance ! Empty
MensajeTema: Noticia Evangelion , El 2 rebuild viene en camino ! You Can [Not] Advance !   Noticia Evangelion  , El 2 rebuild viene en camino ! You Can [Not] Advance ! Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:35 pm

Se estima que se estrene en japón el 27 de Junio de este año.
Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance, el segundo filme por Hideaki Anno y Khara, que es el remake de Neon Genesis Evangelion, una serie de Anime. Se estrenará el 27 de Junio en Japón.
La página oficial del proyecto ha sacado el 2ndo trailer, donde se muestra como el 1er filme algo prometedor.
El personaje favorito de los fans es, Asuka y les han creado nuevos diseños y estilos para que la gente disfrute más de estos personajes, como nuevos anteojos atuendos y estilos de cabello.
También se anunció en la pagina oficial del proyecto, que la 1er película de Evangelion 1.0 You Are Not Alone, será una versión 1.11 que será vendida en versión Blu-ray con alta definición alrededor de $30 US.

Y Funimation comenzará la propaganda de la misma con algunos festivales de cine en Norte America, algo como de $20 millones de dolares, asi que si en verdad eres muy fan de esta serie y tienes dinero esto será una grán oportunidad de acercarte a alguno de estos eventos.
Esperemos con ansias más noticias acerca de esta nueva pelicula de Evangelion ya que la 1era versión fue todo un exito, y tambíen esperen la 3era parte. Será una obra de Arte.




Esto esta copy paste de , www.narutolatino.net , sin emabrgo borre una partecita xD !

emm pongo esto porq quiero q se enteren, perdon si estuve mal al usar tu topic eya, pero bue era el mejor lugar para q se enteren,emmm, para los fan de esto estaran tan muy emocionados como yo, es mas yo me estoy comprando el manga de evangelion ahora, emm si no vieron la primer pelicula You Are [Not] Alone , esta en la seccion descarga , yo mismo lo poste. Bueno me gustaria comenten sobre esto y disfruten de enterarse q estos rebuild de esta realmente y sencillamente OBRA MAESTRA sigan en pie , muchas gracias y q disfruten Smile !

Fuente: Naruto Latino ( ya puse al pag mas arriba)
Disculpen mis errores de ortografia Smile !



window.google_render_ad();
Volver arriba Ir abajo
 
Noticia Evangelion , El 2 rebuild viene en camino ! You Can [Not] Advance !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rebuild 01 de evangelion : "You are not alone"
» Buena y Mala noticia
» evangelion
» sub foro de evangelion
» Quien Serias de Evangelion!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Clanes y Grupos :: Grupo de Reporteros-
Cambiar a: