| Buena y Mala noticia | |
|
+7DaRk_EvIl DEMONHUNTER WarriorOfTheWorth Miza Amane Kyo eyalaira iasira 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Buena y Mala noticia Mar Ago 26, 2008 12:55 pm | |
| Este juego trata de decir una buena noticia y una contra parte de esa noticia
Empiezo, espero que le hayan entendido
Buena Noticia: Hay una fiesta en mi casa Mala Noticia: Tengo que limpiar despues | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Mar Ago 26, 2008 8:14 pm | |
| Buena: me cambiaron de turnoo!!!!!
Mala: tengo el doble d tarea hasta ponerme al corriente, y me levanto a las 5 am. T_T | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Mar Ago 26, 2008 10:07 pm | |
| Buena Noticia: Soy Muy amable con las Personas que me agradan..^^
Mala Noticia: Es Desesperantemente Dificil que Alguien me agrade...¬¬ | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Jue Ago 28, 2008 1:06 pm | |
| Buena noticia: Ya warrior es mi pareja (osea mi novio) XD
Mala noticia: Me dejará por que me altero mucho y soy impaciente ¬¬ | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Vie Ago 29, 2008 11:20 am | |
| Buena noticia: Soy muy paciente XD
Mala noticia: A pesar de eso te descuido mucho por tanto trabajo de la escuela -.-U | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Sáb Ago 30, 2008 12:07 am | |
| Buena Noticia.: es genial ver el Amor Florecer en el foro!!
Mala Noticia:...soy Alergico y me dan Nauseas..¬¬ | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Sáb Ago 30, 2008 4:52 pm | |
| Buena Noticia: tengo tacto para decir las cosas q pienso realmente
Mala Noticia: normalmente uso ese tacto con gente que no lo merece | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Vie Sep 19, 2008 3:32 pm | |
| buena noticia: estoy estudiando la carrera que yo queria desde un principio
mala noticia: lo hago junto con otros 1600 alumnos en la misma escuela | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Sáb Sep 20, 2008 5:14 pm | |
| Buena noticia: El foro tienes mas users
Mala noticia: demon regreso y ya estuvo que nos ira mal (no cheto demon te kieroooo) | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Miér Sep 24, 2008 11:38 am | |
| Buena noticia: Dark y demon se amantanto que se casaron
Mala noticia: que los dos no se declaran su amor ¬¬ | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Jue Sep 25, 2008 7:05 pm | |
| Buena noticia: esta semana solo eh ido el lunes y media hora del martes al coleg,q libertad.
Mala noticia: paresco un Uchiha cn los ojos de la conjuntivitis y me joder* poniendome al dia O_O | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Mar Oct 14, 2008 4:01 pm | |
| jajajajaj ya me imagino tu cara jajajaja buena noticia: salio amaneceeeer y esta semana es la convencioon wiiiiiiiiiiiii!! mala noticia:tengu un wen de tarea y au no termino mi wapo libro, y nu tengu dinero para la convencion T_T | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Mar Oct 14, 2008 8:38 pm | |
| Buena Noticia: Cuando alguien me gusta....soy super lindo y tierno....y siempre trato de que esten felices....y para mi se vuelven la persona mas Importante del Mundo Mala Noticia: Para que alguien me guste...esta muy dificil....tanto..que antes deben pagar con sus lagrimas el honor de que a mi me guste | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Miér Oct 15, 2008 5:18 pm | |
| O.O aaahahahahhammm pssss uhuhuh jeje no estoy segura ,creo q las chiks q lloran por un chico no se valoran a si mismas, en fiiin s tu asunto.
Buena noticia: jajajajjaja soy tan genial q ya termine mi libritoo y sha consegui dineruuuuu jajajajajja, ademas hice examen de mates y me juee uhuhuhu soy la pura hostia, ademas Kyo me contagio esto de escribir con coloritooos!!!!!
mala noticia: tengo 4 examenes esta semana "#$%&/, se supone q el sabado debria ir a entrenar jajaja, si no pasu el examen de mate ya valiiiiii, y Kyo como puedes poner tantos colores siempre? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Miér Oct 15, 2008 8:04 pm | |
| Buena Noticia: Me siento Genial, todo me va muy bien. Mala Noticia: M siento un poco con Fiebre...-_-u | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| |
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Miér Oct 22, 2008 6:11 pm | |
| Buena Noticia: se acerca diciembre Mala Noticia: se acaba este año | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Vie Oct 31, 2008 2:46 pm | |
| buena noticia: en vacaciones veré de nuevo a mis amigos!!! mala noticia: no tengo a amigos | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Vie Oct 31, 2008 3:27 pm | |
| buena noticia: Demon me hizo reir jajajajajaja!!!!!
mala noticia: su mala noticia es un poco deprimente T_T | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Vie Oct 31, 2008 7:00 pm | |
| BUENA NOTICIA: ya es Halloween MALA NOTICIA: ya no voy a pedir dulces | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Vie Oct 31, 2008 10:34 pm | |
| buena noticia: este halloween ha sido casi perfectooooo!!!!!
mala noticia: ese casi es un enorme error y lo detesto. | |
|
| |
Kyo Forero Común
| |
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Dom Nov 02, 2008 8:42 am | |
| buena noticia: me he puesto al dia con todas mis series
mala noticia: no puedo esperar a k saken mas capitulos T_T | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Lun Nov 03, 2008 4:26 pm | |
| buena noticia: wajajajja por fin mi cerebro de pollo capto lo de matematicas!!!!!!
mala noticia: ahora me doy cuenta de su entera complejidad, el examen sera una gran basca. | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Buena y Mala noticia Lun Nov 24, 2008 3:03 am | |
| Buena Noticia: Hey!!..volvi de mi viaje y con ansias de postear Mala Noticia: No hay nada nuevo ni interesante que postear!!!...¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buena y Mala noticia | |
| |
|
| |
| Buena y Mala noticia | |
|