Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
Tema: Test de inteligencia que circulan por internet. Mar Ago 04, 2009 8:44 am
Habéis visto alguna vez esa publidad web en la que los anuncios nos hacen pasar un prueba realmente fácil que nos lleva a otra ventana en la cual nos dicen que son capaces de medir nuestro coeficiente intelectual? Qué pensáis de esto?
Sé que el resultado ha de ser obtenido dando tu nº de móvil, por lo que huele a engaño (siendo publicidad siempre lo es xD). Pero al menos, realmente son capaces de decirtelo verídicamente?
(Alguien se lo creerá? xD)
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
Tema: Re: Test de inteligencia que circulan por internet. Jue Ago 06, 2009 4:15 pm
entonces es q te ha picado la curiosidad y lo has intentado hacer no??xDD yo creo q es dificil medir la inteligencia...y no confio muxo en ese tipo de tests...precisamente por lo q he dixo antes...xDD
el caso..q a pesar de todo eso...si he hexo...xo de los buenos de los q te hacen unas personas con varias pruebas de diferentes tipos...y si te pica la curiosidad... te va a seguir picando...=P
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
Tema: Re: Test de inteligencia que circulan por internet. Vie Ago 07, 2009 1:46 am
No, porque ya no me pica xD Ya hice uno mucho más serio, en el que no te cobran nada. Tiene un montón de preguntas y desde el primer momento te dicen que es muy dificil medir la inteligencia y que el test lo intenta, pero muchas veces no es verídico. Total, algo es algo =)
Contenido patrocinado
Tema: Re: Test de inteligencia que circulan por internet.