Nuevo 3er Relleno Bleach - La rebelión de las Zanpakutoh
2 participantes
Autor
Mensaje
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
Tema: Nuevo 3er Relleno Bleach - La rebelión de las Zanpakutoh Mar Ago 04, 2009 8:57 am
Spoiler:
Las Zampakutoh se revelan!!
Dios, que me aspen!! Si este es el nuevo relleno de Bleach, os digo que me interesa a la misma altura que la historia original!! Que capitulazo! Si lo queréis ver por vuestra cuenta, os dejo una URL: http://www.megaupload.com/?d=CYXYQM18
En la primera foto vemos a Muramasa, el que se supone que es el enemigo principal, el que ha liberado a las Zanpakutoh de los corazones de los Shinigamis. Nos os perdáis como son las verdaderas formas de las Zanpakutoh!! En la 3ª foto tenemos a Shirayuki, la espada de Rukia! En la última foto tenemos a Haineko, como vemos se despide de Matsumoto con un orgullo y una altanería impresionantes xD Sabéis quien es la chica de la 2ª foto? La que danza para tirar bolas de fuego? Es Tobiume! La Zanpakutoh de Momo Hinamori!!
En fin, el relleno está increíble. Yo desde luego no sé como leches se van a defender los Shinigamis de esto... Lo cierto es que todos los nuevos personajes que han creado con las Zanpakutoh van a dar mucho que hablar. Yo casi tengo ya a mis favoritos xD
Dios, qué relleno más impresionante!! Por cierto, nuevo ending en la serie =P
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
Tema: Re: Nuevo 3er Relleno Bleach - La rebelión de las Zanpakutoh Jue Ago 06, 2009 4:10 pm
jijijiji!! veo q de verdad te ha dado en serio con el capitulo...=P esta muy xulo... a ver si me pongo al dia con Bleach...q la pereza y el q no pase absolutamente nada...hace q me aburra muxo...xDDDD
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
Tema: Re: Nuevo 3er Relleno Bleach - La rebelión de las Zanpakutoh Vie Ago 07, 2009 1:44 am
La verdad es que hice este tema sin mirar lo del tuenti, pero como SE ME BORRÓ, pues ya me dije "dasdasdasdasdasd ¬¬ ... bueno, lo copio del tuenti -.-U" Me dio mucha rabia, pero bueno xD
Viste ya el 2º capítulo del relleno? Está genial =D Bueno, tampoco hay demasiadas cosas, puesto que estamos empezando el relleno, pero salen cosas interesantes, como
Spoiler:
Sode No Shirayuki peleando contra Ichigo. Y Senbonsakura contra Byakuya o.ô
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nuevo 3er Relleno Bleach - La rebelión de las Zanpakutoh
Nuevo 3er Relleno Bleach - La rebelión de las Zanpakutoh