Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

La Historia de Vincent Valentine

3 participantes
AutorMensaje
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Humor : Positivo???
La Historia de Vincent Valentine Left_bar_bleue38 / 10038 / 100La Historia de Vincent Valentine Right_bar_bleue

Hoy me siento : La Historia de Vincent Valentine 823859

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
La Historia de Vincent Valentine Left_bar_bleue40/50La Historia de Vincent Valentine Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

La Historia de Vincent Valentine Empty
MensajeTema: La Historia de Vincent Valentine   La Historia de Vincent Valentine Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:26 am

siguiendo el consejo de Warrior...aki dejo este fanfic x fasciculos se podria decir...xD
a ver si lo leeis muxos y os gusta...:3
jejeje!
dependiendo de cuanta gente lo lea y en cuanto tiempo, subire mas o menos rapido cada parte!
y este fanfic no es mio...lo sake de una pag de FF hace muxo tiempo...Razz
yo no se escribir...jeje!

-Es aquí- anunció Vincent, bajándose del chocobo verde en el que iba subido.

-Uau...- fue lo único que pudo responder Yuffie.

Y no era para menos, el paraje era francamente tan impresionante como el del Da-chao en Wutai. Aquel lugar debía haber sido en tiempos muy lejanos el circo de un glaciar, que se había convertido en un enorme lago. El rió caía desde las altas montañas en una enorme cascada que levantaba una nube de particulas de agua en la base, cerca de donde los tres, Cloud, Vincent y Yuffie, estaban.

-¿Estás seguro de lo que haces, Vincent?- preguntó Cloud, al ver como el ex-Turco se dirigía hacia la cascada.

Vincent se volvió hacia Cloud y asintió.

-Hay una cueva detrás de la cascada- dijo-. Es ahí a dónde vamos.

Dicho esto, Vincent pasó por detrás de la enorme cortina de agua, seguido de cerca por Cloud y Yuffie. Los tres andaron por una cornisa ancha hasta llegar más o menos al centro de la cascada. Allí, en la pared, había una abertura grande, la entrada a una cueva de la que salía una extraña luz blanco-verdosa. Vincent entró primeró, y cuando hubieron entrado, les hizo un gesto a Cloud y a Yuffie para que permanecieran allí, sin moverse.

La abertura detrás de la cascada daba paso a un estrecho y corto pasillo que acababa abriendose en una espaciosa caverna circular. En la pared frente a la que estaban los tres compañeros había un altar. Y en el altar estaba la figura de una mujer, vestida con una bata de laboratorio, el largo cabello castaño oscuro recogido en una cola de caballo. La figura era nítida, pero translúcida. Los ojos de Yuffie se abrieron como platos. No cabía duda de que aquella mujer era un espíritu.

Vincent se acercó lentamente hacia el altar.

-Lucrecia...- el susurro se escuchó en toda la sala cavernosa, amplificado poderosamente por la resonancia del lugar.

El espíritu levantó la vista y sus ojos se clavaron en Vincent.

-Yo tengo la culpa- dijo ella-. Es mi propio hijo, y no puedo hacer nada para detenerle.

-No es culpa tuya- musitó Vincent, dando un paso más.

-¡No, Vincent!- exclamó el espíritu de Lucrecia-. ¡No te acerques!
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid

Masculino
Cantidad de envíos : 284
La Historia de Vincent Valentine Left_bar_bleue33 / 10033 / 100La Historia de Vincent Valentine Right_bar_bleue

Hoy me siento : La Historia de Vincent Valentine 707860

Hoja de personaje
Rango:
HP:
La Historia de Vincent Valentine Left_bar_bleue50/50La Historia de Vincent Valentine Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

MensajeTema: Re: La Historia de Vincent Valentine   La Historia de Vincent Valentine Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:38 pm

jajaa conke no es tuyo te acusare pñ15 muajajaja, jaja no es cierto pero esta genia el fic y siempre he sabio que hay algo entre yuffi y vincent, eso se nota mucho jajaaj aunque el es uan bestia XD jajajaja pero me gsuto tu fic robado XP sigue asi saludos
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Humor : Positivo???
La Historia de Vincent Valentine Left_bar_bleue38 / 10038 / 100La Historia de Vincent Valentine Right_bar_bleue

Hoy me siento : La Historia de Vincent Valentine 823859

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
La Historia de Vincent Valentine Left_bar_bleue40/50La Historia de Vincent Valentine Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: La Historia de Vincent Valentine   La Historia de Vincent Valentine Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:25 pm

El espíritu cayó de rodillas, y hubo un enorme flash de luz, que encegueció tanto a Vincent como a sus dos compañeros. Tras este flash, les pareció ver unas extrañas imágenes.

Un grupo de personas entraban en Nibelheim, el pueblo de Cloud y Tifa. Uno de ellos era Hojo, fácil de reconocer. Otra era la mujer del altar, Lucrecia. El tercero era un hombre vestido con un traje de corbata, el pelo corto y negro y los ojos extrañamente rojos. Ni a Cloud ni a Yuffie les costó reconocer a Vincent en aquel hombre. Así debía de haber sido cuando era miembro de los Turcos.

Otro flash, y una nueva imagen. Lucrecia y Hojo besandose, mientras un destrozado Vincent se alejaba. "Es mejor así..." susurraba la voz profunda del pistolero.

Otro flash. Lucrecia y Hojo trabajando en el laboratorio en el sotano de la mansión de los ShinRa ante la atenta mirada de Vincent.

Otra imagen. Lucrecia andando lentamente por la habitación de la posada de Nibelheim, y cayendo al suelo, llevandose una mano al vientre.

Una última imagen, tras un nuevo flash de luz. Vincent bajando a toda prisa al laboratorio y discutiendo con Hojo. El científico disparaba algo contra Vincent, un dardo narcótico, y el entonces miembro de los Turcos cayendo al suelo, inconsciente.

Un último flash de luz devolvió su conciencia a la caverna. Vincent estaba de rodillas ante el altar. El espíritu de Lucrecia había desaparecido. El pistolero se puso en pie y volvió hacia donde estaban Cloud y Yuffie.

-Vamonos, ya no hay nada que hacer- musitó, y salió de la caverna.

-¡Eh, Vincent!- llamó Cloud, saliendo detrás de él-. ¿Qué es eso de que no hay nada que hacer? ¡Vincent!
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Humor : muy sarcastico XD
La Historia de Vincent Valentine Left_bar_bleue22 / 10022 / 100La Historia de Vincent Valentine Right_bar_bleue

Hoy me siento : La Historia de Vincent Valentine 95787

Hoja de personaje
Rango:
HP:
La Historia de Vincent Valentine Left_bar_bleue50/50La Historia de Vincent Valentine Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: La Historia de Vincent Valentine   La Historia de Vincent Valentine Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:17 am

es clavado a como el juego^^

pero yo entre con el submarino no con el chocobo verde jeje

sigue asi aun que me se la historia entera siempre es bueno recordarla

(lo de alejate lo dicen lleves a yuffie o no XD)

esta muy bien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Historia de Vincent Valentine   La Historia de Vincent Valentine Icon_minitime

La Historia de Vincent Valentine
Página 1 de 1.