| El examen mas facil del Mundo | |
|
+3WarriorOfTheWorth ZieBlack Krizalid 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: El examen mas facil del Mundo Vie Mar 07, 2008 2:35 pm | |
| Aqui les traigo un test para ver su grado de inteligencia XD jaja yo reprobe
Saquen lapiz y papel, intenten responder y comparen sus respuestas con las soluciones al final de la página.
¿Cuánto duró la Guerra de los Cien Años?
¿Qué país fabrica los sombreros de Panamá?
¿De qué animal obtenemos el catgut? (fibra de tripa de gato usada en cirugía)
¿En qué mes celebran los rusos la Revolución de Octubre?
¿De qué están hechos los pinceles de pelo de camello?
¿De qué animal procede el nombre de las Islas Canarias, en el Atlántico?
¿Cuál era el nombre del rey Jorge VI?
¿De qué color es el ave llamada pinzón púrpura?
¿De dónde provienen las grosellas chinas?
¿Cúal fue la duración de la última Guerra de los Treinta Años?
Un hombre viaja en su auto por la ruta a 152 km. De pronto ve una vaca en el medio del camino. Efectúa una maniobra y dobla con su auto unos 90º a la derecha. ¿Cuál es la rueda que gira menos?
Si un tren eléctrico viaja de norte a sur a 100 Km/hora y el viento sopla de sur a norte a 50 Km/hora, ¿hacia dónde sale el humo de la chimenea?
¿Cuánta tierra hay en un hoyo de 1m. X 1m. X 1m.?
`. . . . . . . . . . . . . . . .No veas hasta terminar no seas tramposo . . . . . . . . . . Respuestas correctas:
116 años, desde 1337 hasta 1453.
Ecuador.
De ovejas y caballos.
Noviembre. El calendario ruso estába 13 días retrasado respecto del nuestro.
Ardilla de los pinares.
El nombre en latín era Insularia Canaria (Tierra de los Perros).
Alberto. Cuando asumió el trono en 1936 respetó el deseo de la Reina Victoria de que ningún rey fuera en el futuro llamado Alberto.
De un carmín característico.
Nueva Zelandia.
Treinta años, por supuesto: desde 1618 a 1648.
La rueda de auxilio.
El tren es eléctrico, no tiene chimenea de humo.
Nada de tierra, es un hoyo. | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: El examen mas facil del Mundo Dom Mar 09, 2008 2:29 pm | |
| - Citación :
- Aqui les traigo un test para ver su grado de inteligencia XD jaja yo reprobe
Saquen lapiz y papel, intenten responder y comparen sus respuestas con las soluciones al final de la página.
¿Cuánto duró la Guerra de los Cien Años?
¿Qué país fabrica los sombreros de Panamá?
¿De qué animal obtenemos el catgut? (fibra de tripa de gato usada en cirugía)
¿En qué mes celebran los rusos la Revolución de Octubre?
¿De qué están hechos los pinceles de pelo de camello?
¿De qué animal procede el nombre de las Islas Canarias, en el Atlántico?
¿Cuál era el nombre del rey Jorge VI?
¿De qué color es el ave llamada pinzón púrpura?
¿De dónde provienen las grosellas chinas?
¿Cúal fue la duración de la última Guerra de los Treinta Años?
Un hombre viaja en su auto por la ruta a 152 km. De pronto ve una vaca en el medio del camino. Efectúa una maniobra y dobla con su auto unos 90º a la derecha. ¿Cuál es la rueda que gira menos?
Si un tren eléctrico viaja de norte a sur a 100 Km/hora y el viento sopla de sur a norte a 50 Km/hora, ¿hacia dónde sale el humo de la chimenea?
¿Cuánta tierra hay en un hoyo de 1m. X 1m. X 1m.? 1_ 116 creo .... 2_Ecuador ??... 3_canguro cata oveja perro lobo cola cuernohumgaro trecko pato pinguino ... le pegue ?? 4_que es eso ?? T_T nose nada 5_nose pelo de camello ?? 6_los canarios puede ser ?? 7_ se supone que jorge pero seguro ay algun truco en la pregunta jeje... 8_seguro que es mmmm purpura ?? 9_de japon XP.... 10_30 año... wiiii alfin una bien eso lo di en el cole-.... 11_ahhh ese ya lo avia leido en algun lado... la rueda de aucilio puede ser ?? 12_no tiene chimenea osea que nadaaaa XP.... 13_se supone que es un hoyo osea que no deberia aver tierra .... cuanto es mi puntuacion eh ?? matta ne 2 !! ^^ | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: El examen mas facil del Mundo Lun Mar 10, 2008 11:08 am | |
| jeje le atine solo a 3 preguntas XD | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: El examen mas facil del Mundo Lun Mar 10, 2008 1:06 pm | |
| jajaja felicidades ice tuviste 6 respuestas correctas, y por l otanto veo 2 posibilidades una , hiciste trampa y viste las respuestas o eres un estudioso pues yo ni idea de todas jajaja y bueno Warrior tambien es bantate bien tu numeros de respuestas mas que las mias jajaja felicidades a ambos que lo intentaron | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: El examen mas facil del Mundo Jue Mar 13, 2008 8:04 am | |
| estas insinuando que soy tramposo ??? .... ps la verdad no importa la cosa es ke le pegue a 6 ... WUE NADIE ME SUPERE O ... plas plas plas plas plas plas plas plas.... xP suerte a todos... matta ne 2 !!¨¨ | |
|
| |
Krizalid Forero Común
| Tema: Re: El examen mas facil del Mundo Vie Mar 14, 2008 12:55 pm | |
| pues tu promedio es muy bueno aunque no te sirve para pasar pues minimo es un 7 sorry jejeje pero pues es el mejor que hay hasta ahorita quien sabe despues jeje saludos | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: El examen mas facil del Mundo Dom Mar 16, 2008 10:52 pm | |
| ahhhhh yo tambien tuve trees aaaaaa que triste bueno esta padre je je esta muy entretenido y eso signifik q debo estudiar mas ( ahhh me suicidare) pero bueno ni que hacerle bueno sayonaraaa | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: El examen mas facil del Mundo Jue Abr 24, 2008 7:53 pm | |
| yo le atine slo a tres!!! | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: El examen mas facil del Mundo Lun Mayo 12, 2008 6:46 pm | |
| muajajaj lo siento yo solo atine 4 imedio solo por un año buaaaa pero bueno estudiare mas jijijijiji (creo) | |
|
| |
rodry rock Forero Novato
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Humor : Copado ^^ Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: El examen mas facil del Mundo Miér Feb 04, 2009 8:27 pm | |
| Yo solo a 4 Soy un fracasado Bueno Salu2!!! Estuvo bueno pero prefiero no pensar mientras estoy de vacasiones | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El examen mas facil del Mundo | |
| |
|
| |
| El examen mas facil del Mundo | |
|