Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Su Mundo de Anime!!

Ir abajo 
+11
DaRk_EvIl
Inukago
Axel
Kimara
digiroro
-Anko-
ZieBlack
eyalaira
Krizalid
WarriorOfTheWorth
Yuuzuke
15 participantes
AutorMensaje
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Su Mundo de Anime!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Su Mundo de Anime!! 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue50/50Su Mundo de Anime!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Su Mundo de Anime!! Empty
MensajeTema: Su Mundo de Anime!!   Su Mundo de Anime!! Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 11:55 pm

Bueno..esto es mas o menos para saber muestras preferencias en el Anime, se trata de que si tubieran la oportunidad de aparecer en un Anime, Que Anime seria? y como quisiera que fuera su personaje, no necesariamente tiene que ser uno que ya exista en la serie, pude ser como ustedes quisieran que fuera...

Ejemplo:

"me gustaria salir en Love Hina, ser el 2do chico residente de la Posada, jugador estrella del Equipo de FutBol Soccer de la TODAI, y un chico reservado que dificilmente muestra sus sentimientos a los demas, solo siente confianza con Keitarou y le confiesa a Keitarou que esta Enamorado de Shinobu.. pñ10
Volver arriba Ir abajo
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Su Mundo de Anime!! Right_bar_bleue

STATUS : Su Mundo de Anime!! 217130
Hoy me siento : Su Mundo de Anime!! 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue49/50Su Mundo de Anime!! Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Su Mundo de Anime!! Empty
MensajeTema: Re: Su Mundo de Anime!!   Su Mundo de Anime!! Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:37 am

Jeje mira... a mi me gustaria aparecer en sakura card captor para conocer a mi amor platonico pñ22 y seria genial aunque prefiero mas digimon para poder crear a mi personaje quien descubrio poderes ocultos dentro del digivice ^^
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Su Mundo de Anime!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Su Mundo de Anime!! 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue50/50Su Mundo de Anime!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Su Mundo de Anime!! Empty
MensajeTema: Re: Su Mundo de Anime!!   Su Mundo de Anime!! Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 2:05 pm

creo que no dudaria el anime, eligeria ragnarok animation y seria un lord knight y mi esposa una champion ='3 y nos gustarioamos con los protagonsitas aunque seria mas que ellos se juntaran con nosotros =o y pues seria las aventuras y ayudando a mis hijos XD (si en el juego tube 2 hijos) kenshi(baby monk) y maya(baby knight) ayudandolso a entrenar que padre seria todo eso XD y pues se agregarian todos los otros char que hice en especial Vendedora (que podria llamarse maya tmb me gusta mucho ese nombre) es una whitesmith sexy ;D haber cuando pongo imagen de ella jajaja y asi seria jejeje
Volver arriba Ir abajo
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Su Mundo de Anime!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Su Mundo de Anime!! 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue50/50Su Mundo de Anime!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Su Mundo de Anime!! Empty
MensajeTema: Re: Su Mundo de Anime!!   Su Mundo de Anime!! Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 1:42 pm

bue...estoy viendo la de Lovely Complex y si yo fuera un personaje de esa serie.....me gustaria obvio ser compañero de Risa-chan y de Otani-kun, yo les evitaria tantos problemas ...seria el mejor amigo de Otani-kun y le daria uno que otro consejo para que sea haga novio de Risa-chan, (aunque yo no soy muy bueno en esas cosas....T.T), pero si seria divertido ir en la misma clase que ellos...xD
Volver arriba Ir abajo
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Su Mundo de Anime!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Su Mundo de Anime!! 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue50/50Su Mundo de Anime!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Su Mundo de Anime!! Empty
MensajeTema: Re: Su Mundo de Anime!!   Su Mundo de Anime!! Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:11 am

ahhhh pues no se hay tantas series que amo mmmm
pñ27
me gustaria ser una compañera de Yukino en KAREKANO y ver las tonterias que hacen esos dos , tambien estar en Lovely Complex porq Risa esta loca y me cae super bien
,ser Saber de Fate Stay Night porq es genial y pelea bastante bien ademas de que era el rey Arturo en version femenina y ser Shana en Shakugan no Shana porq ella tambien es genial excepto porq no esta acostumbrada a tener relaciones humanas je je y yaaap ( son un montooon) Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
ZieBlack
Forero Común
Forero Común
ZieBlack


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 29
Localización : Esperando a verito en el MSN T_T
Humor : De todos los colores....
Puntos :
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Su Mundo de Anime!! Right_bar_bleue

STATUS : Su Mundo de Anime!! 800735
Hoy me siento : Su Mundo de Anime!! 904750
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue50/50Su Mundo de Anime!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Su Mundo de Anime!! Empty
MensajeTema: Re: Su Mundo de Anime!!   Su Mundo de Anime!! Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:56 am

obviamente me encantaria estar en naruto como el mas mejor de los ninjas (pero en secreto ) osea no seria ninja sino un simple chico con demasiadas habilidades.... y me gustaria que anko sea mi novia buaaaaa Su Mundo de Anime!! 570946 bueno ya me recupere del atk baboso Su Mundo de Anime!! 721717 ..... nos vemos suerte


matta ne 2 !! ¨¨
Volver arriba Ir abajo
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-


Masculino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 30
Localización : Soñando y diseñando x3
Humor : tranquilitoO el ankitoO
Puntos :
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Su Mundo de Anime!! Right_bar_bleue

STATUS : Su Mundo de Anime!! 519506
Hoy me siento : Su Mundo de Anime!! 95787
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue50/50Su Mundo de Anime!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

Su Mundo de Anime!! Empty
MensajeTema: Re: Su Mundo de Anime!!   Su Mundo de Anime!! Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 12:19 am

Ufff con cual inicio? x"D.

Bleach: ser un humano normal q una ves encuentra una espada durante una pelea de shinigamis i en fin se arma la historia bla bla bla i q mi habilidad sea la misma q Hitsugaya pero que a diferencia el mio sean dos cosas raras com sepientes oh dragones q sean "Luz" i "Oscuridad" i tener una pelea contra el i aser un enpate almenos jeje.

Shaman King: o.o"...tener tres espiritus acompañantes i ser un ex-mienbro de argun equipo famoso i q me ayan dejado i yo me aya unido despues de ser un shaman solitario oh al grupo de len oh a el de yoh en el torneo i pelear con mis anteriores amigos i sacar una super posecio de Objetos i alma O..O Mas poderosa que el espiritu de el fuego i darles un K.O me pase lo q me pase x"D.

Naruto: Ser Un "Dark Kage" i unirme a akatsuki, conocer a ino oh temari i ser el mejor amigo de algen de akatsuki, tener un bijuu de un lobo i tener lo q yo considero uno de los mejores poderes xD Poder leer los sentimientos de los demas i un ojo copia q me deje copiar las tecnicas como el Sharingan i todo eso xD.

Digimon: tener de compañero digital a una especie de "IceLeomon" i q me lo maten i q mi conpañero sea un "MetalGarulumon" i justo cuando este a punto de la muerte aser una fucion Iceleomon,metalgarulumon i yo en uno i q asi llege almenos a 3 evoluciones x"D ah i sagrificarme por sarval a algen i recresar mas poderoso q nunca o.oU.

Pd: no toy loco eso se llama escribir FF xD, i q tengo mucho imaginacion jeje.
Volver arriba Ir abajo
digiroro
Forero Común
Forero Común
digiroro


Masculino
Cantidad de envíos : 274
Edad : 28
Localización : Santiago, Chile.
Puntos :
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Su Mundo de Anime!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/03/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicero
HP:
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue50/50Su Mundo de Anime!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Baston y Libros

Su Mundo de Anime!! Empty
MensajeTema: Re: Su Mundo de Anime!!   Su Mundo de Anime!! Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:31 pm

A mi me daria los mismo que fuera algun personaje de Digimon o Pokemon, seia como un sueño xd.
Volver arriba Ir abajo
Kimara
Forero Común
Forero Común
Kimara


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Localización : Granada
Humor : ein? xD
Puntos :
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Su Mundo de Anime!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Su Mundo de Anime!! 707860
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Su Mundo de Anime!! Empty
MensajeTema: Re: Su Mundo de Anime!!   Su Mundo de Anime!! Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 11:07 am

siempre habia kerido tener un pokemon Su Mundo de Anime!! 570946
Volver arriba Ir abajo
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Su Mundo de Anime!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Su Mundo de Anime!! 95787
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue50/50Su Mundo de Anime!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

Su Mundo de Anime!! Empty
MensajeTema: Re: Su Mundo de Anime!!   Su Mundo de Anime!! Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:50 am

me gustaria ser keel pñ20

el cuervo del rey de los ladrones

del k se dice k es capaz de robar las estrellas Su Mundo de Anime!! 823859

ademas podria hacer un keelroyal un atake de energia muy chungo^^
Volver arriba Ir abajo
Inukago
Forero Novato
Forero Novato
Inukago


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Puntos :
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Su Mundo de Anime!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/04/2008

Su Mundo de Anime!! Empty
MensajeTema: Re: Su Mundo de Anime!!   Su Mundo de Anime!! Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:23 pm

Kamisama kazoku! Sería perfecto si fuese la otra compañera de samatouru *0*
Volver arriba Ir abajo
DaRk_EvIl
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DaRk_EvIl


Femenino
Cantidad de envíos : 836
Edad : 34
Localización : en un lugar que todos creian que no existia
Puntos :
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Su Mundo de Anime!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Su Mundo de Anime!! 56198
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue50/50Su Mundo de Anime!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: (Sin arma)

Su Mundo de Anime!! Empty
MensajeTema: Re: Su Mundo de Anime!!   Su Mundo de Anime!! Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:09 pm

yooo
me morias por ser la compañera de inuyashaaaaaaaaaaa
es un chulooooooo mmmmmmm
estoy enamorada
su voz sus ojos orejitas jejej
y es penosito que mas jijiji
Su Mundo de Anime!! 904750
Volver arriba Ir abajo
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER


Masculino
Cantidad de envíos : 507
Edad : 34
Puntos :
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Su Mundo de Anime!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Su Mundo de Anime!! 95787
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue50/50Su Mundo de Anime!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Arco y Flecha

Su Mundo de Anime!! Empty
MensajeTema: Re: Su Mundo de Anime!!   Su Mundo de Anime!! Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:57 pm

no, pues a mi me gustaria ser el siguiente avatar, pero no tener solo un poder, sino varios ah y no ser calvo. Tambien me gustaria, en dragon ball gt, ser el nieto de gokú de parte de goten, para que una nueva temporada iniciara conmigo, y me gustaria llevar el nombre de gokú (gohan tambien lleva el de su abuelo), y pelear con algun monstruo como majinbu o bebi, que cambian de forma. la serie tal ves seria "Dragon Ball Ultimate" o tal vez "Dragon Ball XYZ" JEJE, BROMA
Volver arriba Ir abajo
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 30
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Su Mundo de Anime!! Right_bar_bleue

STATUS : Su Mundo de Anime!! 519506
Hoy me siento : Su Mundo de Anime!! 72718
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue50/50Su Mundo de Anime!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

Su Mundo de Anime!! Empty
MensajeTema: Re: Su Mundo de Anime!!   Su Mundo de Anime!! Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:41 am

eatar en la serie de shippuden de naruto pero en lugar de que naruto se quede con hinata o con sakura se que de comnigo que yo sea la pareja de naruto Su Mundo de Anime!! 904750 seee eso seria bueno poder estar a lado de naruto uzumaki y luchar por nuestro amor, ese seria mi mundo Su Mundo de Anime!! 220493 ademas de luchar con el y tener habilidades muy poderosas y tecnicas secretas de ninjas, ser una ninja experta en el asecitato y en busqueda de venganza aun que llega naruto y me convierte en otra persona XD y borra todo el odio que llevaba por dentro y solo lo convierte en amor y bondad jajaja

adios pñ15
Volver arriba Ir abajo
http://mykingdom.foroactivo.com
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER


Masculino
Cantidad de envíos : 507
Edad : 34
Puntos :
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Su Mundo de Anime!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Su Mundo de Anime!! 95787
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue50/50Su Mundo de Anime!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Arco y Flecha

Su Mundo de Anime!! Empty
MensajeTema: Re: Su Mundo de Anime!!   Su Mundo de Anime!! Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:56 pm

me gustaria ser Naruto!!!


y asi un dia ser el mejor ninja del mundo
Volver arriba Ir abajo
Kyo
Forero Común
Forero Común
Kyo


Masculino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 37
Puntos :
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Su Mundo de Anime!! Right_bar_bleue

STATUS : Su Mundo de Anime!! 800735
Hoy me siento : Su Mundo de Anime!! 95787
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue50/50Su Mundo de Anime!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Su Mundo de Anime!! Empty
MensajeTema: Re: Su Mundo de Anime!!   Su Mundo de Anime!! Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:06 pm

quiero estar en la serie de Naruto...Ser Sasuke...y Matar a Naruto de una vez por todas y acabar con la serie que es un asco
Volver arriba Ir abajo
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Su Mundo de Anime!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Su Mundo de Anime!! 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue50/50Su Mundo de Anime!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Su Mundo de Anime!! Empty
MensajeTema: Re: Su Mundo de Anime!!   Su Mundo de Anime!! Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:49 am

ahahahah quiero ser Nobu de lovely complex y mata ra Otani cuando cree q Risa le mintio AHHHHHHHHHH COMO ES QUE ALGUIEN PUEDE SER TAAAAAAAN LENTOOOO!!!!!!
Su Mundo de Anime!! 631588
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
Kyo
Forero Común
Forero Común
Kyo


Masculino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 37
Puntos :
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Su Mundo de Anime!! Right_bar_bleue

STATUS : Su Mundo de Anime!! 800735
Hoy me siento : Su Mundo de Anime!! 95787
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue50/50Su Mundo de Anime!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Su Mundo de Anime!! Empty
MensajeTema: Re: Su Mundo de Anime!!   Su Mundo de Anime!! Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:31 am

Quiero Ser Otani de Lovely Complex y hacerme novio de Kanzaki mi ex, y madar al diablo a Risa, Maldita Flaca Amazona y reprimida.....que frustrante andar con una chica muy poco femenina pñ24
Volver arriba Ir abajo
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Su Mundo de Anime!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Su Mundo de Anime!! 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue50/50Su Mundo de Anime!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Su Mundo de Anime!! Empty
MensajeTema: Re: Su Mundo de Anime!!   Su Mundo de Anime!! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:06 pm

QUIERO SER rISA EN EL MUNDO DE kYO Y MANDAR A LA GOMA A oTANI !!!!!!!
OTANI ES MAS CRUEL Y BESTIA ASI QUE NO LA MERECEEEEEEE!!!
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER


Masculino
Cantidad de envíos : 507
Edad : 34
Puntos :
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Su Mundo de Anime!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Su Mundo de Anime!! 95787
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue50/50Su Mundo de Anime!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Arco y Flecha

Su Mundo de Anime!! Empty
MensajeTema: Re: Su Mundo de Anime!!   Su Mundo de Anime!! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:26 pm

me gustaria vivir en el viejo oeste, tipo Trigun y ser un pistolero buscado por la justicia, pero por malentendido, y ser bueno. Y proteger a las niñas en peligro(con niñas me refiero a damas de mi edad, no piensen mal).

sería interesante vivir aventuras al lado de Bash Estampida. Aunque eso signifique arriesgar la vida en cada poblado del mundo al que vaya, jeje. See.
Volver arriba Ir abajo
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Su Mundo de Anime!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Su Mundo de Anime!! 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue50/50Su Mundo de Anime!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Su Mundo de Anime!! Empty
MensajeTema: Re: Su Mundo de Anime!!   Su Mundo de Anime!! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:05 pm

me gustaris vivir en inglaterra como la serie de kuroshitsuji y ser de la familia phantomhive!!!

me encanta el estilo de dibujo y el mayordomo es la pura verdura!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Su Mundo de Anime!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Su Mundo de Anime!! 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue50/50Su Mundo de Anime!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Su Mundo de Anime!! Empty
MensajeTema: Re: Su Mundo de Anime!!   Su Mundo de Anime!! Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:27 am

ser un Mushishi, mejor que "Ginko" vivir en la historia de la serie ps de "Mushishi", ser el mejor Mushishi de todos e investigar sobre los diferentes tipos de Mushis y hacerme millonario cobrando a los demas por ayudarlos con algun Mushi que los perjudique
Volver arriba Ir abajo
Michiru
Forero Común
Forero Común
Michiru


Femenino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 32
Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad
Humor : Del que quiera ttebayo
Puntos :
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Su Mundo de Anime!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Su Mundo de Anime!! 49281
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Su Mundo de Anime!! Left_bar_bleue50/50Su Mundo de Anime!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Su Mundo de Anime!! Empty
MensajeTema: Re: Su Mundo de Anime!!   Su Mundo de Anime!! Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:46 pm

pñ10 Yuuzuke te gusta Mushishi!!!!!kyaaaa yo amo esa cerie no me la pierdo jamas!!!
Yo quisiera ser mi Rouse de La Centuria(manga propio)
Tener esa linda magia y a Neith!!!
Cuando sepa como ago para vajarlo a la pc se los muestro^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com
Contenido patrocinado





Su Mundo de Anime!! Empty
MensajeTema: Re: Su Mundo de Anime!!   Su Mundo de Anime!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Su Mundo de Anime!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El examen mas facil del Mundo
» Tipos De Fin Del Mundo 1ros 2 posibles
» Anime mas Realista!!
» anime mesclado ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Zona Juerguista :: Juegos-
Cambiar a: