| cual es su horario para postear ?? | |
|
+7DaRk_EvIl Krizalid Miza Amane Aerith Yuuzuke Clonails ZieBlack 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: cual es su horario para postear ?? Dom Mar 09, 2008 5:59 pm | |
| no savia donde crear el tema asi que fue ak necesitaria que me digan en que horario postean principalmente cosa de a esa hora tratar de estar conectado...
yo me conecto mmm... cuando vos estas.... oh todo el dia xD....
matta ne 2 !! ^^ | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: cual es su horario para postear ?? Dom Mar 09, 2008 6:48 pm | |
| | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: cual es su horario para postear ?? Dom Mar 09, 2008 10:26 pm | |
| ps no tengo horario, yo estoy en linea casi todo el dia todos los dias, asi que posteo cuando veo que hay algun post nuevo o algun tema nuevo...^^u | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: cual es su horario para postear ?? Lun Mar 10, 2008 6:04 am | |
| yo depende del dia...xD los Lunes y Miercoles en teoria no puedo tocar el pc xq vuelvo tarde de Aleman y mi padre se moskea (=se enfada) pero tengo entre clase y clase los lunes y martes 2 horas con 1 pc si kiero... x lo demas...desde la hora de comer puedo los Martes, Jueves y Viernes... y las tardes/noches de Viernes, Sabado y Domingo dependen de si tengo q cuidar niños o si estoy en casa y no tengo nada q hacer (de deberees y cosas asi...¬¬) y si no salgo...
alguna vez me ha dado el venazo y me he conectado a las 5 de la mañana xa coincidir mejor con gente de Argentina y de Mexico...xD todo depende...
q x cierto...os abandono esta Semana Santa...no creo q tenga pc...u.u desde este viernes 14 hasta el domingo 23...
os exare de menooos!!!xD | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: cual es su horario para postear ?? Lun Mar 10, 2008 11:17 am | |
| pues no tengo horario ya que todo el dia estoy frente a la pc. wajajajaja haciendo trabajos o cosas por el estilo pero ahm. nunca e tenido horiario para nada ecepto para salir mi hora de salida es... ahm. no estamos para hablar de eso en fin no tengo horario para postear adios | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: cual es su horario para postear ?? Lun Mar 10, 2008 1:22 pm | |
| pues practicamente todo el dia pro el trabajo de 8 am a 1:30 y despues de 4pm a 7 pm de lunes a sabado =o horario de mexico claro, pero pro el jefe a veces me dificulta pero estoy seguido excepto los fines de semana saludos | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: cual es su horario para postear ?? Vie Mar 14, 2008 6:44 pm | |
| pues la verdad solo en las tardes ya sea de 5pm a 8pm y los fines de semana pues en cualquier hora es que hando ocupada y no hay tiempo pero a penas veo un post nuevo trato de contestar jejej byeeeee | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: cual es su horario para postear ?? Vie Mar 14, 2008 6:56 pm | |
| jajaja no tenemos vida social vdd jajaja pero algunso el trabajo es estar en la pc jajaja aunque habeses no hay nada que hacer pero bueno asi es el trabajo saludos | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: cual es su horario para postear ?? Vie Mar 14, 2008 9:21 pm | |
| Pues practicamente en este semestre me conecto en las mañanas y en las noches, desde las 7 am hasta las 11 am y en la noche desde las 8 o 9 hasta que me aburra ^^
Lastima que Aerith no estara con nosotros estos dias, pero estoy seguro que regresara ^-^ | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: cual es su horario para postear ?? Dom Abr 06, 2008 7:10 pm | |
| bueno no tengo idea de difenrencia horaria asi que lo mismo que nada jejejje | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: cual es su horario para postear ?? Mar Abr 08, 2008 12:15 am | |
| mi horario es en las mañanas y en las noche porque voy a la escuela de 1:30 pm a 8:00 pm en hora de mexico | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: cual es su horario para postear ?? Mar Abr 08, 2008 11:05 am | |
| | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: cual es su horario para postear ?? Miér Abr 30, 2008 7:36 pm | |
| me conecto por las tardes, ya que por la mañana acudo al CBTA!!
no tengo orario fijo. voy cuando se me da la gana o cuando no estoy durmiendo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es su horario para postear ?? | |
| |
|
| |
| cual es su horario para postear ?? | |
|