Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Película de anime de Trigun Maximum

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fox63L
Forero Común
Forero Común
Fox63L


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 36
Localización : Bs As
Humor : maso menos....
Puntos :
Película de anime de Trigun Maximum Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Película de anime de Trigun Maximum Right_bar_bleue

Hoy me siento : Película de anime de Trigun Maximum 676470
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Película de anime de Trigun Maximum Empty
MensajeTema: Película de anime de Trigun Maximum   Película de anime de Trigun Maximum Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 11:43 am

El prestigioso estudio de animación Madhouse está trabajando en una película de animación de Trigun Maximum.

La historia de la nueva cinta correrá a cargo de Yasuhiro Nightow, el autor del manga, con guión de Yasuko Kobayashi y dirección de Nishimura Satoshi (el mismo que la serie de animación original).

El anuncio del proyecto, publicado en el último tomo publicado en Japón,
El estreno de la película se prevé para el 2009.
Volver arriba Ir abajo
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
Película de anime de Trigun Maximum Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Película de anime de Trigun Maximum Right_bar_bleue

Hoy me siento : Película de anime de Trigun Maximum 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Película de anime de Trigun Maximum Left_bar_bleue50/50Película de anime de Trigun Maximum Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Película de anime de Trigun Maximum Empty
MensajeTema: Re: Película de anime de Trigun Maximum   Película de anime de Trigun Maximum Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 1:48 pm

tengo la duda trigun si es del personaje cabello amarillo con gabardina roja excelente al disparar vdd pues esa serie los primeros capitulos esta muy grasiosa por las tonterias que hace el personaje principal jaja y saber que haran una pelicula me entusiasma mucho espero verla y gracias pro la info saludos
Volver arriba Ir abajo
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER


Masculino
Cantidad de envíos : 507
Edad : 33
Puntos :
Película de anime de Trigun Maximum Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Película de anime de Trigun Maximum Right_bar_bleue

Hoy me siento : Película de anime de Trigun Maximum 95787
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Película de anime de Trigun Maximum Left_bar_bleue50/50Película de anime de Trigun Maximum Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Arco y Flecha

Película de anime de Trigun Maximum Empty
MensajeTema: Re: Película de anime de Trigun Maximum   Película de anime de Trigun Maximum Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:27 pm

suena interesante!!

apenas me adentro al mundo trigun, pero la peli será algo sensacional sin dudas.


...debo admitir que al principio el personaje se me hacia muy ridiculo

(en el desierto, con una gabardina roja...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Película de anime de Trigun Maximum Empty
MensajeTema: Re: Película de anime de Trigun Maximum   Película de anime de Trigun Maximum Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Película de anime de Trigun Maximum
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trigun!!!!
» TRaILER DE LA NUEVA PELICULa DE BATMAN
» Death Note Conpleta [Con Pelicula tbn]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Anime y Manga :: Noticias sobre anime y manga-
Cambiar a: