Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ZieBlack
Forero Común
Forero Común
ZieBlack


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 29
Localización : Esperando a verito en el MSN T_T
Humor : De todos los colores....
Puntos :
Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON Right_bar_bleue

STATUS : Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON 800735
Hoy me siento : Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON 904750
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:
Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON Left_bar_bleue50/50Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON Empty
MensajeTema: Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON   Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 10:11 pm

savian que apartir de mediados del año mas o menos en cartoon network argentina empesaran los sig. capitulos de naruto ..... ( ates se quedaban en cuando aparecia jiraya)
esto lo descubri cuando me compre la ultima edicion de lazer.... ( la unica que tengo XD )
y tardava tanto porq estan pasando de la saga japonesa a la yankee.... ( por suerte porq es horrible la japonesa... excepto por no tener sensura y mas sangre... )

bueno espero aprecien el aporte y desde ya MUCHA GRACIAAAAAA !!!!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON Right_bar_bleue

STATUS : Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON 217130
Hoy me siento : Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON Left_bar_bleue49/50Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON Empty
MensajeTema: Re: Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON   Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:00 pm

Wow... ya quiero que lleguen aqui a mexico T.T para volver a disfrutar naruto desde la comodidad de la television... es que no tengo dinero para conseguir mas series XD

Buena aportacion ^^
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON Right_bar_bleue

Hoy me siento : Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON Left_bar_bleue50/50Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON Empty
MensajeTema: Re: Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON   Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:56 pm

jejeje bueno la verdad no els da emocion que pondran esa serie en tv y me imagino que ustedes ya saben ke va a pasar mas adelante peus ya tiene la serie jeje vaya lo que es ganarle, pero suena interesante lastima que n otengo cable u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON Empty
MensajeTema: Re: Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON   Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultimo momento !! NARUTO LLEGA A CARTOON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anime por Cartoon Network en Abril
» manga Tsubasa Reservoi Chronicles llega a su fin??
» Test de naruto
» Naruto Con Sakura Oh Hinata...
» Listado de juegos de Naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Anime y Manga :: Noticias sobre anime y manga-
Cambiar a: