| Fic Krizalid | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Fic Krizalid Vie Mar 28, 2008 1:10 pm | |
| Dark, pequeña Dark escucha mis palabras, que entren a tu corazon olvida lo perdido pues ya no hay razon solo quiereo decirte "Animate al amor"
A ti, que habitas en los confines de mi ilusión, deja que la luz de mi corazón sea tu guía.
Anímate y hallarás: La dulce palabra que te seduzca, el suave éxtasis de la más pura pasión, el abrazo tierno de fuertes brazos, ese beso que te estremece y enamora, la caricia que empieza en tu rostro y rueda hasta el alma... la ternura que sólo pueden brindar el brillo de los ojos enamorados...
El eco de un amor sincero deja la insaciable sed de brindarse por entero a la dicha sublime de adorarte.
Licencia la razón, sigue el instinto, atrévete, te estoy esperando... con una rosa en una mano, y en la otra... ¡Mi eterno Amor!
Saludos espero les haya gustado y sea lo que esperaban, espero sea facil de entender bueno nso estaremso viendo y animo todo tiene solucion si le damos la aoportunidad todo se arreglara animo.......... saludos | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Fic Krizalid Vie Mar 28, 2008 2:14 pm | |
| aaaaahhhhhhhhhhhh..... krizalid. (glug) no pense que te expreses de esa manera esta geneal see mui lendo en serio no te imaginaba asi es geneal en verdad mis respetos para ti n_n (*ice* no te molestes ademas deberias hacerme uno asi n_n) en fin es muy lindo en verdad muy lindo felicidades en fin gracias por cumplir con tu reto y ayudar a una amiga weno espero que conesto este mejor y que olvide el pasado y que viva el presente animo DaRk amiga tu puedes ( cuando te sientas mejor me vengare de ti por lo que me hiciste cuando nos conocimos.. nota: recuerda la primera platica eee a mi no se me a olvidado ya veras dark ya veras wajajaja pero pòr ahora es mas importante que te sientas bien de nuevo ) krizalid eres un genio en eso algun dia me enseñaras a expresarme asi weno ahora me voi seguire en mi busqueda (*ice* regresa no huyas) adios | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Fic Krizalid Vie Mar 28, 2008 5:49 pm | |
| q bonito Krizaliiid!! pon maas! | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Fic Krizalid Vie Mar 28, 2008 6:31 pm | |
| Como correr por algo ke no puedes alcanzar? Como gritarle a algo ke no te va a escuchar y volverse a ti? Mis anhelos son tu, pero tu no estas en mi realidad. Este sentimiento se ha sembrado en una base de mi ser, y una que no habia sido llenada, esta sangrando en una pared de mi corazòn. Mi mundo esta girando alrededor de ti y mi corazon te llama con profundos suspiros. | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Fic Krizalid Vie Mar 28, 2008 7:34 pm | |
| Ahhhh... krizalid eres todo un poeta es bellizimo gusto felicidades es geneal muy mozho see (nota: *ice* dedicame algo asi ) | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Fic Krizalid Vie Mar 28, 2008 7:39 pm | |
| joer chaval te pone Dark ehhh? ten cuidado que esta como una purta cabra ,aver si ira detras de tu amenazandote con una ametralladora xD na nose esta un poco grilla aver si la suavizas. | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Fic Krizalid Sáb Mar 29, 2008 12:54 am | |
| ahh eso queeeeeeeeeeee grijandeeeer a ver gomen pero q le paso a dark me ausente un poco pero antes de irme tods estaban vivos y a salvo en sus casa ( lo siento yo y mi indiiies) bueno no se que sea pero espero se encuentre bien ahhhhhhhhhhhh krizaliiiid que gran cerebro tienes ehh mis respetoooooos ahhh me sorprendeeeeeeeees ahora todas las chicas suspiraremos por tii y te acosaremos praa que escribas mas cosas bonitaaaas ja ja (no no creo q eso suceda) en fin escribes muy lindo , sacaste lo mejor de ti y si asi le escribes a alguien que no te gusta ( no que yo sepa) seguramente has de ser geialn ecribiendole a alguien a quien quieras mucho FELICIDADEEES que monooooooo | |
|
| |
Krizalid Forero Común
| Tema: Re: Fic Krizalid Sáb Mar 29, 2008 1:19 pm | |
| Bueno cumplire neuvamente aunque esto ya se esta repitiendo demasiado ´=s peor bueno asui esta dedicado para eyalaira HE SOÑADO QUE SOÑABA PORQUE NO SUEÑO CONTIGO TE SUEÑO TANTO DE DIA QUE DE NOCHE ESTOY RENDIDO HE SOÑADO QUE SOÑABA CON TU AMOR CADA MAÑANA Y QUE CONTIGO VIVIA COMO UN PRINCIPE Y SU HADA HE SOÑADO QUE SOÑABA ENTRE LAS NUBES VOLAR Y QUE HABIA UN PARAISO DONDE YO TE IBA A ADORAR HE SOÑADO QUE SOÑABA QUE TU VIVIAS POR MI Y QUE MI AMOR ENCENDIA EN TI, EL ANSIA DE VIVIR HE SOÑADO QUE SOÑABA QUE PASEABA CONTIGO SIEMPRE JUNTOS DE LA MANO FELICES Y MUY UNIDOS HE SOÑADO QUE SOÑABA QUE LOS CAMPOS FLORECIAN CUANDO NUESTRO AMOR LLEGABA Y LA TIERRA LO ABSORBIA HE SOÑADO QUE SOÑABA QUE TE ENTREGABAS A MI Y QUE YO ERA EN ESTE MUNDO EL MAS RICO Y MAS FELIZ HE SOÑADO QUE SOÑABA QUE EL TIEMPO SE DETENIA Y VIVIA NUESTRO AMOR SIN DESCANSO DIA A DIA HE SOÑADO QUE SOÑABA QUE LA VIDA SUEÑO ES ES SOÑADO QUE SOÑABA QUE SIEMPRE TE ADORARE | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Fic Krizalid Sáb Mar 29, 2008 8:39 pm | |
| | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Fic Krizalid Lun Abr 21, 2008 8:07 pm | |
| algo cursi, pero soy hombre. supongo que a las chavas les gusta
la verdad, cuando yo me pongo asi, tambien veo resultados, pero te advierto krizalid, luego se vuelven fastidiosas, y no te las quitas de encima (bueno, almenos ese es mi caso)
pero sin duda, camarada. tienes talento. no lo desperdicies con una sola chica, ehh?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fic Krizalid | |
| |
|
| |
| Fic Krizalid | |
|