| Krizalid, llegando al foro =3 | |
|
+3Clonails Miza Amane Krizalid 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Krizalid, llegando al foro =3 Vie Feb 15, 2008 11:28 am | |
| Saludos, Soy Krizalid, me dieron la generosa invitacion a vuestro foro y acepte gustoso, es un honor estar aqui con ustedes y ser de los nuevos XD, espero conocera todos y me acepten, ayudare en lo que pueda, y espero me peuadan ayudar ustedes, tengo conocimientos en pokemon, kof, RO , algunos animes y otras cosillas jajaja (parace como una entrevista a trabajo jaja) bueno estare aqui casi todos los dias mucho gusto conocerlos a todos y gracias Clo por la invitacion XD, nos estaremso viendo | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Krizalid, llegando al foro =3 Vie Feb 15, 2008 12:05 pm | |
| holaaaaaaa Bienvenido espero que el foro sea de tu agrado bueno gusto en saludarte y espero que nos llevemos bien ^^ bueno me voy seguire visitando el foro nuz vemos!!!! | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Krizalid, llegando al foro =3 Vie Feb 15, 2008 12:31 pm | |
| Bienvenido al foro, Krizalid!! Espero que postees mucho amigo! Y nos ayudes a crear unos buenos temas para acitvarlo un poco. Diviertete mucho, ok? Cumple las normas también, aunque conociéndote, seguro que las cumples. Gracias por estar con nosotros! Matta ne!! | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Krizalid, llegando al foro =3 Vie Feb 15, 2008 12:57 pm | |
| Gracias, y ya me conoces clo asi que no te preocupes XD jejeje andare viendo en que ayudar en el foro y gracias por la bienvenida y ya veran com oayudo XD jeje saludos | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Krizalid, llegando al foro =3 Vie Feb 15, 2008 11:41 pm | |
| Bienvenido al foro, esperamos que te la pases muy bien, ah y el curriculum se lo entregas a la secretaria de enfrente XD... esperamos verte activo en el foro | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Krizalid, llegando al foro =3 Lun Feb 18, 2008 12:46 am | |
| [b]Bienvenido, Diviertete y Postea Mucho | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Krizalid, llegando al foro =3 Lun Mar 10, 2008 1:17 pm | |
| holaaaaaaaaaa aqui estoy dandote la bienvenida aun que algo tarde edad pero bueno se me olvida y o es raro asi que bye que viva el............ ya se me olvido muajaja sige posteando byre | |
|
| |
Krizalid Forero Común
| Tema: Re: Krizalid, llegando al foro =3 Lun Mar 10, 2008 1:40 pm | |
| jaja muchas gracias mas vale tarde que nunca XD y se te agradece, nos estaremso viendo en el foro y gracias | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Krizalid, llegando al foro =3 Jue Mar 13, 2008 7:36 am | |
| guau ahora que me doy cuenta nunca te di la bienvenida sorry ni cuenta me di XP....
postea y diviertete XP....
matta ne 2 !!¨¨ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Krizalid, llegando al foro =3 | |
| |
|
| |
| Krizalid, llegando al foro =3 | |
|