| Feliz Cumple KRIZALID!!! | |
|
+3Aerith DaRk_EvIl Miza Amane 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Feliz Cumple KRIZALID!!! Jue Oct 02, 2008 12:24 pm | |
| Kriza!!!!!!! lo siento mucho en verdad mil disculpas pero no pude crear tu tema ayer andaba muy deprisa por todos lados lo siento te mando un fuerte abrazo espero que te la hayas pasado genial ^^ por que me lo prometiste y aun no has respondido a mi pregunta ¬¬ kriza perdooooname por favor ademas ni clo! ni warrior! pudieron hacerlo ¬¬ ya me las pagaran kriza perdon me perdonas? kriza lo siento en verdad me siento mal por no haber creado tu tema especialmente para ti u.u lo siento espero que aun te la estes pasando bien ^^ y que hayas comido mucho pastel y te de indigestion por eso wajajajaja por cierto muchas felicidades amigo mio ^^ te mando un enorme abrazo!! y perdon
Felicidades krizalid ^^ [/size] | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Feliz Cumple KRIZALID!!! Jue Oct 02, 2008 12:38 pm | |
| buaaaaa amiguito lloro de felicidad muajaja espero que sea un dia mega geneal y divertido espero que te vea pronto por aqui y el mejor regalo que te doy es un besote de amor jijiji se te quiere muchoooooooooo asi que te sigo ganando por que te quiero mas que tu a mi jajajja besittoooosss felizzz cumpleeee bebe bueno solo hoy seras bebe jajajja | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Feliz Cumple KRIZALID!!! Jue Oct 02, 2008 2:47 pm | |
| eyyy!! FELICIDADEES!! perdona el retraso xo ando con problemillas con internet..u.u (otra vez...¬¬)
en fin q espero q disfrutaras de tu dia y esoooo! cuidate muxo y pasa x aki prontiitooo!sehh?=3 | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Feliz Cumple KRIZALID!!! Jue Oct 02, 2008 5:52 pm | |
| ahhhhhhhhh hace un weeeeeeeeeeeeen q nu t veooooo!!!! onde stas q nu t veuuuuuuuuuu!!!! jajaj psss la neta q aunq ksi ni nus pelamos pss me kes bien, se ve q eres una persona querida espero t la hayas pasado d plos, ahmmm q te hayan dado un wen d eregalis y pss nu se , q t diviertieras un wen con una chik muuuuuuuuuuuy buenaaaaaaa.......onda claro esta jajaj y si nu psss con los cuates nee?? orale un bcho mi xavo | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Feliz Cumple KRIZALID!!! Vie Oct 03, 2008 9:26 pm | |
| Feliz cumpleaños krizalid ^^ espero te la hayas pasado muy bien en tu cumple en verdad una disculpa tambien al igual que miza porque estos dias todos hemos estado en apuros y no hemos podido felicitarte. Pero igual esperamos que hayas sido feliz en tu dia ^-^ | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Feliz Cumple KRIZALID!!! Vie Oct 10, 2008 6:55 pm | |
| hola a todos y gracias n.n y si te perdona miza no te preocupes yo entiendo tmb he tenido una semana dificil pero ya toy bieny me pasare este fin de semana con inter XD jeje y bueno en mi cumple me la pase muy bien fue uno de los mejores XD y eso ke no hubo pastel pues no me gusta casi jejeje bueno muchas gracias a todos pro recordarlo y muchas graciasa ti miza por abirir el tema tkm amiga gracias a todos | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Feliz Cumple KRIZALID!!! Vie Oct 10, 2008 9:25 pm | |
| Ups!, feliz cumpleaños atrasado, perdón, es que pensé que aquí ya había posteado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Cumple KRIZALID!!! | |
| |
|
| |
| Feliz Cumple KRIZALID!!! | |
|