Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Charlas entre amigos

Ir abajo 
+8
ZieBlack
eyalaira
Miza Amane
Vero
Yuuzuke
Aerith
Axel
Clonails
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
Charlas entre amigos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Charlas entre amigos Right_bar_bleue

Hoy me siento : Charlas entre amigos 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Charlas entre amigos Left_bar_bleue38/50Charlas entre amigos Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

Charlas entre amigos Empty
MensajeTema: Charlas entre amigos   Charlas entre amigos Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:48 am

Bueno chicos, este tema es un tanto especial.
Seguro que os ha pasado que estáis con los amigos sentados en un bar, un parque o en el colegio y os ponéis a hablar sobre todo tipo de cosas... una conversación lleva a la otra, cada uno da su opinión y así...

Y a veces hasta se tocan temas transcendentales o simplemente se dicen estupideces o anécdotas pñ15

En fin, pues este tema es para eso.
Aquí vienes, te sientas un rato y charlas con los demás del foro.
Simplemente pones un post con algo relacionado sobre lo que dijo el usuario anterior. La clave es extenderse un poco en los post, ya que es una charla.
Pongo un ejemplo:

#1: Ayer me crucé con un gato negro y tuve un mal día...
#2: Qué casualidad! yo tengo un gato en mi casa. Es persa y le gustan las galletitas saladas.
#3: Galletitas? a mí también me gustan, pero mi postre preferido es la tarta de manzana.
#4: Waw, pues mi tío tiene una huerta con toda clase de frutas. Cultiva manzanas, pero yo no las veo porque me gusta ir con ellos en verano.


Y así una cosa lleva a la otra...
El objetivo al final es saber más cosas de todos nosotros.
Entendieron?
Espero que sí!

Bueno, empiezo yo, ok?
________

Estoy escribiendo un fanfic.
Bueno, más bien es una especie de novela sobre un mundo fantástico con batallas entre magos, hombres y criaturas...
Para que os guíe, imaginaos "El Señor de los Anillos", pues algo parecido.
Va sobre una chica llamada Dora que vive en Megael: territorio de los magos.
En fin, tiene mucha magia sobre todo, porque es lo que más me gusta, pero también le pongo humor, batallas y de todo un poco.
No sé si ponerlo en 7H porque aún no sé si os gusta leer o no.
Tengo como 70 páginas hechas al word y me gustaría ponerlo.
Axel lo leyó ya y lo conoce bien...
Qué opinan?
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
Charlas entre amigos Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Charlas entre amigos Right_bar_bleue

Hoy me siento : Charlas entre amigos 95787
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Charlas entre amigos Left_bar_bleue50/50Charlas entre amigos Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

Charlas entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Charlas entre amigos   Charlas entre amigos Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:53 am

ami me encantan las novelas de ese tipo soy un gran aficionado, y deverias ponerlo ya k

podria decirse k soy un critico literiario (asi todos disfrutaran de tu obra)

a mis amigos les recomiendo k hacer con sus novelas ^^ y ademas asi soy el primero en leerlas

me encanta leer no hay nada mas relajante k meterse en la cama coger un buen libro y dejar k las horas pasen hasta k llegan tus padres cortando la luz diciendo k hay clase al dia siguiente ¬¬

k deveria hacer k se tragasen el libro? XD
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
Charlas entre amigos Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Charlas entre amigos Right_bar_bleue

Hoy me siento : Charlas entre amigos 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Charlas entre amigos Left_bar_bleue40/50Charlas entre amigos Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Charlas entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Charlas entre amigos   Charlas entre amigos Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:44 am

asdassdasdasdadsad...¬¬
mi ordenador es una autentica ***** ¬¬
escribi un monton y se me borro enterooo... Charlas entre amigos 394873

en fin...tratare de reescribir...
entiendo perfectamente lo q dices Axel...no se cuantas veces me ha pasado ya...xD
xo se han terminado acostumbrando...como les gusta q lea...pues...lo dejan pasar...cosa q me fastidia xq lo dejan pasar xo no lo dejan pasar cuando estoy con el pc...¬¬
y...favoritismos...los justos!!q en las 2 cosas leo...xDD
jejejeje!!

andaaa Clooo!!ponlooooooooo...yo lo kiero leer...y mas aun si es estilo el señor de los anillos!!Razz
y si encima Axel dice q esta mbieeeen...
yo puse uno q encontre de Vincent y la vdd esq no parece q haya una gran pasion x la lectura x estos lares...xo...es lo q hay...jejeje!

q libros os gustan?
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
Charlas entre amigos Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Charlas entre amigos Right_bar_bleue

Hoy me siento : Charlas entre amigos 95787
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Charlas entre amigos Left_bar_bleue50/50Charlas entre amigos Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

Charlas entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Charlas entre amigos   Charlas entre amigos Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:08 am

sobretodo libros epicos, de aventuras, intriga, casos reales ( asesinatos y cosas asi)

cosas k sabes k no pueden existir pero k desearia k existiesen

y k te metes dentro de la historia y durante ese tiempo puedes hacer esas cosas...

es la sensacion mas maravillosa k existe (despues de pasarse el FF VII por supuesto XD)

k opinais de los FF?
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
Charlas entre amigos Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Charlas entre amigos Right_bar_bleue

Hoy me siento : Charlas entre amigos 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Charlas entre amigos Left_bar_bleue40/50Charlas entre amigos Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Charlas entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Charlas entre amigos   Charlas entre amigos Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 12:11 pm

q me gustaria tener mas tiempo xa poder dedicarselo a la Play... Charlas entre amigos 56198
porque tengo empezados el X y el VII (lo tengo secuestrado...jejeje!)
y no los he podido seguir desde q los empece...u.u

pero me se sobre todo la historia del VII...xq he estado estos meses (sobre todo en verano) jugando rol x internet en foros...y...tenia q conocer bien a mi pj... Charlas entre amigos 533991
q cada vez me gusta mas...^^

y tu?
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
Charlas entre amigos Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Charlas entre amigos Right_bar_bleue

Hoy me siento : Charlas entre amigos 95787
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Charlas entre amigos Left_bar_bleue50/50Charlas entre amigos Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

Charlas entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Charlas entre amigos   Charlas entre amigos Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 1:15 pm

el FF VII fue mi primer juego de la play y aun lo conservo me lo he pasado al 100 x 100

y sin duda alguna para mi siempre sera una obra maestra, como el final fantasy 7 no hay ningun otro

ese aorgumento, esa historia, esos pjs...

es el juego perfecto

sabes k aerith muere verdad? (XD)
Volver arriba Ir abajo
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Charlas entre amigos Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Charlas entre amigos Right_bar_bleue

Hoy me siento : Charlas entre amigos 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Charlas entre amigos Left_bar_bleue50/50Charlas entre amigos Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Charlas entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Charlas entre amigos   Charlas entre amigos Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 2:03 pm

genial....videojuegos....a mi tambien me gusta FF, no tengo uno en especial....en general me atraen los RPG, pero mis fuertes son los de DEPORTES, ahi si soy casi invencible...xD
Volver arriba Ir abajo
Vero
Forero Común
Forero Común
Vero


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : por ahi siendo feliz =3
Humor : :rock:
Puntos :
Charlas entre amigos Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Charlas entre amigos Right_bar_bleue

Hoy me siento : Charlas entre amigos 262421
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Asesina
HP:
Charlas entre amigos Left_bar_bleue50/50Charlas entre amigos Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Charlas entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Charlas entre amigos   Charlas entre amigos Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 4:24 pm

Yuuzuke escribió:
genial....videojuegos....a mi tambien me gusta FF, no tengo uno en especial....en general me atraen los RPG, pero mis fuertes son los de DEPORTES, ahi si soy casi invencible...xD
deportes? sos bueno en eso?, yo soy pesima en casi todos ¬¬ , pero me encanta nadar !! pñ17
Volver arriba Ir abajo
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Charlas entre amigos Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Charlas entre amigos Right_bar_bleue

Hoy me siento : Charlas entre amigos 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Charlas entre amigos Left_bar_bleue50/50Charlas entre amigos Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Charlas entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Charlas entre amigos   Charlas entre amigos Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:51 pm

tambien se nadar, de niño estube en un curso de natacion, ....no me gusta nadar mucho, pero si lo se y muy bien..aveces en vacaciones practico el Buceo....hay unas escuelas muy buenas por aca....y en los deportes soy bueno...prfiero el FutBol, pero aun asi se jugar casi todos los demas
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
Charlas entre amigos Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Charlas entre amigos Right_bar_bleue

Hoy me siento : Charlas entre amigos 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Charlas entre amigos Left_bar_bleue40/50Charlas entre amigos Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Charlas entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Charlas entre amigos   Charlas entre amigos Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 3:11 am

Axel escribió:
sabes k aerith muere verdad? (XD)

¬¬
si no lo supiera ahora mismo tendria ganas de matarte... pñ15

si...lo se lo se... pñ25

hasta en las ferias te lo recuerdan... Charlas entre amigos 567180

vas con tu cosplay trankilamente y van diciendote x ahi..."tu estas muerta..." Charlas entre amigos 72718

"soy un espirituuuu no me veess???" Charlas entre amigos 631588

es broma...no soy contestona ni violenta... Charlas entre amigos 533991

xo si si lo se...u.u


Yuuzuke escribió:
tambien se nadar, de niño estube en un curso de natacion, ....no me gusta nadar mucho, pero si lo se y muy bien..aveces en vacaciones practico el Buceo....hay unas escuelas muy buenas por aca....y en los deportes soy bueno...prfiero el FutBol, pero aun asi se jugar casi todos los demas

a mi tb me encantan los deportes...^^
de pekeña jugaba al Baseball en el colegio y luego empece con el baloncesto...q tuve q dejar cuando me cogieron en 1 ekipo decente (el Estudiantes... pñ24 ) x el colegio...para no tener malas notas... pñ25

en general si alguien esta jugando a algo y yo estoy sin hacer nada me suelo apuntar...y el unico deporte q me tira para atras en esos casos es el futbol...
le tengo mania...y al Volleyball tb...xo...eso x cosas con mis compañeros del colegio....u.u
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Charlas entre amigos Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Charlas entre amigos Right_bar_bleue

Hoy me siento : Charlas entre amigos 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Charlas entre amigos Left_bar_bleue50/50Charlas entre amigos Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Charlas entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Charlas entre amigos   Charlas entre amigos Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:38 pm

no puede ser......me podrias Explicar por que le tienes mania al FutBol??......esque eso no es normal, es casi imposible que alguien le tenga mania al FutBol....osea....es FutBol...no es cualquier cosa..es FutBol!!!
Volver arriba Ir abajo
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 30
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
Charlas entre amigos Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Charlas entre amigos Right_bar_bleue

STATUS : Charlas entre amigos 519506
Hoy me siento : Charlas entre amigos 72718
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Charlas entre amigos Left_bar_bleue50/50Charlas entre amigos Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

Charlas entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Charlas entre amigos   Charlas entre amigos Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 1:52 pm

jaja ami me gusta jugar al futbol, cuando jugue termine por patearle el trasero a una colega mia... no me dejo meter el gool ¬¬ asiq ue la puse en su sitio y la otra tipa me estaba molestando asi que coji el balon , lo patee (nu lo se escribir) y le di con el balon en su cara jajaja :pñ42. ella se lo busco por eso ahora juego al futobol jajaja Charlas entre amigos 220493

adios pñ15
Volver arriba Ir abajo
http://mykingdom.foroactivo.com
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
Charlas entre amigos Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Charlas entre amigos Right_bar_bleue

Hoy me siento : Charlas entre amigos 95787
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Charlas entre amigos Left_bar_bleue50/50Charlas entre amigos Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

Charlas entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Charlas entre amigos   Charlas entre amigos Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 2:04 pm

odio el futbol pñ24

sola la cosa mas mala k existe en ese deporte ( ¬¬ en ese y en casi todos XD)

ademas esk no le encuentro sentido XD

tios en calzoncillos persiguiendo una pelotita y k encima cobran una millonada si no le pagasen tanto a esa gente habria menos hambre en el mundo XD

otra cosa es el basket ahi soy bueno mujaja
Volver arriba Ir abajo
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 30
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
Charlas entre amigos Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Charlas entre amigos Right_bar_bleue

STATUS : Charlas entre amigos 519506
Hoy me siento : Charlas entre amigos 72718
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Charlas entre amigos Left_bar_bleue50/50Charlas entre amigos Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

Charlas entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Charlas entre amigos   Charlas entre amigos Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 2:08 pm

yo tampoco soy muy buena para el futbol aun asi me gusta por que alli me desquito con las demas que me pasan la pelota wajajaja en el bastek soy muy mala u.u
por eso escojo el fut Charlas entre amigos 823859

adios pñ15
Volver arriba Ir abajo
http://mykingdom.foroactivo.com
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Charlas entre amigos Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Charlas entre amigos Right_bar_bleue

Hoy me siento : Charlas entre amigos 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Charlas entre amigos Left_bar_bleue50/50Charlas entre amigos Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Charlas entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Charlas entre amigos   Charlas entre amigos Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:07 pm

cielos Miza....deberias practicar mas el deporte....el cuerpo necesita movimiento, y en los videojuegos...necesitas muchos reflejos para jugar uno de deportes
Volver arriba Ir abajo
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Charlas entre amigos Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Charlas entre amigos Right_bar_bleue

Hoy me siento : Charlas entre amigos 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Charlas entre amigos Left_bar_bleue50/50Charlas entre amigos Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Charlas entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Charlas entre amigos   Charlas entre amigos Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:46 pm

que tiene q ver el movimiento corporal real con el de un videojugeo????, puedes ser un papasote que va todos los dias al gimnasio y ser un indio en los videojuegos
en fin a mi tambien me gusta jugar futbol, auqn casi nunk lo juego y l basket tampoco se me da muxxo, pero como soy alta no me va tan mal
je je nunk he leido mnada de FF si se q es pero ni idea de q trate y muxxo menos los videojuego jeeee
y a mi ma encanta leer AMOOO LEER es como si te metieras en un mundo diferente y para mi todo desaparece y solo queda el libro, ni siqiera me doy cuenta de cuando paso las paginas je je
me gustan las novelas de todo tipo policiacas supsenso amor ficcion, me gusta muxxo HARRY POTTER y l ultimo libro s muy bueno
en fin je je sigan hablando de deportes je je Charlas entre amigos 533991
ahhhh yyy ..... 10/12 abril 3
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Charlas entre amigos Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Charlas entre amigos Right_bar_bleue

Hoy me siento : Charlas entre amigos 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Charlas entre amigos Left_bar_bleue50/50Charlas entre amigos Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Charlas entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Charlas entre amigos   Charlas entre amigos Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:23 pm

niña,.....yo me referia porque lo que decia Miza, esque no se les dan bien los deportes y se desquita en los videojuegos, por eso dije eso de que necesita ejercitarse mas....¬¬ en fin....

los juegos que tambien son buenos son los de ARKADE, estan genial para desaburrirse un rato
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
Charlas entre amigos Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Charlas entre amigos Right_bar_bleue

Hoy me siento : Charlas entre amigos 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Charlas entre amigos Left_bar_bleue40/50Charlas entre amigos Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Charlas entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Charlas entre amigos   Charlas entre amigos Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 4:34 am

pues nada nada...si kedamos los de aki...nos examos unas canastitas entonces no??Razz

jejeje!
a mi tambien me encanta leeeeer!^^
de todo un pooco xo...lo q mas estilo Harry Potter, Eragon, Las Cronicas de la Torre, Memorias de Idhun (leelo de 1 vez Clo...¬¬!!Razz)

me encanta leer...^^
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Vero
Forero Común
Forero Común
Vero


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : por ahi siendo feliz =3
Humor : :rock:
Puntos :
Charlas entre amigos Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Charlas entre amigos Right_bar_bleue

Hoy me siento : Charlas entre amigos 262421
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Asesina
HP:
Charlas entre amigos Left_bar_bleue50/50Charlas entre amigos Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Charlas entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Charlas entre amigos   Charlas entre amigos Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 6:30 am

estem che ablando de leer pñ06
ame cuando lei hamlet... soy la unica q le gusto ese libro verdad? pñ16
Volver arriba Ir abajo
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Charlas entre amigos Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Charlas entre amigos Right_bar_bleue

Hoy me siento : Charlas entre amigos 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Charlas entre amigos Left_bar_bleue50/50Charlas entre amigos Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Charlas entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Charlas entre amigos   Charlas entre amigos Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 12:48 pm

yo no lo he leido, pero si me lo han recomendado mucho, y si me gusta de todos modos seguiras siendo la unica chica a la que le guste ese libro porque ps yo soy chico...xD, por cierto...me lo recomiendas??
Volver arriba Ir abajo
Vero
Forero Común
Forero Común
Vero


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : por ahi siendo feliz =3
Humor : :rock:
Puntos :
Charlas entre amigos Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Charlas entre amigos Right_bar_bleue

Hoy me siento : Charlas entre amigos 262421
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Asesina
HP:
Charlas entre amigos Left_bar_bleue50/50Charlas entre amigos Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Charlas entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Charlas entre amigos   Charlas entre amigos Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:03 pm

Yuuzuke escribió:
yo no lo he leido, pero si me lo han recomendado mucho, y si me gusta de todos modos seguiras siendo la unica chica a la que le guste ese libro porque ps yo soy chico...xD, por cierto...me lo recomiendas??
si, a mi me parece genial las encruzijadas q plantea , y los porblemas eticos insolucionables, pero nu creo q sea el libro mas divertido del mundo xD, osea en mi mundo interno es genial pero gustos son gustos ^^
Volver arriba Ir abajo
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Charlas entre amigos Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Charlas entre amigos Right_bar_bleue

Hoy me siento : Charlas entre amigos 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Charlas entre amigos Left_bar_bleue50/50Charlas entre amigos Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Charlas entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Charlas entre amigos   Charlas entre amigos Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 5:54 pm

neee nunk lo he leido pero dicen que es bueno,en fin tratare de conseguirlo

Yuuzuke perdooooon , creo q no me llevo muy bien contigo no seeeeeee (creo q me pongo histerik por cualquier cosa) en fi espero solo sea mi paranoia

y pues deportes, me gusta patinar sobre hielo SEEEEEEEE ES GENIAAAAL auqn al principio te caes un monton y t quedas sin pompis, pero al final le agarras la onda y es muy divertido, deporte recomendable Charlas entre amigos 424245

lo olvidabaaaa 8/12 abril 5
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Charlas entre amigos Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Charlas entre amigos Right_bar_bleue

Hoy me siento : Charlas entre amigos 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Charlas entre amigos Left_bar_bleue50/50Charlas entre amigos Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Charlas entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Charlas entre amigos   Charlas entre amigos Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 6:02 pm

eyalaira, descuida....no me molesta lo que pienses de mi....mas bien me es indiferente y no me importa.

bue....leer nunca va a pasar de moda, pueden pasar años y avanzar la tecnologia y el internet y esas cosas...pero los libros nunca dejaran de ser lo indispensable para leer, el leer es la llave del conocimiento, es un buen habito, aparte de que relaja desestreza.
Volver arriba Ir abajo
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Charlas entre amigos Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Charlas entre amigos Right_bar_bleue

Hoy me siento : Charlas entre amigos 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Charlas entre amigos Left_bar_bleue50/50Charlas entre amigos Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Charlas entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Charlas entre amigos   Charlas entre amigos Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 6:23 pm

vaya no sabes que alegrada me siento de no importarte (SARCASMO)
en fin ni que hacerle , tu si me agradas y pues si me importa lo q pienses de mi , aunq akbas de decir q no lo haces muxxo n fin
Charlas entre amigos 533991

pues stoy de acuerdo, los libros nunk pasaran de moda, siempre habra alguien como yo que lo9s ame je je gue me voy
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Charlas entre amigos Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Charlas entre amigos Right_bar_bleue

Hoy me siento : Charlas entre amigos 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Charlas entre amigos Left_bar_bleue50/50Charlas entre amigos Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Charlas entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Charlas entre amigos   Charlas entre amigos Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 6:47 pm

nunca dije que no me agradas, a mi me agradan todos los del foro, los considero buenos compañeros a todos, solo que con nadie convivo mucho asi que por eso ninguno me importa mas que el otro....(si esque de verdad me importan), como saber si alguien me importa si como te digo...con nadie convivo, asi que eso de que no me importa lo que pienses no lo tomes a mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charlas entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Charlas entre amigos   Charlas entre amigos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Charlas entre amigos
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Zona Juerguista :: Seven-Heaven's Pub-
Cambiar a: