| Charlas entre amigos | |
|
+8ZieBlack eyalaira Miza Amane Vero Yuuzuke Aerith Axel Clonails 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Charlas entre amigos Mar Abr 01, 2008 8:48 am | |
| Bueno chicos, este tema es un tanto especial. Seguro que os ha pasado que estáis con los amigos sentados en un bar, un parque o en el colegio y os ponéis a hablar sobre todo tipo de cosas... una conversación lleva a la otra, cada uno da su opinión y así... Y a veces hasta se tocan temas transcendentales o simplemente se dicen estupideces o anécdotas En fin, pues este tema es para eso. Aquí vienes, te sientas un rato y charlas con los demás del foro. Simplemente pones un post con algo relacionado sobre lo que dijo el usuario anterior. La clave es extenderse un poco en los post, ya que es una charla. Pongo un ejemplo: #1: Ayer me crucé con un gato negro y tuve un mal día... #2: Qué casualidad! yo tengo un gato en mi casa. Es persa y le gustan las galletitas saladas. #3: Galletitas? a mí también me gustan, pero mi postre preferido es la tarta de manzana. #4: Waw, pues mi tío tiene una huerta con toda clase de frutas. Cultiva manzanas, pero yo no las veo porque me gusta ir con ellos en verano.Y así una cosa lleva a la otra... El objetivo al final es saber más cosas de todos nosotros. Entendieron? Espero que sí! Bueno, empiezo yo, ok? ________ Estoy escribiendo un fanfic. Bueno, más bien es una especie de novela sobre un mundo fantástico con batallas entre magos, hombres y criaturas... Para que os guíe, imaginaos "El Señor de los Anillos", pues algo parecido. Va sobre una chica llamada Dora que vive en Megael: territorio de los magos. En fin, tiene mucha magia sobre todo, porque es lo que más me gusta, pero también le pongo humor, batallas y de todo un poco. No sé si ponerlo en 7H porque aún no sé si os gusta leer o no. Tengo como 70 páginas hechas al word y me gustaría ponerlo. Axel lo leyó ya y lo conoce bien... Qué opinan? | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Charlas entre amigos Mar Abr 01, 2008 8:53 am | |
| ami me encantan las novelas de ese tipo soy un gran aficionado, y deverias ponerlo ya k
podria decirse k soy un critico literiario (asi todos disfrutaran de tu obra)
a mis amigos les recomiendo k hacer con sus novelas ^^ y ademas asi soy el primero en leerlas
me encanta leer no hay nada mas relajante k meterse en la cama coger un buen libro y dejar k las horas pasen hasta k llegan tus padres cortando la luz diciendo k hay clase al dia siguiente ¬¬
k deveria hacer k se tragasen el libro? XD | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Charlas entre amigos Mar Abr 01, 2008 10:44 am | |
| asdassdasdasdadsad...¬¬ mi ordenador es una autentica ***** ¬¬ escribi un monton y se me borro enterooo... en fin...tratare de reescribir... entiendo perfectamente lo q dices Axel...no se cuantas veces me ha pasado ya...xD xo se han terminado acostumbrando...como les gusta q lea...pues...lo dejan pasar...cosa q me fastidia xq lo dejan pasar xo no lo dejan pasar cuando estoy con el pc...¬¬ y...favoritismos...los justos!!q en las 2 cosas leo...xDD jejejeje!! andaaa Clooo!!ponlooooooooo...yo lo kiero leer...y mas aun si es estilo el señor de los anillos!! y si encima Axel dice q esta mbieeeen... yo puse uno q encontre de Vincent y la vdd esq no parece q haya una gran pasion x la lectura x estos lares...xo...es lo q hay...jejeje! q libros os gustan? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Charlas entre amigos Mar Abr 01, 2008 11:08 am | |
| sobretodo libros epicos, de aventuras, intriga, casos reales ( asesinatos y cosas asi)
cosas k sabes k no pueden existir pero k desearia k existiesen
y k te metes dentro de la historia y durante ese tiempo puedes hacer esas cosas...
es la sensacion mas maravillosa k existe (despues de pasarse el FF VII por supuesto XD)
k opinais de los FF? | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Charlas entre amigos Mar Abr 01, 2008 12:11 pm | |
| q me gustaria tener mas tiempo xa poder dedicarselo a la Play... porque tengo empezados el X y el VII (lo tengo secuestrado...jejeje!) y no los he podido seguir desde q los empece...u.u pero me se sobre todo la historia del VII...xq he estado estos meses (sobre todo en verano) jugando rol x internet en foros...y...tenia q conocer bien a mi pj... q cada vez me gusta mas...^^ y tu? | |
|
| |
| Tema: Re: Charlas entre amigos Mar Abr 01, 2008 1:15 pm | |
| el FF VII fue mi primer juego de la play y aun lo conservo me lo he pasado al 100 x 100
y sin duda alguna para mi siempre sera una obra maestra, como el final fantasy 7 no hay ningun otro
ese aorgumento, esa historia, esos pjs...
es el juego perfecto
sabes k aerith muere verdad? (XD) | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Charlas entre amigos Mar Abr 01, 2008 2:03 pm | |
| genial....videojuegos....a mi tambien me gusta FF, no tengo uno en especial....en general me atraen los RPG, pero mis fuertes son los de DEPORTES, ahi si soy casi invencible...xD | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Charlas entre amigos Mar Abr 01, 2008 4:24 pm | |
| - Yuuzuke escribió:
- genial....videojuegos....a mi tambien me gusta FF, no tengo uno en especial....en general me atraen los RPG, pero mis fuertes son los de DEPORTES, ahi si soy casi invencible...xD
deportes? sos bueno en eso?, yo soy pesima en casi todos ¬¬ , pero me encanta nadar !! | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Charlas entre amigos Mar Abr 01, 2008 8:51 pm | |
| tambien se nadar, de niño estube en un curso de natacion, ....no me gusta nadar mucho, pero si lo se y muy bien..aveces en vacaciones practico el Buceo....hay unas escuelas muy buenas por aca....y en los deportes soy bueno...prfiero el FutBol, pero aun asi se jugar casi todos los demas | |
|
| |
Aerith Moderador
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 02, 2008 3:11 am | |
| - Axel escribió:
- sabes k aerith muere verdad? (XD)
¬¬ si no lo supiera ahora mismo tendria ganas de matarte... si...lo se lo se... hasta en las ferias te lo recuerdan... vas con tu cosplay trankilamente y van diciendote x ahi..."tu estas muerta..." "soy un espirituuuu no me veess???" es broma...no soy contestona ni violenta... xo si si lo se...u.u - Yuuzuke escribió:
- tambien se nadar, de niño estube en un curso de natacion, ....no me gusta nadar mucho, pero si lo se y muy bien..aveces en vacaciones practico el Buceo....hay unas escuelas muy buenas por aca....y en los deportes soy bueno...prfiero el FutBol, pero aun asi se jugar casi todos los demas
a mi tb me encantan los deportes...^^ de pekeña jugaba al Baseball en el colegio y luego empece con el baloncesto...q tuve q dejar cuando me cogieron en 1 ekipo decente (el Estudiantes... ) x el colegio...para no tener malas notas... en general si alguien esta jugando a algo y yo estoy sin hacer nada me suelo apuntar...y el unico deporte q me tira para atras en esos casos es el futbol... le tengo mania...y al Volleyball tb...xo...eso x cosas con mis compañeros del colegio....u.u | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 02, 2008 1:38 pm | |
| no puede ser......me podrias Explicar por que le tienes mania al FutBol??......esque eso no es normal, es casi imposible que alguien le tenga mania al FutBol....osea....es FutBol...no es cualquier cosa..es FutBol!!! | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Charlas entre amigos Jue Abr 03, 2008 1:52 pm | |
| jaja ami me gusta jugar al futbol, cuando jugue termine por patearle el trasero a una colega mia... no me dejo meter el gool ¬¬ asiq ue la puse en su sitio y la otra tipa me estaba molestando asi que coji el balon , lo patee (nu lo se escribir) y le di con el balon en su cara jajaja :pñ42. ella se lo busco por eso ahora juego al futobol jajaja adios | |
|
| |
| Tema: Re: Charlas entre amigos Jue Abr 03, 2008 2:04 pm | |
| odio el futbol sola la cosa mas mala k existe en ese deporte ( ¬¬ en ese y en casi todos XD) ademas esk no le encuentro sentido XD tios en calzoncillos persiguiendo una pelotita y k encima cobran una millonada si no le pagasen tanto a esa gente habria menos hambre en el mundo XD otra cosa es el basket ahi soy bueno mujaja | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Charlas entre amigos Jue Abr 03, 2008 2:08 pm | |
| yo tampoco soy muy buena para el futbol aun asi me gusta por que alli me desquito con las demas que me pasan la pelota wajajaja en el bastek soy muy mala u.u por eso escojo el fut adios | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Charlas entre amigos Jue Abr 03, 2008 5:07 pm | |
| cielos Miza....deberias practicar mas el deporte....el cuerpo necesita movimiento, y en los videojuegos...necesitas muchos reflejos para jugar uno de deportes | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Charlas entre amigos Jue Abr 03, 2008 5:46 pm | |
| que tiene q ver el movimiento corporal real con el de un videojugeo????, puedes ser un papasote que va todos los dias al gimnasio y ser un indio en los videojuegos en fin a mi tambien me gusta jugar futbol, auqn casi nunk lo juego y l basket tampoco se me da muxxo, pero como soy alta no me va tan mal je je nunk he leido mnada de FF si se q es pero ni idea de q trate y muxxo menos los videojuego jeeee y a mi ma encanta leer AMOOO LEER es como si te metieras en un mundo diferente y para mi todo desaparece y solo queda el libro, ni siqiera me doy cuenta de cuando paso las paginas je je me gustan las novelas de todo tipo policiacas supsenso amor ficcion, me gusta muxxo HARRY POTTER y l ultimo libro s muy bueno en fin je je sigan hablando de deportes je je ahhhh yyy ..... 10/12 abril 3 | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Charlas entre amigos Jue Abr 03, 2008 7:23 pm | |
| niña,.....yo me referia porque lo que decia Miza, esque no se les dan bien los deportes y se desquita en los videojuegos, por eso dije eso de que necesita ejercitarse mas....¬¬ en fin....
los juegos que tambien son buenos son los de ARKADE, estan genial para desaburrirse un rato | |
|
| |
Aerith Moderador
| Tema: Re: Charlas entre amigos Vie Abr 04, 2008 4:34 am | |
| pues nada nada...si kedamos los de aki...nos examos unas canastitas entonces no?? jejeje! a mi tambien me encanta leeeeer!^^ de todo un pooco xo...lo q mas estilo Harry Potter, Eragon, Las Cronicas de la Torre, Memorias de Idhun (leelo de 1 vez Clo...¬¬!! ) me encanta leer...^^ | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Charlas entre amigos Vie Abr 04, 2008 6:30 am | |
| estem che ablando de leer ame cuando lei hamlet... soy la unica q le gusto ese libro verdad? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Charlas entre amigos Vie Abr 04, 2008 12:48 pm | |
| yo no lo he leido, pero si me lo han recomendado mucho, y si me gusta de todos modos seguiras siendo la unica chica a la que le guste ese libro porque ps yo soy chico...xD, por cierto...me lo recomiendas?? | |
|
| |
Vero Forero Común
| Tema: Re: Charlas entre amigos Vie Abr 04, 2008 3:03 pm | |
| - Yuuzuke escribió:
- yo no lo he leido, pero si me lo han recomendado mucho, y si me gusta de todos modos seguiras siendo la unica chica a la que le guste ese libro porque ps yo soy chico...xD, por cierto...me lo recomiendas??
si, a mi me parece genial las encruzijadas q plantea , y los porblemas eticos insolucionables, pero nu creo q sea el libro mas divertido del mundo xD, osea en mi mundo interno es genial pero gustos son gustos ^^ | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Charlas entre amigos Vie Abr 04, 2008 5:54 pm | |
| neee nunk lo he leido pero dicen que es bueno,en fin tratare de conseguirlo Yuuzuke perdooooon , creo q no me llevo muy bien contigo no seeeeeee (creo q me pongo histerik por cualquier cosa) en fi espero solo sea mi paranoia y pues deportes, me gusta patinar sobre hielo SEEEEEEEE ES GENIAAAAL auqn al principio te caes un monton y t quedas sin pompis, pero al final le agarras la onda y es muy divertido, deporte recomendable lo olvidabaaaa 8/12 abril 5 | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Charlas entre amigos Vie Abr 04, 2008 6:02 pm | |
| eyalaira, descuida....no me molesta lo que pienses de mi....mas bien me es indiferente y no me importa.
bue....leer nunca va a pasar de moda, pueden pasar años y avanzar la tecnologia y el internet y esas cosas...pero los libros nunca dejaran de ser lo indispensable para leer, el leer es la llave del conocimiento, es un buen habito, aparte de que relaja desestreza. | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Charlas entre amigos Vie Abr 04, 2008 6:23 pm | |
| vaya no sabes que alegrada me siento de no importarte (SARCASMO) en fin ni que hacerle , tu si me agradas y pues si me importa lo q pienses de mi , aunq akbas de decir q no lo haces muxxo n fin pues stoy de acuerdo, los libros nunk pasaran de moda, siempre habra alguien como yo que lo9s ame je je gue me voy | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Charlas entre amigos Vie Abr 04, 2008 6:47 pm | |
| nunca dije que no me agradas, a mi me agradan todos los del foro, los considero buenos compañeros a todos, solo que con nadie convivo mucho asi que por eso ninguno me importa mas que el otro....(si esque de verdad me importan), como saber si alguien me importa si como te digo...con nadie convivo, asi que eso de que no me importa lo que pienses no lo tomes a mal. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Charlas entre amigos | |
| |
|
| |
| Charlas entre amigos | |
|