| Charlas entre amigos | |
|
+8ZieBlack eyalaira Miza Amane Vero Yuuzuke Aerith Axel Clonails 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Charlas entre amigos Mar Abr 08, 2008 4:39 pm | |
| yo creo en la existencia de fantasmas kiero aclarar ^^, nunca me ha pasado nada pero igual por alguna razon lo creo, pero con respecto al caso de toda esa gente.... les cuento q el delirio colectivo tambien es una enfermedad, pero dejen el link para ver el video plis!!!!!!!^^ | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Charlas entre amigos Mar Abr 08, 2008 4:48 pm | |
| pues si me gustaria ver ese video ya k si se analizase seguramente se pudiese aalizar i ver k es falso como la mayoria de esas cosas
yo no puedo opinar ya k mean pasado cosas raras pero siempre pueden ser casualidades, como por ejemplo k se cierrren pertas, el viento seguramente lo hizo no ningun espiritu
en el caso de k alla demasiadas casualiddes pues nada a ver los cazafantasmas XD
pero k yo no variare de opinion todo es demostrable y todo es ciencia nadade espiritusmo | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Charlas entre amigos Mar Abr 08, 2008 5:53 pm | |
| men los fantasmas existe como existe lo bueno i lo malo, crees en la teoria de el "Linbo" pues es q las personas q mueren en un desastre natural oh algo asi son q dios los manda a buscar oh algo entonces ellos descanzan en paz pero los q son asecinados oh se matan ellos se quedan en el linbo q es entre la tierra de los muertos y la tierra asta q su tienpo q devieron durar en la tierra se acabe.
Muchos no creeen pues...Bajate la Pelicula "Andrea" i ven a dominicana a uno de los campos i sabras de personas q se le an montado espiritus i de muchas chicas q se an matado ingluso con su traje de 15 años i demas... | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Charlas entre amigos Mar Abr 08, 2008 8:29 pm | |
| muy bien Axel, despues te lo envio, y son varios que demuestran la existencia...de hecho ya no entra en Discucion su existencia...todos los saben, la mayoria ya cree en Fantasmas | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 8:52 am | |
| yo si creo la mayoria de esas cosas.. aunke muchas son demostrables.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 8:55 am | |
| a ver, incluso yo crei en los fantamas alguna vez y si puede k alla indicios perp...
nose no me comvencen las teorias de por k se kedan aki hay varias por ejemplo:
cuando la muerte viene a por ti ( y a mi parecer no hay solo una muerte tiene k haber muchas por k no daria a vasto y en verdad se llaman parcas)
te pide k la acompañes puedes ir a lo k no se sabe k es o kedarte pero te advierte k si te kedas te corromperas y en un intento por volver a ser corpore te aras de extoplasma
(volvemos a k todo esto son conjeturas)
es decir cuando mueres tu tieesn una energia
si te kedas aki puedes guardar esa energia o usarla
si la usas todas y se te gasta es como si te desvanecieses sin tener derecho a ir a lo k kiera k alla o puedes guardarla para hacer cosas como por ejemplo dar portazos, hacer combustiones expontaneas o manifestarte visualmente
luego estan las muertes furiosas k son las de suicidas y asesinos es decir
k no tienes obcion
te kedas por pakete
la cosa esta ahi
k no se sabe al 100 x 100 lo k puede haber por eso me joden mucho esa gente
imaginate k eres un fantasma estas en una mansion abandonada emprincipio estas en la parte de la casa k usas como comedor y no tienes nada mejor k tocarte el ectoplasma XD
de repete entran 5 tios con gravadoras y uno suelta la frase:
siento algo
sueltan la gravadora le dan a gravar y se kedan callados con cara de emocion
yo soy el fantasma y no digo ni pio lo primero k pienso es: como diga algo les jodo la maketa XD en verdad hay hay demasiada historia ficticia pero en fin es un debate muy abierto | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 9:03 am | |
| lo que pasa esq no hay q basarse solo en esas teorias.. puede haber cien mil teorias mas no tiene porke ser asi.. | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 9:37 am | |
| YO VI 1 FANTASMA era un nenito con una remera a cuadros.... cuando lo vi salio corriendo... y lo persegui pero solo le vi la pierna y desaparecio.... creo q se choco contra la puerta... ojala no le haya dolido jejejeje... .....alguien vi una foto de miza ?? | |
|
| |
Kimara Forero Común
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 9:40 am | |
| me he perdido con lo de miza o.O' | |
|
| |
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 9:41 am | |
| si todos nos emos perdido con eso...
kiza miza sea un fantasma | |
|
| |
Kimara Forero Común
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 9:43 am | |
| o kizas Ice solo kiera una foto de miza xD | |
|
| |
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 9:44 am | |
| eres un pervertido ice XD
aora te emos pillado con lo facil k era ir a fotos de los user y pillarte una foto de miza XD | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 9:48 am | |
| no pasa q yo ya vi una y casi nadie mas ah visto jejejeje.....
posteo una foto mia ?? | |
|
| |
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 9:49 am | |
| como kieras esto es un foro libre, mientras no seas un fantasma XD
y mientras no espies a miza...
k te he pillado mujajaja | |
|
| |
Kimara Forero Común
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 9:49 am | |
| juas juas
axel confiesa q tu tb has ido a robar fotos de miza!!
ice, postea una foto tuya ^^ xD | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 9:50 am | |
| pero no se ..... eske no me gusta sacarme fotos por mi problema adolescentes... T_T... | |
|
| |
Kimara Forero Común
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 9:52 am | |
| problemas adolescentes?
creo q de eso tenemos todos xD | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 9:53 am | |
| si pero sobre q odio sacarme fotos mas los problemas menos ganas me dan jeje... | |
|
| |
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 9:54 am | |
| no pasa nada hombre si todos odiamos sacarnos fotos pero es un sacrificio necesario te recordaremos como un heroe | |
|
| |
Kimara Forero Común
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 9:55 am | |
| a mi tampoco me gustan las fotos y el eskeleto afro de ahi arriba kiere sacarme un carrete entero xd | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 9:57 am | |
| jajajja hablando del avatar ta bueno el tuyo muy piola el gatito xD !! | |
|
| |
Kimara Forero Común
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 10:00 am | |
| jaja, gracias ^^
el tuyo te lo robe.. me gusta demasiado.. ^^''' | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 10:01 am | |
| bn bn otra la que le gusta elfen lied... q final feo q tuvo esa serie u.u ... | |
|
| |
Kimara Forero Común
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 10:03 am | |
| si te digo la verda, no la conozco.. xD
pero me gusta demasiado ese chikillo asi encojido y con miedo .o. | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 10:06 am | |
| OMG !! WTF !! como q un chiquito es una chica !!! bueno no importa.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Charlas entre amigos | |
| |
|
| |
| Charlas entre amigos | |
|