| Charlas entre amigos | |
|
+8ZieBlack eyalaira Miza Amane Vero Yuuzuke Aerith Axel Clonails 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 10:08 am | |
| xico, xica que mas da? T.T
xDD | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 10:09 am | |
| pero sabemos que es una persona y ami me parece que esta asi por miedo o no ice? | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 10:10 am | |
| seh, haasta ahi keria llegar yo..
esq me exlico como un libro cerrao ;___; | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 10:11 am | |
| enrealidad la chabona tiene una enfermedad q la leva a matar gente ... y en esa parte esta triste porq kota (personaje principal ) le miente.... deberian mirarla la recomiento... | |
|
| |
Kimara Forero Común
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 10:12 am | |
| ju.. como es la historia?? | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 10:14 am | |
| se llama elfen lied... no te voy acontar porq me pongo a lagrimear cada ves q me acuerdo de la historia T_T | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 10:16 am | |
| hay alguna pagina de internet para verla | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 12:55 pm | |
| de hecho pienso subirla a el tema de descargas....muy buena serie....yo ya la tengo en CD, agregada a mi coleccion..xD | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 1:23 pm | |
| aun no e visto esa serie pero la que me comendaste es muy buena ahora me desgargare todos los capitulos para mi coleccion seeh!! y espero ver mas y mas y maaaaaaaaas | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 3:40 pm | |
| Espero que puedan descargar las series que ponga en el Tema de Descargas...la verdad son series muy buenas y las que yo descargo son las que me recomiendan en las mejores revistas del Anime y del MAnga.....como es "Conexion Manga", son las mejores que he visto hasta ahora y las que mas recomiendan...esas son las que ire poniendo en ese Tema de Descargas. Descarguenlas y disfrutenlas!! | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 7:24 pm | |
| ten por seguro que algunos lo harán, aunque espero que no ocupen mucho espacio en la pc | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Charlas entre amigos Miér Abr 09, 2008 8:13 pm | |
| naaa...para eso las descargas y las quemas...ya sea en formato DVD (si tienes quemador de DVD)...o en VCD o AVI, para tu pc nada mas | |
|
| |
Kimara Forero Común
| Tema: Re: Charlas entre amigos Jue Abr 10, 2008 9:02 am | |
| yo no puedo bajarme nada ;____;
no tengo nada de memoria en el pc T-T | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Charlas entre amigos Jue Abr 10, 2008 4:09 pm | |
| che cual es el ordenador con mas memoria q existe? cuanta memoria tiene? alguien sabe? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Charlas entre amigos Jue Abr 10, 2008 4:19 pm | |
| ahorita para mi es la HP Pavilion, procesador intel pentium 4, memoria de almacenamiento de 400Gb, y un disco duro extraible de 250Gb y no se que tantas cosas mas tare, checa en las tiendas esa | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Charlas entre amigos Sáb Abr 12, 2008 6:59 am | |
| - Yuuzuke escribió:
- ahorita para mi es la HP Pavilion, procesador intel pentium 4, memoria de almacenamiento de 400Gb, y un disco duro extraible de 250Gb y no se que tantas cosas mas tare, checa en las tiendas esa
estube mirando en internet esya buena esa pc... pero lejos de mi presupuesto ^^ creo q me comprare algun juego esta semana nu se .... recomiendan alguno? | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Charlas entre amigos Sáb Abr 12, 2008 8:54 am | |
| mmmm. como que tipo mas o menos te llama la atencion en los juegos?, mira mejor baste en tus gustos de juegos, ya sea de deportes o de algo otro, es bueno escojer un juego que se relaciones con nosotros mismo ^-^ | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Charlas entre amigos Lun Abr 14, 2008 6:01 pm | |
| hay uno que se llama "Eternal Sonata" esta muy bueno....te lo recomiendo ese, pero creo salio para X Box 360....dime que consola tienes?? | |
|
| |
Vero Forero Común
| Tema: Re: Charlas entre amigos Mar Abr 15, 2008 6:54 am | |
| - Yuuzuke escribió:
- hay uno que se llama "Eternal Sonata" esta muy bueno....te lo recomiendo ese, pero creo salio para X Box 360....dime que consola tienes??
tengo solo mi pc... una play vieja de mi hermanito, y una game boy advanced mia xD me gustan algunos rpgs y los de aventuras | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Charlas entre amigos Mar Abr 15, 2008 12:57 pm | |
| ps....de esos no conozco muchos juegos...pero para ese Play Station consiguete el de TENCHU, esta bueno...es un Nunja Espia | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Charlas entre amigos Vie Abr 25, 2008 6:32 pm | |
| ehhh de juegos para la pc yo he jugado uno llamado NEVER WINTER NIGHTS es un juego en el q tienes una enorme mison gigante y cuando la vas cumpliendo en el camino te dan mas mini misiones por asi decirlo me gusto pro es muuuuuuuuy largo
y elfen lied es buena *ice* la chica no tiene ninguna enfermedad, digamos que es la evolucion de la raza humana y por eso tiene un enorme deso asesino de matar a la gente, pero al principio como que le da miedo, y segun lo q entendi su mente se divide en dos (ya saben enfermedad psicologica) el caso es que ella y todos los de su especie tienen ese deseo asesino, para asi solo vivir ellos, aunq ella es bastante humana
esta buena chequenla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Charlas entre amigos | |
| |
|
| |
| Charlas entre amigos | |
|