Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Criticas sobre Peliculas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
Criticas sobre Peliculas Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Criticas sobre Peliculas Right_bar_bleue

Hoy me siento : Criticas sobre Peliculas 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Criticas sobre Peliculas Left_bar_bleue50/50Criticas sobre Peliculas Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Criticas sobre Peliculas Empty
MensajeTema: Criticas sobre Peliculas   Criticas sobre Peliculas Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 1:55 pm

Hola saludos, bueno aqui presento este tema pues me gsutaria que ahora me ayudaran ustedes XD jajaja y tambien ayudare yo con alguans criticas de algunas peliculas bueno empecemos:

Hay 2 peliculas que me llamaron la atencion, pero e leido y comentado criticas muy varias y queria que si ya las vieron me dijeran a mi y a todos que les aprecio estas son :

Soy Leyenda

Esta pelicula pues a lo que vi es de un destino desastrozo para la humanidad (que novedoso u.u) bueno investigando sobre la pelicula pues me llamaba mucho la atencion ver animales de las sabanas africanas en pleno Nueva york, me llego la teoria que se trataba de un virus que hacia a las personas animales (ahora fisicamente XD) jajaja pero no era asi, en mi afan por saber de que se trataba (soy demasiado curioso u.u) pues encontre en internet el libro, y bueno lo lei casi todo, muchas paginas de la inicio y el final y bueno un tema bastante no se neuvo quizas se peuda decir no dire mas por que a lo mejor muchos no saben nada de eso y no quiero arruinarlo, al igual el final del libro quien lo diria, pero me han contado que el final de la pelicula es algo diferente dandole mas esperanzas a la humanidad, y bueno muchos dan critica buena y otros malas por ser para variar una pesima adaptacion de una gran novela, yo lei el libro y realmente me emociono y a la vez me habri la mente me puso mucho a pensar esa novela, reflexiones propias sobre mi vida, y bueno cada quien usa y absorve lo que considera rescatable, bueno que criticas me peuden dar ustedes.

Cloverfield (Moustruoso)

Otroa santa pelicula, por que santa por que muchos afirman haberla visto, pero nadie se pone de acuerdo que vio =s, bueno esta produccion del creador de lost y con un gracioso presupuesto de 30 millones de dolares(practicamente nada) bueno se necesito mucho ingenio para hacer algo bueno con tal presupuesto, y la idea para lograrlo fueron 2 cosas, una hacer la pelicula tipo bruja blair, osea que los protagonsitas son los que controlan la camara eso pues ahorra mucho en efecto especial y en ecenas , y lo segundo una promocion de la pelicula inceible, pues se promociono sin dececir absolutamente nada =s solo una imagen de la estatua de la libertad degollada y hasta ahi, jajaja gran tecnica de promocion y las personas por saber mas pues se dieron a la busqueda, despues aparecio el nombre Cloverfield (campo de treboles) jaja si eso explica mucho vdd, bueno ya que se dio imagenes y trailers de "algo" que atacaba a New york(pobre ciudad todo mundo la quiere destruir), pues se hicieron muchas hipotesis, que era evangelion, mazinkaiser y otras del mismo indole jaja hasta se dijo que era otra version de godzilla, y bueno el misterio pues aumento el interes de las personas al tal grado que en su estreno fue de las mas vistas, pero aun no se sabe que es el moustruo ni nada, se sabe lo mismo que al principio nada, quizas las personas no miraron bien por encontrarse mareada por tanto movimiento de camara jajaja, hay muchas imagenes bagas en internet sobre como podria ser el moustruo y los bichos que suelta bueno quien sabe, y tambien hay criticas de ambos lados, muchos es una pelicula genia otros nos robaron pues esta horrible de esta pel si no se que tal este ahi pues les dejo que comenten los que la vieron y que les parecio, pues realmente llamo la atencion y tengo curiosidad por saber que teorias tiene sobre ella.

Bueno por el momento es todo (me canse de escribir y se me seco el cerebro pensando rabbit ) bueno pues haber sus criticas y se hiras agregando mas peliculas mas adelante, saludos
Volver arriba Ir abajo
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
Criticas sobre Peliculas Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Criticas sobre Peliculas Right_bar_bleue

Hoy me siento : Criticas sobre Peliculas 95787
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Criticas sobre Peliculas Left_bar_bleue50/50Criticas sobre Peliculas Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

Criticas sobre Peliculas Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Peliculas   Criticas sobre Peliculas Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:05 am

yo opinare sobre la se soy leyenda:

-Me parece una pelicula k no esta mal del todo al principio creia k los animales se habian escapado del zoo de alli y con el tiempo se habian reproducido y se habian adaptado al ecosistema

es una reposicion, ya k hace bastantes años hicieron una = solo k a esta le an dado mas caña a lo k son las bestias

la novela no la lei pero creo k deveria hacerla para poder contrastar mas, pero a mi opinion es una peli k no es k sea la mejor pero te entretiene un rato mientras te pones a verla con un barreño de palomitas^^
Volver arriba Ir abajo
 
Criticas sobre Peliculas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proximos Peliculas Basadas en Anime
» algo sobre japon xD
» ENCUESTA URGENTE CON ELLA PUED DECIR MUCHAS COSAS SOBRE USTEDES!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Ocio y Diversion :: Cine y TV-
Cambiar a: