Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Proximos Peliculas Basadas en Anime

Ir abajo 
+7
ichigo haku
Xx SIG xX
eyalaira
Aerith
Clonails
WarriorOfTheWorth
Krizalid
11 participantes
AutorMensaje
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Proximos Peliculas Basadas en Anime Right_bar_bleue

Hoy me siento : Proximos Peliculas Basadas en Anime 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue50/50Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty
MensajeTema: Proximos Peliculas Basadas en Anime   Proximos Peliculas Basadas en Anime Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 1:26 pm

Hola saludos, bueno ya muchos estan enterados de las proximas peliculas en cuyo tema seran algunos animes, y la mas comentada y esperada(bueno por mi =3) es Dragon ball Z bueno esta pelicula promete mucho, aunque a muchos le dan mala critica y no esta mal decirlo pues hacer tantos efectos especiales que necesitara el anime a muchos lo ven dificil de realizar, a mi gusto me da emocion ver las tranformaciones de de sayaying (perdonen no recuerdo como se escribe Sad ) y los poderes, solo espero que no destrosen la serie como algunas peliculas lo han hecho con las versiones de libros, bueno aun no se mucho sobre quienes interpretaran a cada personaje pero muchso tenemos algun artista que nso gustaria que hiciera algun personaje del mundo dbz jaja bueno aqui la imagen de la pelicula:
Proximos Peliculas Basadas en Anime Articulos.50.IMAGEN1

Otra pelicula esperada y que esta cerca de ser realidad se a comentado tambien sobre esta pelicula, aunque no se como la arreglaran los productores por su contenido religioso que todos conocemos pero sera interesante y emocionanate ver las batallas y esperemos al igual que DBZ, no se salgan mucho del anime, aqui una imagen no estoy seguro si es la real pero me gusto aunque es un poco grande espero les guste:
Proximos Peliculas Basadas en Anime Eva_movie

Continuando tenemos a astroboy que bueno aun no e encontrado mucha informacion sobre dicha pelicula (no e buscado aun XD) pero suena interesante, esperando ver su historia jejeje aqui la imagen:
Proximos Peliculas Basadas en Anime Astroboy-teaser-poster

Bueno son las que por el momento me e enterado, como podemos ver las compañias de cine estan viendo lo productivo que son algunos animes para todas las personas, si estas peliculas tienen exito, quien sabe quizas mas adelante veramos mas animes en la pantalla grande como pro ejemplo Sakura Card Captor, Sailor Moon XD jejeje suena interesante vdd bueno estaremos viendo lso proyectos para ver que se presenta saludos amigos
Volver arriba Ir abajo
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Proximos Peliculas Basadas en Anime Right_bar_bleue

STATUS : Proximos Peliculas Basadas en Anime 217130
Hoy me siento : Proximos Peliculas Basadas en Anime 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue49/50Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty
MensajeTema: Re: Proximos Peliculas Basadas en Anime   Proximos Peliculas Basadas en Anime Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 11:52 pm

Jaja, suena muy interesante, debe de pegar mucho la de dbz y la de evangelion, son peliculas muy esperadas por todos *-*... no descarto la idea de sakura en una pelicula pero realmente lo que buscan es que haya mas publico, quiza la pelicula que si haran sea death note ^^... buen aporte
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Proximos Peliculas Basadas en Anime Right_bar_bleue

Hoy me siento : Proximos Peliculas Basadas en Anime 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue38/50Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty
MensajeTema: Re: Proximos Peliculas Basadas en Anime   Proximos Peliculas Basadas en Anime Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 8:14 am

Excelente, Krizalid!!

No esperaba menos de ti, buen aporte!
Yo espero sobre todo la película de DBZ, ya que es la que más me llama la atención. Pero seguro que veo también la de Evangelion, para ver cómo está el panorama de películas de anime e intentar deducir si tendría futuro o no...
Espero que hagan muchas más, aunque no olvidemos que para eso, por lo menos las series más importantes de Japón deen retrasmitirse en nuestros países. Oí por ahí que pueden dejar de hacer videojuegos de Bleach para los europeos si la serie no se retransmite. Es lógico, ya que la gente no conocería tanto esa serie.
En fin, esperemos que el mundo del anime siga adelante y proyectos como éste pueden hacer que su expansión continúe.

Por cierto, de Sailor Moon ya hay un "Live Action"...

Matta ne!! Proximos Peliculas Basadas en Anime Www.rolling-dreamers.com3
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Proximos Peliculas Basadas en Anime Right_bar_bleue

Hoy me siento : Proximos Peliculas Basadas en Anime 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue50/50Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty
MensajeTema: Re: Proximos Peliculas Basadas en Anime   Proximos Peliculas Basadas en Anime Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 10:15 am

jajaja gracias por los comentarios, realmente esto es algo pues que nos ahce añicos la paciencia, por que en mi caso ya quiero ver esas 2 peliculas (pobre astroboy nadie la comenta u.u) .

Dando 2 datos curiosos, me llamo la atencion los actores que haran en envangelion, se fijaron que shinji(tampoco me acuerdo si se escribe asi Sad ) es creo por que yo los confundo soy malo para lso rostros u.u esta entre el que protagonizo a frodo del señor de los anillos, pero le hayo mas cara a harry potter XD jaja sorry ustedes sabran mejor errores mios con las caras y nombres sniff pero me llamo la atencion eso ademas que la que hara a rei no me gusta , no es chica bonita como en el anime pero bueno para terminar encontre otro poster de evangelion que me gusto mucho mas que el que postee anteriormente pero no lo hice por que trae fecha del 2006 Shocked y pues se me hizo raro lo pondre a continuacion para su deleite :

Proximos Peliculas Basadas en Anime D5a563c591c4a802d8efe2230b72f7af_full

Lo unico que se me ocurre es que haya sido una pelicula del anime, que no vi por eso no reconozco esa portada, pero como tambien tiene la leyenda "THE END IS HERE" como en el primer post pues pense que era otra poster, pero hasta abajo dice 2006.

OK investigue les traigo lo relevante sobre esta pelicula (me decepciono, pero me daba a la idea que no podian meter religion u.u) ahi les va :

En julio de 2003, ADV Films y Gainax confirman la creación de una pelicula en vivo de la serie de anime: Neon Genesis Evangelion. También hay una pagina oficial donde Gainax anuncia la pelicula, pero se encuentra en japones.

Al parecer, la película tiene un presupuesto de 100 millones de dolares, lo que la coloca por encima de la pelicula original de Matrix.

Ahora la pelicula se encuentra en estado de preproducción, pero ya existen noticias bastante interesantes a historia como que ya no seran angeles a los que se enfrenten los evangelions sino que seran aliens(con esto intentan no hacer polemica con la religion), cambia el nombre de algunos personajes como el de Rei que se pretende llamar Ray, otro es el nombre de la ciudad que en vez de ser Tokyo-3, sería New York-3 (Esto es increible, les falta ponerle la insignia de EEUU y estan prontos), entre otras cosas que se que a muchos de sus fans no les gustara.

ADV Films declaro que harán todo lo posible por que la adaptación de la historia y que el cambio de locaciones, de Tokio a la ciudad de Nueva York, se debía a la necesidades de la producción y no a un cambio inconciente de la trama de Evangelion, la cual afirman se respetara y se mantendrá sin censura alguna.

Todos los datos que a continuacion encontraran no han sido confirmados asi que habra que esperar noticias oficiales.

Fecha de salida:
Año 2010

Director:
Peter Jackson

Actores:
Shinji: Daniel Radcliffe (Harry Potter) o Haley Joel Osment ( “El Sexto Sentido” y “Inteligencia Artificial”) (aunque me parede que van a elejir a el que hacia de Frodo en el señor de los anillos)
Asuka: Hilary Duff o Jessica Alba
Rei Ayanami: Chiaki Kuriyama (Kill Bill)
Misato: Jennifer Garner o Virginie Ledoyen o Natalie Imburgia
Ritsuko: Gwyneth Paltrow
Kaji: Keanu Reeves o Colin Farell
Gendo: Edward Norton
Gedo Ikari: Hugo Weaving
Kaworu: Haley Joel Osment (A.I)


Bueno no comento mucho, solo cada quien con su comentario, bueno espero les haya gustado la neuva imagen estare investigando mas sobre el asunto saludos
Volver arriba Ir abajo
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Proximos Peliculas Basadas en Anime Right_bar_bleue

Hoy me siento : Proximos Peliculas Basadas en Anime 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue38/50Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty
MensajeTema: Re: Proximos Peliculas Basadas en Anime   Proximos Peliculas Basadas en Anime Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 11:20 am

Sobre la película de Dragon Ball, Krizalid me dejó un buen link para postear información, pero vi que sacaron la info de Wikipedia, así que dejaré el link para que todos vean con detenimiento en caso de que quieran saber más sobre la "DBZ, La Película"

http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_%28pel%C3%ADcula%29

Espero que les sea de utilizadad a los más forofos.

Por cierto, para postear información o algo sacado de otra web, podéis ponerlo siempre y cuando se ponga de qué web se sacó para no hacer plagio.
Gracias!

Matta ne!! Proximos Peliculas Basadas en Anime Www.rolling-dreamers.com3
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Proximos Peliculas Basadas en Anime Right_bar_bleue

Hoy me siento : Proximos Peliculas Basadas en Anime 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue40/50Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty
MensajeTema: Re: Proximos Peliculas Basadas en Anime   Proximos Peliculas Basadas en Anime Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 3:49 pm

OMG OMG!!q van a elegir a Elijah Wood (Frodo) para Evangelioooon?????
diooooooos!!Razz

bueno...yo tb tengo ganas de ver la de DB...^^

y...al q dijo lo de Death Note...
hay 3 peliculas no animadas (osease con personas de verdad) version Japonesa...
yo tengo una!!^^
L esta genial caracterizado...y...los Shinigami son x ordenador...dan unos sustos...Razz
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Proximos Peliculas Basadas en Anime Right_bar_bleue

Hoy me siento : Proximos Peliculas Basadas en Anime 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue50/50Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty
MensajeTema: Re: Proximos Peliculas Basadas en Anime   Proximos Peliculas Basadas en Anime Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 12:05 am

en efecto como lo dice Aerith ya hay peliculas de death note (warrior)
y bueno a mi me late muxxo la de evangelion yo ya vi la pelicla de EL FINAL pero en anime y me enknto esta buenisima grax por la informacion
por cierto a mi si me interesa la pelicula de astroboy habra q buskr y espero q pongan a harry o al de sexto sentido en la pelicula el es bueno actuando
bueno sayonaraaaaaaaaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
Xx SIG xX
Forero Común
Forero Común
Xx SIG xX


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 114
Localización : entremipiernaytushuevos
Humor : Regente del viejo oeste
Puntos :
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Proximos Peliculas Basadas en Anime Right_bar_bleue

Hoy me siento : Proximos Peliculas Basadas en Anime 904750
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty
MensajeTema: Re: Proximos Peliculas Basadas en Anime   Proximos Peliculas Basadas en Anime Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 7:45 am

bueno mi aporte es insignificante pero bueno,todavia falta fecha de confirmación pero segun rumores los productores de tan magistral entrega como la de "GOD OF WAR" lanzaran al mercado la pelicula que creo que obtendra gran aceptación en el publico lo seguro es que saldra despues del "GOD OF WAR 3"asi que hasta entonces queda esperar y espero que no estropen tan exitosa saga con la pelicula ,más adelante os ire informando.
estro es todo por ahora hasta otra BYE pñ11
Volver arriba Ir abajo
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Proximos Peliculas Basadas en Anime Right_bar_bleue

STATUS : Proximos Peliculas Basadas en Anime 217130
Hoy me siento : Proximos Peliculas Basadas en Anime 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue49/50Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty
MensajeTema: Re: Proximos Peliculas Basadas en Anime   Proximos Peliculas Basadas en Anime Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 9:26 pm

eyalaira escribió:
en efecto como lo dice Aerith ya hay peliculas de death note (warrior)
y bueno a mi me late muxxo la de evangelion yo ya vi la pelicla de EL FINAL pero en anime y me enknto esta buenisima grax por la informacion
por cierto a mi si me interesa la pelicula de astroboy habra q buskr y espero q pongan a harry o al de sexto sentido en la pelicula el es bueno actuando
bueno sayonaraaaaaaaaaaaaa!!!!!

Si, se que estan las de live action pero yo nada mas decia por si sacaban alguna otra x_x
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Proximos Peliculas Basadas en Anime Right_bar_bleue

Hoy me siento : Proximos Peliculas Basadas en Anime 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue40/50Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty
MensajeTema: Re: Proximos Peliculas Basadas en Anime   Proximos Peliculas Basadas en Anime Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 5:45 am

WarriorOfTheWorth escribió:
eyalaira escribió:
en efecto como lo dice Aerith ya hay peliculas de death note (warrior)
y bueno a mi me late muxxo la de evangelion yo ya vi la pelicla de EL FINAL pero en anime y me enknto esta buenisima grax por la informacion
por cierto a mi si me interesa la pelicula de astroboy habra q buskr y espero q pongan a harry o al de sexto sentido en la pelicula el es bueno actuando
bueno sayonaraaaaaaaaaaaaa!!!!!

Si, se que estan las de live action pero yo nada mas decia por si sacaban alguna otra x_x

no pasa nada hombre!!xD
yo casi preferiria q sacaran mas....xq...la q vi no me gusto muxo...u.u
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Proximos Peliculas Basadas en Anime Right_bar_bleue

Hoy me siento : Proximos Peliculas Basadas en Anime 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue50/50Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty
MensajeTema: Re: Proximos Peliculas Basadas en Anime   Proximos Peliculas Basadas en Anime Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 9:01 pm

jajaja interesante todos sus aportes muy buenos todos , mmmm hay muchos animes que a muchos les gustaria que sacaran en peliculas pero pues para que a los cineastas creen esas peliculas deben de tener algo de accion, por algo se escogieron las peliculas antes mensionadas, es accion pura tambien la de meteoro, imaginense robotech XD jajaja entre otras seria genia vdd, y pues quien sabe si algun dia veamos alguan como love hina o chobits en peliculas seria interesante eso jejeje saludos
Volver arriba Ir abajo
ichigo haku
Forero Novato
Forero Novato
ichigo haku


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Puntos :
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Proximos Peliculas Basadas en Anime Right_bar_bleue

Hoy me siento : Proximos Peliculas Basadas en Anime 217130
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Rango: Hitokiri Samurai
HP:
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue50/50Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty
MensajeTema: Re: Proximos Peliculas Basadas en Anime   Proximos Peliculas Basadas en Anime Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:14 pm

ME MUERO!!!!!! como? de tokio a new york ahio una diferencia abismal no tendria chiste, ademas a hilary de asuka no por que ya esta muy grande y... no! solo no ma la imagino. no es una imagen que mi cabeza conciba asi como asi
ademas... evangelion no es evangelion sin angeles!!!! eso era divertido!!!! aliens van a quedar horribles, recuerden que esto no es otra serie de mechas es la madre de todas (sin ofender al mazinger) con aliens va a parecer burla!
bueno aun asi la quiero ver Razz
Volver arriba Ir abajo
Inukago
Forero Novato
Forero Novato
Inukago


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Puntos :
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Proximos Peliculas Basadas en Anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/04/2008

Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty
MensajeTema: Re: Proximos Peliculas Basadas en Anime   Proximos Peliculas Basadas en Anime Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:15 am

Oh my gad! Evangelion en anime *o*u!

Espero que esa serie llegue aca en Panamá sería un gran impacto si realmente llega aca. Aunque para algunos televidentes no.

Aun asi quiero verrrrla ;_______;
Volver arriba Ir abajo
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Proximos Peliculas Basadas en Anime Right_bar_bleue

Hoy me siento : Proximos Peliculas Basadas en Anime 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue50/50Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty
MensajeTema: Re: Proximos Peliculas Basadas en Anime   Proximos Peliculas Basadas en Anime Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 8:51 pm

bueno ya es oficial, en Evangelion live action tendremos a Elijah Wood con el papel protagonico , creo q tambien vi por ahi la cara del tipo que hizo a Magneto en Hombres X
n fin es un Trailer y les dejo el link por si le quieren dar una miradita

https://www.youtube.com/watch?v=8ExlLmuYK-c&feature=related
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Proximos Peliculas Basadas en Anime Right_bar_bleue

Hoy me siento : Proximos Peliculas Basadas en Anime 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue50/50Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty
MensajeTema: Re: Proximos Peliculas Basadas en Anime   Proximos Peliculas Basadas en Anime Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:41 am

oye, que interesante va a estar esa peli de Evangelion.

pero tambien van a sacar la de Dragon Ball Z y tambien se ve que va a estar buena, aqui les dejo un link:


https://www.youtube.com/watch?v=f4Nv9VL7uXc&feature=related
Volver arriba Ir abajo
MasterLink
Forero Novato
Forero Novato
MasterLink


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Humor : Bueno??? xDD
Puntos :
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Proximos Peliculas Basadas en Anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/05/2008

Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty
MensajeTema: Re: Proximos Peliculas Basadas en Anime   Proximos Peliculas Basadas en Anime Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:10 pm

Todavía no tengo mucha información, pero buscaré.
Se anunció la nueva pelicula de Death Note, asi que cuando tenga mas info. la postearé.
Saludos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Proximos Peliculas Basadas en Anime Right_bar_bleue

Hoy me siento : Proximos Peliculas Basadas en Anime 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue40/50Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty
MensajeTema: Re: Proximos Peliculas Basadas en Anime   Proximos Peliculas Basadas en Anime Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:18 pm

nueva??
yo tengo entendido q hay 3...xD

q van a hacer otra mas??xD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
MasterLink
Forero Novato
Forero Novato
MasterLink


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Humor : Bueno??? xDD
Puntos :
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Proximos Peliculas Basadas en Anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/05/2008

Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty
MensajeTema: Re: Proximos Peliculas Basadas en Anime   Proximos Peliculas Basadas en Anime Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:53 pm

Eso leí en club nintendo o.o Por eso digo que habrá una nueva, pero investigaré bien antes de postear nuevamente.

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Proximos Peliculas Basadas en Anime Right_bar_bleue

Hoy me siento : Proximos Peliculas Basadas en Anime 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue50/50Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty
MensajeTema: Re: Proximos Peliculas Basadas en Anime   Proximos Peliculas Basadas en Anime Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:28 am

no, esa de la Death Note, ya es viejisima, y es totalmente de produccion Japonesa, las que son de produccion de Holliwood son la de "Dragon Ball Z y la de Evangelion.
Volver arriba Ir abajo
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Proximos Peliculas Basadas en Anime Right_bar_bleue

Hoy me siento : Proximos Peliculas Basadas en Anime 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue50/50Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty
MensajeTema: Re: Proximos Peliculas Basadas en Anime   Proximos Peliculas Basadas en Anime Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:00 am

mmm pss una mala noticia, ya cheq bien y no habra live action de EVANGELION y si lo hacen es apenas un proyecto
pss mis disculpas por el link que les di, encontre otro de hace dos años y bien dice q el "trailer" lo creo alguien con escenas recortadas de otras peliculas y psss en el link q deje tambien estas muxas de esas escenas
si miran con atencion veran por ejemplo algunas de El dia despues de mañana , etc
lamento no haber prestado atencion, ya q el link q deje es mas creible, aunq yo tambien me lo crei pro pss no parece ser q solo era un rumor
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
AzukA
Forero Común
Forero Común
AzukA


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Localización : Lima limon - Perú
Humor : amarillo xD
Puntos :
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Proximos Peliculas Basadas en Anime Right_bar_bleue

Hoy me siento : Proximos Peliculas Basadas en Anime 707860
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue50/50Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty
MensajeTema: Re: Proximos Peliculas Basadas en Anime   Proximos Peliculas Basadas en Anime Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:56 pm

Muchas animes an sido llevados ala pantalla grande ...como lo han sido dragon ball y meteoro entre otros .... esta ves el rumor de que los hermanos wachoswki tras el exito de meteoro es confirmado x ellos mismo dando asi vida ao de los mangas mas famosos que a exisitido ...asi es amigos ....estoy hablando de Saint Seiya =DDDD

no se ah dado muchas noticias pero algunos ya dan a conocer la fecha de su estreno sera para el 2010 ^^!

los personajes ya an sido elgidos *o* kiens interprataran a los 5 caballeros de bronce !

personajes:

Seiya: Thomas Dekker (protagonizo a John Connor en Terminator)
Shiryu:Nicholas D'Agosto (el galan de West de Heroes)
Ikki: Ed Weswick(hizo el papel de Alex en Children of Men...)
Shun:Lucas Grabeel (trabajo en Disney y Highschool Musical)
Hyoga: John Robinson(kien robara corazones como Stacy en Lords of Dogtown)

y la suprema saori sera interpretada por nada mas y nada menos la super popular Linsay Lohan...pa variar ...xD!!

siguiendo con esto aun nose sabe la lista de los personajes que enca rnan los caballeros dorados pero se sabe que ared Padalecki hara de Camus y Jensen Ackles como Milo,asi como la posibilidad de tener a Justin Hartley de Smallville como Saga.xD!
Finalmente los efectos especiales correran a cargo de WETA Workshop asi q se espera un gran estreno como debe ser para todos los fans de este manga =D!!!

esto es todo x el momento aca dejo algunas imagen =)...cuidnce!!!saluods

Proximos Peliculas Basadas en Anime 00000334712006092700015jn0.th
Proximos Peliculas Basadas en Anime Po031sagahl7.th
Proximos Peliculas Basadas en Anime Jensenackles878704qb6.th
Proximos Peliculas Basadas en Anime Milodo2.th
Proximos Peliculas Basadas en Anime Actrizlindsaylohanultimif5.th

Proximos Peliculas Basadas en Anime Pp011athenaai8.th
Proximos Peliculas Basadas en Anime 4311604yb0.th
Proximos Peliculas Basadas en Anime 79560510qo0.th

Proximos Peliculas Basadas en Anime Beibvhe0513060267l1dzh7.th
Proximos Peliculas Basadas en Anime 39082819aj6.th
Proximos Peliculas Basadas en Anime Edwestwickro3.th
Proximos Peliculas Basadas en Anime Ikki025le8.th

Proximos Peliculas Basadas en Anime Nicholasdagostogw5.th

Proximos Peliculas Basadas en Anime Shiryu8gx3.th

Proximos Peliculas Basadas en Anime Dekker734985uz1.th
Proximos Peliculas Basadas en Anime Seiya2520loq2.th



Volver arriba Ir abajo
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Proximos Peliculas Basadas en Anime Right_bar_bleue

Hoy me siento : Proximos Peliculas Basadas en Anime 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue50/50Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty
MensajeTema: Re: Proximos Peliculas Basadas en Anime   Proximos Peliculas Basadas en Anime Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:03 pm

Azuka, Buen Post,...sin duda una informacion Valiosa para los USERS, estoy seguro que a todos les llamara la atencion y postearan solo cosas positivas para ti, esperemos con ansias mas informacion si esque la consigues y desde luego..los Trailers, como sea agradezco tu Post, muy bueno...Lo que se esperaba de la Piloto de la Unidad 02..xD
Volver arriba Ir abajo
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Proximos Peliculas Basadas en Anime Right_bar_bleue

Hoy me siento : Proximos Peliculas Basadas en Anime 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue38/50Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty
MensajeTema: Re: Proximos Peliculas Basadas en Anime   Proximos Peliculas Basadas en Anime Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:35 pm

Gracias por la valiosa info, AzukA!
Te llevas +2 Puntos por ella ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
AzukA
Forero Común
Forero Común
AzukA


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Localización : Lima limon - Perú
Humor : amarillo xD
Puntos :
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Proximos Peliculas Basadas en Anime Right_bar_bleue

Hoy me siento : Proximos Peliculas Basadas en Anime 707860
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Proximos Peliculas Basadas en Anime Left_bar_bleue50/50Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty
MensajeTema: Re: Proximos Peliculas Basadas en Anime   Proximos Peliculas Basadas en Anime Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:59 pm

Gracias ^^!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proximos Peliculas Basadas en Anime Empty
MensajeTema: Re: Proximos Peliculas Basadas en Anime   Proximos Peliculas Basadas en Anime Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proximos Peliculas Basadas en Anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Criticas sobre Peliculas
» Anime mas Realista!!
» Su Mundo de Anime!!
» anime mesclado ^^
» Seccion Anime y Manga!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Anime y Manga :: Noticias sobre anime y manga-
Cambiar a: