| ENCUESTA URGENTE CON ELLA PUED DECIR MUCHAS COSAS SOBRE USTEDES!!!! | |
|
+4Miza Amane -Anko- Krizalid Axel 8 participantes |
a quien salvarias? | a tu mejor amigo/a | | 100% | [ 10 ] | a tu grupo favorito | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: ENCUESTA URGENTE CON ELLA PUED DECIR MUCHAS COSAS SOBRE USTEDES!!!! Mar Jul 08, 2008 6:32 pm | |
| hay una cosa que hoy me a parecido bastante ...
triste, no entremos en detalles
asi que quiero preguntaros esto
en base a vustra respuesta podre o no estar sosegado
por favor votad, necesito la respuesta | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: ENCUESTA URGENTE CON ELLA PUED DECIR MUCHAS COSAS SOBRE USTEDES!!!! Miér Jul 09, 2008 11:03 am | |
| bueno grupo de musica duces vdd, pues es mas importante los amigos, aunke todas las personas lo son. pero sin dudarlo a mis amigos, mm espero haberte ayudado un poco =o saludos | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: ENCUESTA URGENTE CON ELLA PUED DECIR MUCHAS COSAS SOBRE USTEDES!!!! Jue Jul 10, 2008 7:38 am | |
| o_o crees q canbiaria años de amistad por el sinple "Gracias" oh la fama de ser el que salbo a X cantante?? noo,la amistad es primero y pues como todos los famosos alante de las camaras son buenos no presumen etc pero detras es otra cosa,i casi todos mis mejores amigos son mucho tienpo y puedo aser un libro sobre cada uno de ellos y ellos de mi xD. | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: ENCUESTA URGENTE CON ELLA PUED DECIR MUCHAS COSAS SOBRE USTEDES!!!! Jue Jul 10, 2008 10:34 am | |
| mmmmmmmmm........... ya me pusiste muy dificil sin duda a mis amigos no tengo por que cambiarlos son unicos es decir si me dan a escojer entre ahm... un grupo de extraños y a ti? preferiria a los extraños XD es broma!! no, sin duda yp or lo que se de ti te prefiero a ti que a los extraños ... no cambiaria la amistad de nadie por nada | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: ENCUESTA URGENTE CON ELLA PUED DECIR MUCHAS COSAS SOBRE USTEDES!!!! Jue Jul 10, 2008 6:09 pm | |
| m pues mas obvio no puedes er a mi bandaaaaaaa.................... de amigos digo eeeeeehhhh jajajaja claro que prefiero a mis amigos son los que estan a mi lado pos siiip si salvo una banda lo es gracias y no los vuelvo a ver en mi vida en cambio a mis amigos pues esos lo tengo siemprte y cuando los valore jejeje creo jiji pero en fin stria ami amigo sip que sip | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: ENCUESTA URGENTE CON ELLA PUED DECIR MUCHAS COSAS SOBRE USTEDES!!!! Vie Jul 11, 2008 12:26 am | |
| pss obvio a mis amigos, porq me han hecho pasar los mejores momentos de mi vida jaja reir y hacer desma nee y pss a una banda pss los esccucho y todo pero y luego que??..... no existe ninguna conexion fuera de eso, no podria con mi alma si hiciera lo contrario | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: ENCUESTA URGENTE CON ELLA PUED DECIR MUCHAS COSAS SOBRE USTEDES!!!! Vie Jul 11, 2008 4:09 pm | |
| Etto... creo que concuerdo con lo mismo porque si salvas a tu grupo favorito ya no tendras musica pero que tal si tus amigos hacen musica? XD | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: ENCUESTA URGENTE CON ELLA PUED DECIR MUCHAS COSAS SOBRE USTEDES!!!! Dom Jul 13, 2008 4:05 pm | |
| XD
buenas respuesta
esta pregunta fue por k en un foro de un grupo estava esta misma encuesta y de 1500 votos
el 71% aprox
decian k salvarian a el grupo
asi k como odio ese grupo y tambien odio el fanatismo keria ver de k estabais echos
y me agrada saber k sois buena gente^^ | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: ENCUESTA URGENTE CON ELLA PUED DECIR MUCHAS COSAS SOBRE USTEDES!!!! Mar Jul 15, 2008 9:11 am | |
| en mi caso la pregunta sobraria...por muxo q te guste 1 grupo... no son amigos tuyos... ni los conoceras como a tus amigos...ni los kerras como a ellos no??
oye xq teneis hojas de personajes.?? q me estoy rayandoo!!!xDD | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: ENCUESTA URGENTE CON ELLA PUED DECIR MUCHAS COSAS SOBRE USTEDES!!!! Jue Jul 17, 2008 8:39 pm | |
| Creo que lo que pasa es que colocaron el nombre del grupo, no crees que la respuesta puede cambiar si colocas el nombre de un grupo de musica famoso? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENCUESTA URGENTE CON ELLA PUED DECIR MUCHAS COSAS SOBRE USTEDES!!!! | |
| |
|
| |
| ENCUESTA URGENTE CON ELLA PUED DECIR MUCHAS COSAS SOBRE USTEDES!!!! | |
|