Otohime Forero Novato
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Puntos : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: LLegando al Foro... Jue Feb 14, 2008 2:19 pm | |
| bueno...me presento Otohime...si me recuerdan bien, si no me recuerdan tambien y si nunca me conocieron bien igual
bueno...eso suerte a todos y q la pasen bien | |
|
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: LLegando al Foro... Jue Feb 14, 2008 2:31 pm | |
| Bienvenido a 7-Heaven, Otohime! Espero que te lo pases muy bien con nosotros. Warrior sí te conoce, seguro que los demás también pero yo no =S Un placer conocerte, ojalá nos ayudes mucho y postees cuanto quieras -^.^- Diviértete! Matta ne!! | |
|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: LLegando al Foro... Vie Feb 15, 2008 11:57 am | |
| hola bienvenido seas a seven- heaven espero que te la pases bien wenu e voy solo estaba de paso ^^ nuz vemos luego !!!!!!!!! | |
|
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: LLegando al Foro... Vie Feb 15, 2008 1:03 pm | |
| seas bienvenido espero que te diviertas mucho y te la pases bien jejeje nos estaremos viendo saludos | |
|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: LLegando al Foro... Vie Feb 15, 2008 11:44 pm | |
| Jeje que bueno que decidiste quedarte, ademas seria malo si tu bien dispuesto a ayudar no te quedaras con nosotros verdad? XD
Bueno otohime el es clonails y es quien te dije que seria administrador y como ves todo el aspecto visual es gracias a el ^^, bueno postea mucho | |
|
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: LLegando al Foro... Lun Feb 18, 2008 12:45 am | |
| [b]Te Recordamos, Bienvenida, Diviertete y Postea mucho | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LLegando al Foro... | |
| |
|