| Como llegaron al foro? | |
|
+3Miza Amane iasira WarriorOfTheWorth 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Como llegaron al foro? Lun Abr 21, 2008 11:15 pm | |
| Ya que tenemos algunos usuarios en el foro pueden responder:
¿Como fue que llegaron a entrar en el foro? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Como llegaron al foro? Lun Abr 21, 2008 11:55 pm | |
| bueno pues en primer dark_evil me invito y pues me dijo visitalo y si te llama la atencion te registras
y pues al dai siguiente que me dijo, me conecte lo estuve observando, me adentre a los temas y pues me empezo a interesar y me decide registrar y ahora ya soy adicta jajajaja
es divertido estar en este foro, me han tratado muy bien
y pues creo que fue una buena eleccion el que me haya registrado y sobre todo lo hice porque me gusta el anime aunque no conozco varios | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Como llegaron al foro? Mar Abr 22, 2008 11:44 am | |
| mmm pues en primera ahm. tu me dijiste recuerdas tus palabras fueron estas `` unete a mi foro por favor te lo pido hago lo que me pidas pero por favor unete ´´ y pues me uni jajaja es broma!!! naa!! ahm pùes como siempre tengo la maña de andar buscando lugar donde me acepten y toda la cosa pues decidi estar a qui ademas estar cerca de ti me hace bien y pues como iwal eres una de las persona que mas quiero y e estado mucho tiempo pues no te dejaria solo en algo asi y tampoco a clo asi que asi fue como llegue aqui gracias a los dos admis. m adios | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Como llegaron al foro? Mar Abr 22, 2008 4:06 pm | |
| puessss... fue x Clo!^^ le conoci de casualidad en 1 foro...(cuando el se fue del foro mas o menos entre yo...) y hablando hablando...1 dia me conto q estaba haciendo 1 foro con 1 amigo (Warrior) y q si keria meterme a mirarlo cuando lo terminasen q me daba la direccion...
y...aki estoy...=P | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Como llegaron al foro? Miér Abr 23, 2008 2:05 pm | |
| eso no se prwegunta ,por mi churri clo xD | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Como llegaron al foro? Lun Abr 28, 2008 5:46 pm | |
| mm por clo, miza y warri asi fue en una conversascion un poco garciosa salio la idea de registrarme y bueno aqui estoy conosiendo ma spersonas y esta geneal la verdad me encanta es muy divertido y espero que siga un buen de tiempo jejej hasta envejeser muajajajja
kisses | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Como llegaron al foro? Miér Abr 30, 2008 7:28 pm | |
| pues miza me dijo, y dark también ayudó, asi que ellas son las culpables de que yo haya terminado aqui!!! .......lo cual les agradezco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como llegaron al foro? | |
| |
|
| |
| Como llegaron al foro? | |
|