| como te imaginas al user de arriba??? | |
|
+15DEMONHUNTER Kimara Aerith iasira Xx SIG xX Axel eyalaira -Anko- DaRk_EvIl Krizalid ZieBlack Vero Yuuzuke Clonails Miza Amane 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: como te imaginas al user de arriba??? Sáb Mar 08, 2008 11:17 am | |
| ahm. bueno como estaba aburrida y no tenia nada que hacer pues ahm. decidi abrir este tema ahm. (primer tema que emocion ) weno ahm. como les decia se trata de ahm. imaginarse al usuario de arriba en fin (que mas) ahm. asi, me voy a seguir destrosando muajaja espero sus post adios os quiero muxooo ( ) | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Sáb Mar 08, 2008 1:06 pm | |
| | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Sáb Mar 08, 2008 1:34 pm | |
| yo me imagino a Clonails...ps...como un chico tranquilo, trabajador y muy amiguero, de esos que dificilmente se encuentran.....creo que es detallista tambien y no deja las cosas a medias, esa es mi opinion sobre Clonails, bue...creo que eso es todo, chao | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Sáb Mar 08, 2008 4:00 pm | |
| - Yuuzuke escribió:
- yo me imagino a Clonails...ps...como un chico tranquilo, trabajador y muy amiguero, de esos que dificilmente se encuentran.....creo que es detallista tambien y no deja las cosas a medias, esa es mi opinion sobre Clonails, bue...creo que eso es todo, chao
yo imagino... a un chico decidido, buen amigo, algo temperamental, y q nu se calla lo q le molesta ^^ | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Dom Mar 09, 2008 1:51 am | |
| yo me imagino a una chica linda y agradable con la que se puede hablar facil, algo....como decirlo....optmista, que le gusta ver la vida de un modo positivo y agradable, claro, una muy buena amiga | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Dom Mar 09, 2008 1:59 pm | |
| nose una buena persona amigable con la cual se puede charlar y descutir tranquilamente sobre variados temas decidido pero a la ves descuidado que save lo que quiere y necesita....
Matta ne 2 !! ^^ | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Dom Mar 09, 2008 2:29 pm | |
| me imagino a un chico agradable, no es aburrido y es algo...separado de la gente comun y corriente, le gusta ser diferente y a la vez interactuar con los que lo rodean, eso es lo que me imagino del user de arriba | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Dom Mar 09, 2008 2:34 pm | |
| me imagino un chico al cual le gusta postear muchisimo porq es el unico que veo postear akada rato XP... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Dom Mar 09, 2008 4:25 pm | |
| ahm. a un niño de 13 años (eso creo) ahm... el cual le gusta muxooo el anime y le gusta estar con sus amigos vagando... ¬¬ es muy estudioso (eso creo muajaja) el cual en su futuro estare yo muajajaja haciendolo sufrir muajaja weno eso me imagino sera verdad? no lo se | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Dom Mar 09, 2008 4:30 pm | |
| una chica amigable la cual quiere parecer alguien que no es jejeje... puede que en otros momentos alguien la haya echo sufrir y por eso ahora le quiere hacer sufrir a todos jejeje ......... pero sin embargo me pareces muy amigable.... y malvada como me vas a decir un chico de 13 años .... y vos cuantos tenes 79 ? jajajja.... nos vemos xD... PD: no te quiero en mi futuro ... almenos que sea por razones amablez | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Dom Mar 09, 2008 5:24 pm | |
| ahm. un niño con un buen corazon que ayuda a las personas a las que quiere le gusta salir ahm a vagar? por la manera que se expresa me dio cuenta de que es muy timido y buena persona eso creo muajajajaja PD: estare en tu futuro ya que sere tu esposa muajajajaja adios | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Dom Mar 09, 2008 5:30 pm | |
| una persona a la cual le pase en mensajes en un solo dia ya que postee todo el dia casi y mucho xP... me parece muy buena y cree que sera mi esposa jajajaja pero alucina mucho ... jejejje suerte mattane 2 !! ^^ | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Mar 10, 2008 12:56 pm | |
| jajaja bueno no sabria decir aparte de lo antes dicho por ellos , pero pues ice parece un joven muy animado, y le gusta mucho el anime y postear XD jajaja y bueno le tiene miedo a miza aunque pues dicen que del odio nace el amor jajaja bueno es solo lo que se me ocurre englobando parece un buen forero y persona saludos | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Lun Mar 10, 2008 2:49 pm | |
| ps me imagino a un chico tranquilo, trabajador, que le gusta el anime y convivir sanamente con sus amistades, ademas de ser muy.....carismatico, osea que no es aburrido asi, eso me imagino yo ps | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Mar Abr 01, 2008 5:25 pm | |
| bueno pos yop que les puedo decir me lo imagino todo un creativo que le gusta explorar hacer cosas nueva osea una mente intranquila en el buen sentido de la palabra que si algo piensa y ya esta visualizado lo tiene que hacer por que ya esta ahi en su cabeza waaaaau eso creo es padre ser asi y que le guste el anime todo lo relacionado al dibujo y muy despierto sipi sipi asi lo imagino creo que me pase pero bueno es mi opinion por que todo lo que necesita es un poco de imaginacion para lograr todo muajajajaja
ya me canse bye | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Mar Abr 01, 2008 6:58 pm | |
| - DaRk_EvIl escribió:
- bueno pos yop que les puedo decir me lo imagino todo un creativo que le gusta explorar hacer cosas nueva osea una mente intranquila en el buen sentido de la palabra que si algo piensa y ya esta visualizado lo tiene que hacer por que ya esta ahi en su cabeza waaaaau eso creo
es padre ser asi y que le guste el anime todo lo relacionado al dibujo y muy despierto sipi sipi asi lo imagino creo que me pase pero bueno es mi opinion por que todo lo que necesita es un poco de imaginacion para lograr todo muajajajaja
ya me canse bye una chica que le gusta el relajo i es muy graciosa xD i amable ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Mar Abr 01, 2008 7:13 pm | |
| uups no puedo creer me confundi pero no entendia que hay que poner yo pense que por el mero mero pero bueno ya lo puese ni modo pois
pues de ti pieso lo mismo me gradas se ve que ers un relax calmado disque jijijijijii eres chistoso mas cuando te haen enojar dices cada cosa jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Mar Abr 01, 2008 7:57 pm | |
| ps a una mujer fria y violenta jajaja broma naa a una chica muy linda 5comentarios alrespecto de ella en verdad es linda y dichoso del hombre que se enamore de ella le encanta el dibujo y siempre se la pasa tomendose fotos jaja (tengo una coleccion me las envio por mail. y me hizo verlas a la fuerza) naaa broma es muy dulce y tierna jajjaaja eso me imagino sera verdad ? no lo se en fin me da iwal adios | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Mar Abr 01, 2008 8:04 pm | |
| jajaja no lo puedo creer hiciste que me sonrroje
grax nena tu te me haces un amor encerio eres super deberdad sin comentarios no se que decir solo que espero que todos te conoscan tal y como eres y descubran a la linda nena que tiens tentro de ti pero muuuuuy dentro muajaja broma como crees y no digas que soy tierna se sinete uy raro tengo una imagen que sostener jijijij besooooosssssssssssssssssssssssssssssssssss grax por tus comentarios vales mil ocho mil | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Mar Abr 01, 2008 8:12 pm | |
| see te creo nunca me vuelvas a decir que soy linda mi reputacion se puede ir a la basura y no quiero que eso pase en fin tu eres lo mismo que yo asi que somo iwales eso creo en fin tenemos una reputacion que cuidar y no dire como eres jajaja adios | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Mar Abr 01, 2008 9:02 pm | |
| Miza....una chica muy linda, amable y de buenos sentimientos...solo que por la corriente que se esta llevando acabo en la sociedad juvenil o algun movimiento sin sentido su cabecita como que esta confundida, pero yo tengo Fe en que ella sera mucho mas inteligente que el resto y despertara de su letargo....eso creo de Miza | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Mar Abr 01, 2008 9:41 pm | |
| mmmmm pos la primera vez me confundi jejeje no sabia pero bueno que puedo decir es buena onda muy detro pero muy dentro jiijijijiji buen amigo es pero que siga asi.. no olvides protejerte.. de los golpes o de los gay jejejeje
suerteeee | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Mar Abr 01, 2008 10:04 pm | |
| una persona hermosa por dentro ( y posiblemente tambien por fuera ) a la cual muy en el fondo le intrigo y le atraigo XD.... nosvemos matta ne 2 !! ¨¨ | |
|
| |
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Mar Abr 01, 2008 10:24 pm | |
| siiiiiiiip? pues grax por lo de hermosa aun que por fuera mejor no hablo jijijiijijiji
siiip pero muuy muyyyyy en el fondo pero esta dudoso muajajajjajajaja
pobesito te dejaron no te preocupes resignacion muajajaja y bueno que pieso sobre ti pues que eres un bebo osea peque me caes bien se ve que eres casi valiente muajajaja chistos es todo!!! | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? Miér Abr 02, 2008 12:38 am | |
| imagino a Dark Evil como una persona algo resentida con la vida, que no le ha ido muy bien que digamos y es triste, solo que lo aparenta siendo "divertida" y diciendo Estupideces para engañar su tristeza y que los demas nunca le pregunten que le pasa o algo asi.....en fin....es solo mi humilde punto de vista | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como te imaginas al user de arriba??? | |
| |
|
| |
| como te imaginas al user de arriba??? | |
|