Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Como hacer dormir tu cuerpo.

Ir abajo 
+2
DEMONHUNTER
digiroro
6 participantes
AutorMensaje
digiroro
Forero Común
Forero Común
digiroro


Masculino
Cantidad de envíos : 274
Edad : 28
Localización : Santiago, Chile.
Puntos :
Como hacer dormir tu cuerpo. Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Como hacer dormir tu cuerpo. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/03/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicero
HP:
Como hacer dormir tu cuerpo. Left_bar_bleue50/50Como hacer dormir tu cuerpo. Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Baston y Libros

Como hacer dormir tu cuerpo. Empty
MensajeTema: Como hacer dormir tu cuerpo.   Como hacer dormir tu cuerpo. Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 5:07 pm

ADVERTENCIA:Ok, aviso, esto no hace daño ni nada
ni tiene efectos secundarios, es basicamente lo que tu cuerpo hace
todos los dias cuando se duerme, si te da kuko, no lo hagas :3

Me explico, lo que yo les voy a enseñar a hacer es dormir el cuerpo sin dormir la mente :3
Quizas la experiencia sea entretenida para algunas personas, para
algunas sea fome, para otras molestosa, siempre hay una reaccion
distinta
Aqui como hacerlo:
1-Cuando te vallas a acostar o estes ESTUPIDAMENTE aburrido acuestate, cierra los ojos y NO TE MUEVAS
2-despues de unos 10-20 minutos vas a sentir ganas extremas de moverte pero NO TE MUEVAS
3-Quizas veas algunos colores, como los cuando cierras los ojos pero mas mutantes
4-CRAZY SHIT

quizas cuando lleges al punto en que se te duerma el cuerpo sientas algo de presion o otras cosas raras
lo que pasa es que, el cuerpo le empieza a mandar señales al cerebro de
que se quiere mover urgentemente, pero como tu no le respondes, el
cuerpo piensa que la mente esta dormida, y se duerme





EDITADO POR VERO: disculpa pero el tema nu propone ningun juego para el foro, ya q esta prueba la aras solo en tu casa/habitacion/donde kieras, te propongo q si keres crees el mismo tema en seven heaven's pub, para q si alguien realiza la prueba posteen los resultados ^^, espero leas esto y en un par de dias borrare el tema, espero entiendas, disculpa y gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER


Masculino
Cantidad de envíos : 507
Edad : 34
Puntos :
Como hacer dormir tu cuerpo. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Como hacer dormir tu cuerpo. Right_bar_bleue

Hoy me siento : Como hacer dormir tu cuerpo. 95787
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Como hacer dormir tu cuerpo. Left_bar_bleue50/50Como hacer dormir tu cuerpo. Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Arco y Flecha

Como hacer dormir tu cuerpo. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer dormir tu cuerpo.   Como hacer dormir tu cuerpo. Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 5:12 pm

jaja. lo intentaré en la clase de física, a ver si funciona
Volver arriba Ir abajo
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Como hacer dormir tu cuerpo. Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Como hacer dormir tu cuerpo. Right_bar_bleue

Hoy me siento : Como hacer dormir tu cuerpo. 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Como hacer dormir tu cuerpo. Left_bar_bleue50/50Como hacer dormir tu cuerpo. Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Como hacer dormir tu cuerpo. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer dormir tu cuerpo.   Como hacer dormir tu cuerpo. Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 6:05 pm

ya lo has intentado cierto?? (helios) pñ09
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
digiroro
Forero Común
Forero Común
digiroro


Masculino
Cantidad de envíos : 274
Edad : 28
Localización : Santiago, Chile.
Puntos :
Como hacer dormir tu cuerpo. Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Como hacer dormir tu cuerpo. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/03/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicero
HP:
Como hacer dormir tu cuerpo. Left_bar_bleue50/50Como hacer dormir tu cuerpo. Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Baston y Libros

Como hacer dormir tu cuerpo. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer dormir tu cuerpo.   Como hacer dormir tu cuerpo. Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 6:17 pm

Si, claro que no es muy entretenido, y es muy largo, pero lo hago cuando estoy muy aburrido, pero el efecto que provoca no es muy groso que digamos.
Volver arriba Ir abajo
Vero
Forero Común
Forero Común
Vero


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : por ahi siendo feliz =3
Humor : :rock:
Puntos :
Como hacer dormir tu cuerpo. Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Como hacer dormir tu cuerpo. Right_bar_bleue

Hoy me siento : Como hacer dormir tu cuerpo. 262421
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Asesina
HP:
Como hacer dormir tu cuerpo. Left_bar_bleue50/50Como hacer dormir tu cuerpo. Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Como hacer dormir tu cuerpo. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer dormir tu cuerpo.   Como hacer dormir tu cuerpo. Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 6:46 pm

srry movi el tema por q creo q es aca el lugar adecuado para el ^^, espero entiendas y cualkier problema avisame por mp ^^ (la edicion q le hice a tu post original ya le pedire a aerit q la borre ^^ )



y contestando al tema, todabia nu probe, pero estoy a favor de cualkier alucinojeno q nu sea nocibo para la salud xD
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
Como hacer dormir tu cuerpo. Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Como hacer dormir tu cuerpo. Right_bar_bleue

Hoy me siento : Como hacer dormir tu cuerpo. 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Como hacer dormir tu cuerpo. Left_bar_bleue40/50Como hacer dormir tu cuerpo. Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Como hacer dormir tu cuerpo. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer dormir tu cuerpo.   Como hacer dormir tu cuerpo. Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 4:10 am

interesante...
pero...el cuerpo descansa??
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Como hacer dormir tu cuerpo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como hacer dormir tu cuerpo. Right_bar_bleue

STATUS : Como hacer dormir tu cuerpo. 217130
Hoy me siento : Como hacer dormir tu cuerpo. 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Como hacer dormir tu cuerpo. Left_bar_bleue49/50Como hacer dormir tu cuerpo. Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Como hacer dormir tu cuerpo. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer dormir tu cuerpo.   Como hacer dormir tu cuerpo. Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 6:46 am

A mi me darian trastornos si intento eso -.- mi cuerpo de por si no se mueve mucho pero es muy hiperactivo
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER


Masculino
Cantidad de envíos : 507
Edad : 34
Puntos :
Como hacer dormir tu cuerpo. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Como hacer dormir tu cuerpo. Right_bar_bleue

Hoy me siento : Como hacer dormir tu cuerpo. 95787
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Como hacer dormir tu cuerpo. Left_bar_bleue50/50Como hacer dormir tu cuerpo. Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Arco y Flecha

Como hacer dormir tu cuerpo. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer dormir tu cuerpo.   Como hacer dormir tu cuerpo. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 7:32 pm

creo que ya he sentido eso. me pasa casi a diario. resulta que estoy acostado esperando que me entre el sueño, pero no me muevo, y de repente, todo mi cuerpo se da un sacudón, claro, eso despues de estar inmovil por varios minutos. esta macabro. podrias pensar que un ser sobrenatural lo hace!!!

lo que si está chido, es cuando estás durmiendo, y sabes que estás soñando, y puedes hacer todo lo que quieras en tu sueño, TODO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como hacer dormir tu cuerpo. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer dormir tu cuerpo.   Como hacer dormir tu cuerpo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como hacer dormir tu cuerpo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy como me siento
» Como llegaron al foro?
» como te imaginas al user de arriba???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Zona Juerguista :: Seven-Heaven's Pub-
Cambiar a: