| Pide un deseo y jode otro ^^ | |
|
+12Avatar Kimara MasterLink Axel Vero ZieBlack DEMONHUNTER DaRk_EvIl eyalaira iasira Miza Amane Yuuzuke 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Abr 30, 2008 6:04 pm | |
| concedido pero al ser presidente te hagaran en una movida (ilegal) y a mi me dejan en lvertad y por suerte me toca ser la que te deje morir en la silla electrica a la cual le hechare agua para que brilles mas muajajajaja..... y la final aceptas que la pintura tan famosa yo la hice pero aun asi mueres muajajaja.....
deseo dormir un ratito y soñar relindo!!! | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Abr 30, 2008 6:12 pm | |
| para empezar, no cumpliste mi deseo, eso no se vale. se supone que yo te mato en la silla, y no tu a mi, pero si asi quieres jugar, ok. vamos a jugar....... concedido!!! sueñas con tu novio. están en una cena romantica, a la orilla del mar. todo es perfecto, y luego de la cena, el te propone matrimonio, y tu aceptas. luego te4 ves interrumpida en tu sueño por el telefono que suena a las 3:00 am. es tu novio, y te tiene malas noticias... está enamorado de otra!!. y lo peor no es eso, sino que.. está al lado de ella en su cama!!!! tu te pones a llorar, e intentas suicidarte tomando insecticida, pero no lo consigues y quedas paralizada por el resto de tu vida abandonada en un asilo para personas "con capacidades diferentes". toda tu familia te abandona, porque dicen que eres una carga para ellos. tus amigos solo fueron una vez al asilo, y fué para dejarte ahi!! deseo que dark se muera de hambre en el asilo, y que yo sea el encargado de la comida ahi, para serciorarme de que se cumpla mi deseo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Abr 30, 2008 6:30 pm | |
| lo siento te mate anteruiermente muajajaja
deseo consedido pero tu solo puedes decir que lo hagan por que por casualidad como no mueres en la silla electrica resulta que tu estas internado ahi y por confucion a ti te dan de comer lo que supuestamente era para mi y tu terminas todo intoxicado y aun segui¡mos dandonos lata hasta que uno muera muajajajajajaja..-.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Abr 30, 2008 6:38 pm | |
| y tu deseo?? tomare en cuenta que fué eso de morir dandonos lata concedido!!! pero por suerte para mi, tu mueres primero!! deseo que dark me invite una vevi, en la tienda de la esquina donde trabaja la chava que me dice cosas malas | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Abr 30, 2008 6:43 pm | |
| jajaj no te dijo cosas bueno sip (que eras novioseso fue feo muajaja)
concedido pero el vevi no sirbe muajaja
deseo que den las 8pm para ir a mi cena muajajaja | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Abr 30, 2008 6:54 pm | |
| concedido, pero en tu cena se te cae el spaguetti de la boca ne frenet de todos y te cae en el escote del vestido hasta dentro ya q el escote era pronunciado, y obvio despues de la verguenza tienes q sacarlo de ahi jajaja
deseo q ahmm me vaya bien mañana en la convencionnn!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Abr 30, 2008 6:59 pm | |
| concedido!!!
te va de maravilla, porque te quedas dormida, entonces te despiertras y te hacen unas preguntas y no las puedes responder, y quedas en ridiculo en frente de todos
deseo que dark me invite una vevi | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Abr 30, 2008 7:12 pm | |
| concedido te la invita y pide una para ella pero se va y te deja a ti pagarlas buee no estoy muy segura de lo q es una "vevi" q es??????? y yo no voy a hacer la convencion , es la convencion de aniem ahi no hacen preguntas deseo q no se me haya perdido la cartera | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Abr 30, 2008 7:19 pm | |
| bueno, para empezar, la vevi, es una vevida sabor chocolate, que se toma fría. es una marca local, bueno, de la peninsula. cuesta 5 pesos y está deliciosa!!
concedido!!!
no se te perdió
.......te la robaron!!!
deseo que dark pague las vevis!! | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Abr 30, 2008 7:27 pm | |
| en primera y si no spagetti cenare???? muajajjaa
y bueno concedido las pago pero con tu dinero muajajaja
deseo ya ir a cenar!!!! | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Abr 30, 2008 7:33 pm | |
| concedido, y estas tan emocionada q corres y t caes enfrente de todos y se te rompe lo q sea q traigas puesto, lo cual deja ver muxo mas q el antiguo escote pronunciado
deseo una vevi mm se escuhca antojable | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Abr 30, 2008 7:38 pm | |
| concedido!!! pero te la roban!!! luego descubres que fui yo, pero ya me la habré tomado deseo un litro de vevi!!! | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Abr 30, 2008 7:45 pm | |
| concedido, pero de tanto tomar te da una indigestion terrible con todo y temperatura y no sales de casa por 2 dias
deseo ahmmmm no estar enfermitaXD | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Abr 30, 2008 7:53 pm | |
| concedido!!!!
y entonces te obligan a hacer las labores domesticas, y te da artritis de tanto lavar ropa, tus dedos quedan tiesos, y ya no puedes postear mas!! | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Abr 30, 2008 8:13 pm | |
| se te olvido poner tu deseo
deseo que mi hermano venga, necesito hablar con el | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Abr 30, 2008 8:22 pm | |
| Concedido, pero el no quiere hablar contigo y te manda al Diablo.
Deseo que Corran a todos del America | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Abr 30, 2008 8:41 pm | |
| concedido pero no volveran a jugar ya que no pondran a nuevos
deseo haber salido con mis amigos | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Abr 30, 2008 8:42 pm | |
| concedido, pero tus amigos estan molestos contigo y t dice un sinfin de cosas molestas, hasta q t hartas y te vas deseo ahmmm no irme mañana | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Abr 30, 2008 8:44 pm | |
| concedido pero te quedaras a aburrirte
deseo no ser tan sensible | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Abr 30, 2008 8:46 pm | |
| concedido, pero ahora la gente no t aprecia por insensible y mala onda XD
deseo tener un hermano menor | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Abr 30, 2008 8:48 pm | |
| concedido pero no te llevaras bien con el porque te opacare y tus papas le daran todo a el
deseo ser fuerte siempre sin importar la situacion por la que paso | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Abr 30, 2008 8:59 pm | |
| concedido, pero pasaras de todo y al final de tu vida simplemente pensaras,POR FIN HA TERMINADO y seras patetica XD
deseo ahmmm q haya muxos boletos paar viajar mañana | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Abr 30, 2008 9:04 pm | |
| concedido pero no te presentas con anticipacion y te pues el autobus o avion no se en que vayas a viajar sale antes
deseo haber podido ir a la convencion | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Abr 30, 2008 9:06 pm | |
| jajajaj yo si ire!!!!!! (buee eso espero)
concedido, vas pero t dicen q no puedes pasar porq tienes pinta de mendiga o lago asi
deseo terminar a tiempo mi guante | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Abr 30, 2008 9:08 pm | |
| concedido pero se te pierde en el camino
deseo saber de que personaje iras vestida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ | |
| |
|
| |
| Pide un deseo y jode otro ^^ | |